Capitulo 49

418 51 26
                                    

Toni 

Volver a sentir esos labios sabor a miel, me besaba suavemente ninguna quería acabar el beso, metimos lengua y las dos gemimos por el contacto, tome a Cheryl de la cintura y deje caricias en ella, luego hice que ella se siente en mi regazo, nos separamos del beso, upé a Cheryl y la lleve hasta el sofá del camerino, la acosté en el sofá y yo me puse encima de ella. 

Volvimos a entrar en otro beso mas caliente, luego me separe del beso para poder sacarle su camiseta y su sujetador, me acerque a su cuello y deje besos en el, podía escuchar los pequeños jadeos que sacaba Cheryl, pare los besos en su cuello y fui bajando hasta llegar a sus pechos, tome un y me lo lleve a la boca.

Cheryl: mmmm

Chupaba y mordía, mientras yo me divertía con uno, mi mano jugaba con el otro, después de unos segundo acabe con los dos y los deje rosados y débiles, tenia marascas mías por todo su pecho. Pase mi mano por todo su abdomen, llegue a su pantalón y se lo desabroche, se lo saque rápidamente y lo vote por algún lado del camerino, vi las bragas de Cheryl y las tenia toda echa un desastre por lo mojada que estaba. 

Toni: Vaya

Pase dos dedos sobre sus bragas, ella saco un suspiro y su espalda se erizo por el toque, me acerque a su intimidad y pase mi lengua sobre las bragas. 

Cheryl: Mierda...

Con mis dientes baje sus bragas, cuando ya estaban afuera las tome con mi mano y las tira al suelo, Cheryl rápidamente abrió sus piernas, dejándome ver todo su sexo brillante y apetecible. Me levante del sillón y me quite toda la ropa rápido, me volví a acercar al sillón y me subí encima de Cheryl, nuestras intimidades chocaron y sacamos un gemido las dos, empecé a moverme lentamente. 

Cheryl: Ahhhh

Toni: Ahhh 

Cheryl me presiono mas para que nuestras intimidades no se separaran, las dos estábamos ahogadas en gemidos, ya nos estábamos por venir, mis movimientos aceleraron y cada vez los gemidos aumentaban, Cheryl dejo de presionarme y supe de que ella ya se había venido, después de un rato yo me vine. 

Descasamos unos segundos, yo me quede en la misma posición que antes,  Cheryl estaba tratando todavía de controlar su respiración, yo me levante del sofá y me volví a acomodar normal en el, Cheryl se sentó en mi regazo y me beso de nuevo, mientras nos besábamos yo lleve dos dedos a su intimidad, los metí rápidamente y ella gimió alto. 

Cheryl: Toni!! 

Metía y sacaba mis dedos, nos tratábamos de besar pero los gemidos de Cheryl no lo permitían, metí el tercer dedo sin aviso y volvió a gemir fuerte, hizo su cabeza para atrás y coloco sus manos en mis hombros, yo besaba su cuello mientras que ella gemía mi nombre. 

Cheryl: Toni!!

Se abrazo a mi y me clavaba sus uñas en mi espalda, su cabeza estaba apoyada en mi hombro, gemía en mi oído y eso me encantaba, mis movimientos aumentaron mas rápido. 

Cheryl: Ahhhh!!!

Cheryl llego, saque mis dedos y me los lleve a la boca tomándome todo su fluido, recosté a Cheryl en el sofá, yo baje  hasta su intimidad y pase mi lengua por todo su sexo para limpiar bien. 

Cheryl: Ven 

Me acosté encima de Cheryl y la abrace, le di un par de besos en sus labios (en los de arriba) y después apoye mi cabeza en su pecho, escuchaba los latidos de sus corazón.

Toni: Te extrañe 

Cheryl: También te extrañe TT 

----------------------------------------------------------------------------------

Our Melody 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora