Cheryl: Toni!
Ella se acostó al otro costado de la cama, yo la abrace y coloque mi cabeza en su pecho, creo que ya las dos estábamos cansadas, podía escuchar como la respiración de Toni era acelerada, la verdad nunca había durado tanto teniendo sexo, pero wow Toni es increíble en la cama.
Toni: Ya estas cansada?
Cheryl: Si, ¿Qué hora es?
Toni: Las 4:30 de la mañana
Cheryl: Que!! tanto tiempo
Toni: Tu no te cansabas rápido
Cheryl: Si me hubieras dejas ser de nuevo la activa hubiera sido todo mejor
Toni: No, preciosa yo no soy pasiva, solo te deje serlo una vez, no se repitiera de nuevo eso de que yo sea la pasiva
Cheryl: Ya lo veremos
Toni: Bueno ya descansa que igual nos tocara despertarnos temprano
Cheryl: Esta bien
Toni me abrazo y me dio un beso en la cabeza, yo lentamente escuchaba sus latidos del corazón, unos segundos después me quede dormida en su pecho.
-----------------------------------------------------------------------
8:30
Mi alarma sonó, sentí unos brazo que rodeaban todo mi cuerpo, levanto un poco mi cabeza y pude ver como Toni dormía, era tan linda durmiendo parecía un ángel, bueno se convirtió en un ángel ayer era un diablo, de tan solo recordar lo que paso me moje, mierda Marjorie no puedes levantarte tranquila.
Cheryl: TT
Cheryl: TT
Toni no se levantaba por nada en el mundo, así que solo trate de soltarme de sus brazos, pero era imposible, cuanta fuerza tiene esta chica.
Toni: Cher
Perfecto se despertó, pude escuchar un gruñido de Toni, levante un poco mi cabeza y me encontré a Toni ya con sus ojos abiertos.
Cheryl: Buen día TT
Toni: Bueno día pelirroja, ¿Qué tal dormiste?
Cheryl: De hablar por la osa que me abraza, dormí muy bien
Toni: Que bueno
Cheryl: TT tenemos que ya levantarnos, es tarde y los chicos van a empezar a molestar
Toni: Okey, voy a bañarme
Cheryl: Quieres que te acompañe?
Toni: Alguien no quedo satisfecha anoche
Toni se levanto de la cama, ella me upo y me llevo al baño, me dejo sentada en el mesón del baño, abrió la ducha y espero que salga el agua caliente , después de unos segundos fuimos a la ducha.
Toni me tomo de los muslos y me pego contra la pared, beso mi cuello con desesperación, pude sentir como succionaba todo mi cuello. Comenzamos un beso muy apasionado, Toni con su mano libre tocaba mis pechos.
Cheryl: Toni!
Paso su mano por todo mi cuerpo, ella bajo poco a poco hasta llegar a mi intimidad, acaricio mi clitoris con su pulgar.
Cheryl: no..me tortures
Metió dos dedos de golpe si aviso, yo me apague mas a ella, mis piernas rodearon su cintura para que podamos estar mas cómodas.
Cheryl: Mierda!
Cheryl: To..Toni!
Cheryl: Ahhh!