5 • un consuelo bastante placentero...

125 3 1
                                    

Narra Lexa:

Cuando conocí al tal "Hayes" creo que me quedé paralizada, era demasiado hermoso joder.
Con los ojos azules cielo al igual que Nash, estaba vestido con una camisa a cuadros arremangada a la mitad de sus brazos, unos jeans azules y unas zapatillas vans negras, tenía su pelo castaño perfectamente peinado y unos labios hermosamente rojos.

Al rato, Alaia se fué con Nash y salí a recorrer un poco la ciudad, caminé unas cuadras y llegué a un parque algo abandonado, me senté en una banca a pensar un poco en aquel chico de hermosos ojos azules, de pronto, alguien me toca el hombro y asustada me dí vuelta.
-"Mierda, me has dado un gran susto."-dije sobresaltada.
-"Lo siento, puedo sentarme linda?"-preguntó sonriente.
-"Claro, adelante."-le respondí algo nerviosa.
-"Me dices tu nombre?"-dijo sentándose a mi lado.
-"Claro, soy Alexandra Monterrey, pero puedes llarmarme Lexa."-le dije extendiendo mi mano.
-"Lindo nombre, para una linda chica, soy Hayes, Hayes Grier."-dijo coqueto tomándola.
-"Gracias, también el tuyo, oye, cuántos años tienes?"-le pregunté.
-"14 y tu?"-preguntó.
-"Igual"-dije sonriendo.
-"Y que hacías en casa de Nash?"-dije curiosa.
-"Mi novia Madison, cree que la engañé, porque encontró en nuestro departamento ropa interior que no es de ella, a decir verdad yo nunca la ví, pero de seguro me está engañando con otro y él se la habrá comprado"-dijo algo triste.
-"Oye, no te pongas así, hay muchas chicas en el mundo"- dije tocando su mejilla levemente.
-"Espero que todas sean tan bonitas como tú"-dijo.
-"Estás coqueteandome Hayes Grier?"-pregunté cómplice.
-"Eso parece, Lexa"-dijo coquetamente.

Estábamos muy cerca y el acortó esa distancia besandome, de verdad estaba deseando probar esos preciosos labios. El beso se tornaba cada vez más apasionado y Hayes me iba empujando, apoyándome en el banco, el encima mio, seguíamos besándonos, y lo hubiéramos hecho por más tiempo solo que nos separamos por un gran
-"OH POR DIOS!!" Era una señora que iba pasando y nos vio así, Hayes y yo rápidamente nos separamos.
-------------------------------------------
Narra Alaia:

Nash se dio vuelta y me quedé mirando el techo, ¿en dónde estaría Lexa? Necesitaba a alguien con quién hablar, con quién reírme, estaba nostálgica, como todas las noches.
Estuve casi 1 hora recordando que en tres días Nash tendría el dinero para pagarnos, así que por fin nos iríamos a casa. A menos que algo salga mal.

Me levanté de la cama harta de los ronquidos de Nash y salí en busca de algo o alguien con quién divertirme un rato. Vi a Shawn sentado jugando videojuegos, pero antes de ir a pedirle que me deje jugar fui a la cocina y tomé dos latas de cerveza y las acerqué hacía dónde él estaba.
-"Heyyy"- dijo pausando el juego y mirándome, le extendí una lata ya abierta y tomo un sorbo. Me senté a su lado y me tendió su control para continuar con el juego.
Realmente no era buena para ese juego, él se reía, mientras yo bufaba, nos entendimos rápido, no hacía falta hablar, tal vez el era como una rara especie de alma gemela, habíamos conversado de nuestras vidas rato después y la verdad es que nuestras historias coincidían y la verdad yo estaba conmovida, él era increíble.
Eran las 5am y estábamos borrachos, yo iba a ir a la cama con Nash, pero otra vez estaba ocupando todo el lugar y preferí dejarlo tranquilo, fue hermoso verlo dormir, parecía un pequeño ángel.Salí de la habitación y me colgué de la espalda de Shawn y me llevó a su habitación mientras reía.
Me dejó en la cama y él se fue a dormir a un sofá que había allí.
Cuando se terminó de dormir, noté que se movía, tenía frío, asi que me levanté a buscar una manta y una almohada, lo tapé y le puse la almohada debajo de su cabeza.
Que caballero de su parte dejarme su cama, el era verdaderamente adorable.

Pero Nash no salía de mi cabeza.
-----------------
Gracias a todas las lindas que leen, ayudenme dandlole like, eso motiva, gracias y más gracias por leer! (le quiero agradecer a mi mejor amiga también que hizo esto posible, te amo Julieta)

SICK [nash y hayes grier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora