9 • ¿secuestradas?

40 1 0
                                    

LINDAS LECTORASQuería decirles que me perdonen por haber subido tan tarde, es que hace poco empecé el colegio y tengo muchas responsabilidades pero me voy a hacer tiempo para poder escribir los capítulos, les agradecería que le den like, en serio las amo y no puedo creer que ya lo hayan leído 514 personas, jamás lo imaginé, MUCHAS GRACIAS.
______________________________________
Narra Alaia:

Luego de llegar a casa, saludé a Hayes, Shawn y Lexa. Yendo hacía la cocina recordé que ayer Nash debía darnos nuestro dinero, así que lo llame para que venga.
-"Nash... ¿y nuestro dinero? Debemos volver a casa y seguir con nuestras vidas, no lo recordaba."- dije mirándolo fijamente, con una ceja levantada.
Nash se giró a ver a Hayes que estaba allí sentado comiendo algo y editando un vídeo en su laptop.
-"Alaia, me temo que... No podemos dejarlas ir, no he conseguido el dinero y sé que si se lo digo a Noah me matará, literalmente."- dijo serio.
-"Ja! Que gracioso chiste Grier, ¿no hablarás en serio?"- dije dando un paso atrás de mi lugar.
Nash no me contestó y se dirigió a la puerta cerrándola con más de 3 seguros y quedandose con la llave.
-"Se quedaran aqui hasta que tenga el dinero, harán lo que yo diga. ¿Okay?"- musitó mirándome.
No lo miré y tampoco conteste, ¿quería jugar sucio? Bien. Supongo que habrá bloqueado nuestros celulares.
-"Nena, no te enojes..."- dijo Nash siguiendome mientras subía las escaleras, dirigiendome a mi habitación, casi en lágrimas.
-"No te preocupes. Estoy bien."- dije llegando a la puerta, él entró y cerro con seguro.
Se acercó a mi y me empujó suavemente hacia la pared. Tomándome de mis mejillas y mirándome a los ojos.
-"Me traes loco Alaia, ¿que haré contigo?"- dijo preocupado, mirándome de una forma indescifrable.
Entonces se me vino una idea a la cabeza, podría manipularlo por ese lado para que me deje ir... Pero se me debía ocurrir algo inteligente. Realmente no me gustaba la idea de manipularlo, él era muy bueno pero no podía ser una prisionera, y mucho menos tener que ver a mi amiga a mi lado, sufriendo también.
Nash apoyó sus caderas en las mías y me besó suavemente, mordisqueandome, mientras me tomaba de la cintura el beso se profundizaba más y más. Era hermoso este momento, pero no correspondía. Me separé de él lentamente y me acoste en la cama, eran cerca de las 9 de la noche, Nash se fue sin decirme a dónde iba, la verdad es que no me preocupaba tanto esto de estar secuestrada, no eran desconocidos, no me harían daño, eso era seguro.
Me puse a ver una película graciosa en Netflix, "Un niñero sin vergüenza", era muy divertida y no podía parar de reír. Estaba hambrienta, habían pasado dos horas, estaba jugando a un jueguito en mi celular, la película había terminado.
En ese momento Nash entró por la puerta con una pizza y dos cervezas.
Lo miré con una ceja levantada y media sonrisa.
-"¿En esto se basa un secuestro?"- dije riendo como una tonta.
-"Shhh, cállate, es un nuevo método para seducir a las víctimas."- dijo acercándose y soltando una carcajada. Mierda, él era atractivo, y su voz por la noche y la mañana... Madre santa, me hacia cerrar lo ojos.
-"Hayes está con tu amiga... Creo que están durmiendo juntos, ¿tu crees que estan saliendo?"- dijo con la boca llena.
Le tiré una almohada.
-"AUCHHH, maldita!!"- dijo riendo.
-"No se come con la boca llena tonto. No creo que estén saliendo todavía, se conocen hace muy poco pero puede haber chances de que salgan, se los ve enamoraditos."- dije tomando un trago de cerveza.
Creo que esta noche sería larga, muy larga.

|||||al otro día|||||

Me desperté en el piso muy cómoda, no recuerdo como llegué ahí.
Nash no estaba y se escuchaba mucho silencio en la habitación.
Me sumergi en mis pensamientos y me puse muy triste. Solía pasarme muy seguido, fui depresiva desde los 10 años y esta situación en realidad me reconfortaba, porque casi siempre estaba sola ya que Alexandra casi todos los días salia por ahí, tal vez a tomar clases de piano y esas cosas, claro que cuando no estábamos en el reformatorio. Era triste mi vida, pero ustedes saben, algunas flores se marchitan muy rápido.
De pequeña veía cosas y una vez me llevaron a una curandera, me dijeron que era una "niña indiga" son niños sensibles y vienen a hacer un cambio en la vida de alguna persona o un cambio a su alrededor.
La verdad nunca lo creí, siempre me consideré una mala persona después de todo.
El ruido de la puerta me sacó bruscamente de mi trance. Era Shawn, traía algo en sus manos pero no pude distinguir que era.
-"Hey!"- dije con la voz apagada y media sonrisa.
-"¿Pasó algo mi niña?"- dijo el castaño con una mirada preocupada. -"traje algo que te animará"- musitó lanzando una sonrisa fugaz y me extendió lo que tenia en las manos hacia mi cara. Era un precioso anillo con un diamante.
-"¿QUE ES ESTO SHAWN? ¡¡¡TE DEBIO COSTAR UNA FORTUNA!!!"- grité exaltada.
-"Es algo que te protegerá, siempre que te sientas mal, o en peligro solo tocalo y recuerda todo lo bueno de tu vida, creeme que sirve, era de mi madre, se lo dio su propia abuela, cuidalo"- dijo orgulloso.
Luego de eso salté a los brazos de Shawn y lo tiré al piso agradeciéndole infinitamente, pero todo hubiera estado bien si Nash no hubiera entrado por la puerta tan enojado...
Shawn salió de la habitación rápidamente dejándonos solos. Sé que estaba acostumbrado a que yo estuviera más tiempo con Shawn que con él, no le molestaba, estaba enojado por algo más pero no tenía idea de por qué.
-"Nash, ¿que ha sucedido?"- dije acercándome, pude ver que tenia un leve moretón en su pómulo derecho, lo acaricié y se estremeció, corriendo la cara.
-"Un idiota, te vio conmigo la ultima vez que salimos, me esta amenazando, cree que eres una cosa y quiere que te venda o algo por el estilo, es un enfermo, claro que no haría algo así."- dijo suspirando, yendo al baño. -"Me duchare, estoy bien, tranquila."
Entró al baño a ducharse y me dejó ahí parada. Me cambié por un piyama más fresco y até mi pelo en una coleta. Saqué mi maquillaje, luego me ducharia. ¿...O ahora?
Sonreí para mis adentros, había estado pensando que podía ofrecerle a Nash 15 días de sexo para que nos deje libres, lo aceptaría, ¿y que mejor que empezando duchandome con él?
Saqué mi ropa y solté mi coleta entrando lentamente al baño sin hacer ruido. Toqué el vidrio y entré, lo toqué y se dio vuelta asustado, pero pronto su expresión paso a sorpresa y vi como se ponía duro, tenia el control sobre él.
-"Oh Alaia, sabes como sacarme las penas de encima..."- musitó mordiéndose el labio.
----------------------------------------
Narra Lexa:

Cuando terminamos de ver la película con los chicos, nos pusimos a hacer un #AskHayes, ya que él se hizo una cuenta de YouTube, además Nash y Laia todavía no habían regresado. Estábamos por terminar el vídeo y Shawn dice:
-"Bien, vamos a leer la última pregunta que dice: #AskHayes ¿podría haber un beso entre Hayes y Lexa?"-sonriéndonos pícaramente.
-"Yo, no tengo ningún problema"-dijo Hayes coquetamente.
-"Y-yo no creo que eso sea, correcto"-dije entrecortadamente.
Pero cuando estaba por levantarme e irme, Hayes me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas, besandome apasionadamente, yo solo me limité a poner mis brazos en su cuello, nos besamos por bastante tiempo, y cuando nos separamos nos miramos y sonreímos.
-"Woah, ¡Pero que beso!"-dijo Shawn pícaramente.
Ambos nos pusimos rojos
-"Bien, esto fue todo, siganme por favor en mi Intagram, y Twitter, y si quieren que haga otro #AskHayes dejenlo en los comentarios! Nos vemos la próxima semana!"-.finalizó Hayes.

-"¡Que beso eh!"-dijo Shawn, consiguiendo que nos sonrojaramos más.

Luego de que Hayes terminara de editar y subir el vídeo, nos fuimos hasta su habitación y nos acostamos en la cama, estábamos en silencio, sólo nos mirábamos y sonreímos, veía sus facciones y de repente me vi besándolo, yo arriba de él, y besándolo como nunca, era un beso apasionado pero dulce, simplemente perfecto.
Luego de eso, sólo nos acostamos bien y me quedé dormida encima de su pecho mientras él acariciaba mi cabello.

SICK [nash y hayes grier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora