12 • ¿que?

25 0 0
                                    

Narra Alaia:

Puse un poco de Soda Stereo en la pequeña radio que había encontrado en el altillo de Nash, junto a unos discos.

Estaba vestida con una blusa blanca y mi ropa interior, el clima estaba perfecto, me sentía completa, me sentía feliz con Nash.

A pesar de todo lo que pasamos ayer no sentía miedo, estaba radiante.

Bailé y bailé, me gustaba muchísimo hacerlo.

Lloviznaba, era de madrugada, unos brazos me rodearon, era Nash.

Lo vi y estaba con los ojos llorosos, pero no estaba en sus cinco sentidos, estaba alcoholizado...

-Nash, ¿que pasa?- dije bajando el volumen de la música.

-¿Por qué amas a Nahem?- soltó quebrándose al final- ¿Por qué no me puedes amar a mí?

Mi pecho se presionó, ¿como pudo saber él eso? La única que lo sabía era Lexa y no había muchas pruebas.

-¿De qué carajo estás hablando? Ni siquiera sabes quién es Nahem, ¿o si?- dije tomándolo de las mejillas

-Lexa estaba hablando de ustedes dos, yo estaba detrás de la puerta, escuché toda la historia, luego vi fotos.- dijo sentándose en una pequeña sillita de madera.

-Por dios, eso fue hace años Nash, de todas formas no puedo amarte, casi no nos conocemos, me haces feliz pero no sé si lo nuestro algún día existirá- dije finalmente.

-Haré lo imposible para que me ames, perra.- dijo plantándome un beso mojado en los labios.

-----------------------------^------------------------------

Narra Lexa:

-"¿Hayes?"- Pregunté.
-"Hola Lexa"- dijo algo entrecortado.
-"Hayes ¿estás ebrio?"-.
-"Te amo Lexa"- entró tambaleando a la casa.

Yo no le respondí solamente lo llevé hasta el sofá del living, y lo acosté allí, cuando estaba por irme me dijo:

-"Lex, te amo, mucho"-.

Suspiré y subí las escaleras hasta mi habitación. Entré, cerré la puerta y me lancé a la cama, me tapé con mis frazadas, quedé profundamente dormida.

Desperté al rededor de las 9:09 de la mañana, fui hasta el baño, abrí el agua caliente, me despojé de mi ropa y entré, unos minutos después salí. Fui a mi habitación, me cambié con una remera que decía: "sleeping with sirens" me puse unos jeans azules apretados, y unas botas negras. Sequé mi pelo, lo dejé suelto, y me decidí ir al centro comercial.

Cuando bajé las escaleras Hayes no estaba, Laia y Nash estaban en la habitación; y Shawn había salido con Jack por unos días..

Fui al centro comercial, no sin antes dejarle a Laia una nota que decía que volvería antes de las 7 u 8 de la noche. Cuando llegué, comí algo en un Mc Donald's, compré varios conjuntos de ropa, y zapatos. Era ya casi muy tarde cuando estaba esperando un taxi y se paró un auto enfrente mio.

Se bajó la ventana y dejó ver a una chica de más o menos mi edad. Ojos marrones, cabello castaño perfectamente peinado en ondas y lindas curvas.

-"Hey, ¿quieres que te lleve hasta tu casa?"- preguntó muy amablemente.
-"Si, muchas gracias"- respondí de la misma manera.

Subí a su auto y empezamos a hablar, cuando llegamos a casa la invité a quedarse a cenar, para devolverle el favor. Como había olvidado las llaves, toqué el timbre y salió Hayes a abrir

-"¿Madison?"-.

-------------------------------------------------------------

Lindas lectoras❤ Hola! Soy Julieta, yo soy la que escribe las partes de Lexa en la nove, quiero que sepan que si los capítulos de Alexandra están muy cortos o no son muy entretenidos, que por favor me perdonen, no estoy pasando por momentos muy buenos, y creo que eso se refleja en la novela. Quiero que sepan que solamente escribo porque no quiero que se queden sin capítulos❤ Las amo y por favor, sigan leyendo la nove, ya se que tardamos mucho en actualizar pero acá estamos en época de clases y no podemos escribir mucho❤

Gracias por leer❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SICK [nash y hayes grier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora