Capitulo 43

405 53 21
                                    

7 años después 

Narradora 

Pasaron 7 años desde que se termino la linda historia que tenían Cheryl y Toni, los años pasaron y ellas hicieron sus vida pero lamentablemente no juntas. 

Cheryl sigue siendo famosa, ahora ella es la dueña de la empresa de su padre se puede decir que Cheryl se convirtió en una multimillonaria, ella le va muy bien en la vida con su esposa y los chicos de la banda. 

Toni, ella decidió enfocarse mucho mas en la música, es solista y saca su propia música, hace giras por todo el mundo y disfruta de su vida con su hermana Romina. 

Pero como llegamos a esto? pasemos a unos años atrás....

Toni (7 años atrás)   

Romina: Enserio nos tenemos que ir? 

Toni: Si Romina, no podemos ya estar aquí 

Romina: Aun no entiendo porque terminaste con Cheryl 

Toni: Te prometo que después te lo contare, ahora empaca tus cosas que nos vamos a otro lado 

Romina: A donde vamos? 

Toni: A San Francisco, tengo planeado comenzar de nuevo en ese lugar, tendré que conseguir trabajo y muchos cosas mas 

Romina: Tendremos donde vivir?  

Toni: Claro, vamos ahora empaca tus cosas y vamos 

San Francisco 

Llegamos a esta bella ciudad, escogí este lugar porque me encanta los lugares como San Francisco, obvio que no queda tan alejado de Los Angeles, pero igual puedo esta alejada de Cheryl lo mas que pueda. 

Rente un pequeño apartamento, se que Romina no le gusta vivir en uno, pero esta vez me apoyo ya que quiere seguir adelante conmigo. 

Romina: Ton donde va a dormir Cherry? 

Toni: Puede dormir contigo si quieres 

Romina: Esta bien 

--------------------------------------------

Trabaje como mesera en un restaurante, hasta que un día me llego una oportunidad muy buena, el encargado del restaurante me dijo que yo podía cantar aquí, yo al principio había  rechazado su oferta, pero después mi hermana me hizo pensar mucho en la cosas, yo no lo quería aceptar tocar de nuevo la guitarra y cantar canciones me hacían tanto acuerdo a Cheryl, pero al final lo acepte, fue una mala idea. 

Mientras pasaba el tiempo tocando canciones y escribiéndolas, las letras siempre eran apagadas, nunca las hice  feliz o con algún ritmo alegre, cada día que pasaba me hacia que recuerde a Cheryl no podía sacarla de mi cabeza, y esto me llevo a una gran depresión. Si suena exagerado que callera en una depresión por esto de Cheryl, pero enserio pasaba todo el día mal, en el día trabaja y me estresaba con todo, en las noches cuando nadie veía lloraba hasta altas horas de la noche, me autolesionaba, bebía, no quería salir a ningún lado, pase por mucho tiempo así, hasta tuvieron que llevarme al hospital por una cortada profunda, me siento tan culpable de que mi hermana pase por esto de que tuviera que verme así, ella confiaba en mi y de que podía hacer grandes cosas para salir adelante, así que lo intente de nuevo y funciono, no fui a ninguna psicóloga o a Terapia, yo solo me levante y lo hice sola sin ayuda de nadie, solo con el apoyo de mi hermana. 

En uno de eso días normales, yo estaba cantando tranquilamente en el restaurante, todo perfecto la gente comía o bebía y me escuchaba cantar, todo muy normal, hasta que llega un tipo con dos hombres, ellos se sentaron en una mesa cerca del pequeño escenario, yo seguí cantado sin mirarlos o prestándoles atención. 

Our Melody 🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora