6

1K 106 94
                                    

JungKook se secó las gotas de sudor que caían de su rostro luego de cargar varias cajas pesadas dentro del bar de YuGyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook se secó las gotas de sudor que caían de su rostro luego de cargar varias cajas pesadas dentro del bar de YuGyeom. 

El pelinegro estaba disfrutando de unos momentos de paz y tranquilidad cuando sintió que su móvil vibraba.

Sonrió al ver el nombre y la foto de la persona que figuraban en la pantalla.

 ¡Hacía tanto que no le llamaba! Jeon comprendía que la vida de un universitario era compleja y más cuando se trataba de alguien tan ñoño como él.

Feliz, no demoró en responder — ¡Hyung! — saludó alegremente.

¡Mocoso! —le respondió — ¡Hasta que te dignas en contestar! 

El menor rio ante el tono serio que la otra persona estaba utilizando combinados con el reclamo. Puede que su querido hyung fuera más grande en edad pero en el fondo seguía siendo solo un niño pequeño.

¡Lo siento, YoonGi- hyung! — se disculpó aunque sabía que el otro estaba exagerando — ¿Cómo estás?

JungKook pudo escuchar el ruido de varios objetos caerse y al Min maldecir en el proceso, para luego suspirar. 

Cansado. — bostezó — ¿Te doy un spoiler de la vida adulta? 

— Adelante. —le animó.

No crezcas. — indicó de forma tétrica — ¡Es todo una mentira! — Jeon no pudo evitar reír ante las ocurrencias de YoonGi. Hasta se imaginaba al mayor diciendo algo así como "Ya do quiedo sed adulto, Tommy"  — Y... — pudo escuchar cómo pateaba unas cosas sobre el suelo. — ¿El ir a la universidad? ¡Mala idea! — los sonidos de latas aplastadas retumbaron en la línea — ¡Tener un título está sobrevalorado!

— ¡Hyung! — le reprendió divertido — ¿Cómo puedes decirme eso a ésta altura? — Realmente le causaba gracia que su primo le dijera tales cosas, sabiendo que muy pronto estarían compartiendo departamento.

Otro consejo, ¡Nunca es realmente tarde para correr! — JungKook negó divertido ante las ocurrencias del mayor. 

— Pero hyung... — le escuchó maldecir nuevamente — ¿Qué se supone que estás haciendo? — inquirió — ¡¿No me digas que dejaste que la mugre se acumulara nuevamente y la basura de hace una semana ya cobró vida y está amenazando contra tu integridad física?!

Tsk. — "respondió" — No seas exagerado... No era de una semana, sólo unos días... — Se reprimió de aclararle que el conjunto de los días, conformaban las semanas. 

El pelinegro contuvo las carcajadas ante la aclaración de su hyung. Conociéndole, ese "Unos días" sería digno de que la gente de Discovery home al healt llevara un equipo y contenedores para tirar toda la basura producto de que Min no saliera de su hogar por días luego de estar trabajando en su "amada" tesis. 

Maniac | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora