— Nuevamente gracias por traer a mi tonto nieto a casa JungKookie, ¿Estás seguro de que no estás buscando una esposa? Seré vieja pero aun me sé algunos trucos — inquirió sugestivamente.
— ¡MAMÁ!
— ¡ABUELA!
— ¡SUEGRA! —interrumpieron a viva voz, mientras el recién llegado se rascaba la nuca avergonzado de los dichos de la anciana.
— Tks. — se cruzó de brazos — ¿Por qué no se meten en sus asuntos? — replicó. se acercó a JungKook — Si quieres los devuelvo a su casa para que tengamos un tiempo a solas — le guiño el ojo.
TaeHyung, quien ya había logrado quitarse todo el barro, porque se negaba a creer que era algo diferente.
— Okay, como tu digas abuela. Me llevaré a tu futuro marido para mostrarle el campo que heredara a tu nombre, ¿De acuerdo? — no esperó a que le respondieran — Ven aquí abuelo político, te mostraré las hectáreas que te harán millonario.— Kim tomó por el brazo al divertido pelinegro, quien se dejó arrastrar por el otro.
— ¡E-espera Tae! — mencionó su madre, tratando de detener a su hijo que se fuera con un extraño.
— Déjalo mujer. ¿Qué es lo peor que podría sucederle?
— ¿Perder su virginidad? — respondió dudosa.
— Con un chico así, yo lo aplaudiría. — finalizó la abuela, mientras su hijo asentía resignado.
— O-oye... ¿A dónde me llevas? — JungKook estaba agradecido de haber podido salir de esa situación tan incomoda, pero tenía prisa y aquel chico seguía arrastrándole a quien sabía donde.
— Oh. — TaeHyung se dio cuenta que todavía sostenía a su salvador — ¡Lo siento!— se rascó su nuca, a lo que el pelinegro pensó que se veía bastante lindo — A decir verdad solo quería salir de ese lugar. — suspiró — ¡Esto es un infierno! Ni siquiera en silent Hill se animaron a tanto. — JungKook largó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Maniac | KookV
Fanfiction•·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·• - ¡¿QUÉ?! - TaeHyung sudó en frío al escuchar aquella voz. - ¿Así que eso es lo que soy, TaeHyung? - mencionó indignado - ¿Un loco? - tragó grueso - ¿Un acosador? - JungKook dió un paso más hacia adelante - ¿Un psi...