¿Y qué sigue?

112 18 9
                                    

Bueno, "¿y qué sigue?" es una pregunta que me he hecho por años desde que cree este personaje en el 2016 cuando estaba en un momento difícil, Blue Night fue creado en base del sueño de un adolescente que deseaba hacer el bien y mejorar el mundo aunque sea un poco. La historia tuvo varias versiones, quizá 6 en total entre tanto cambio, pero finalmente se quedó en la versión que se conoce hoy en día. Y tuve dificultades para hacer esta historia, me costó bastante pues mi ortografía era pésima, tenía errores que darían cáncer de ojos a cualquiera que lo lea, y de eso me di cuenta mientras releí partes de la misma, viendo errores más que nada de acentos y varios gramaticales.

Entonces llegó el momento cuando pensé... ¿Y ahora qué? La historia había llegado a su fin, anuncié dos historias dentro del universo donde vivía Blue Night con la intención de hacer un crossover de personajes al puro estilo del MCU. Y la idea sigue, hace años me hice un juramento de que iba a terminar esto sin importar nada ya que las lecturas no eran lo principal, sino perseguir mi sueño y cumplirlo. Pero me abrume, la mente divago y no continúe con ninguna historia hasta que finalmente las pase a borrador ya que no habían avanzado ni un poco. Así que gracias a un amigo mío, que seguramente leerá esto como todo un chismoso, las ideas volvieron, recordé todos los eventos que quería hacer y los personajes que nacerían desde aquí en adelante.

Finalmente admito que antes de seguir avanzando, debo arreglar los pasos que ya di, pisando firme y mejor, o en otras palabras, editar Blue Night al menos sus errores más graves para poder tener una buena historia con una buena redacción y sin tantas faltas que son presentes actualmente.

Prácticamente esa sería la noticia, Blue Night tendrá una edición que será apenas el primer paso para revivir lo que alguna vez fue.

Otrora había querido volar antes de aprender a correr, me equivoqué al ser un novato en la escritura y desear avanzar rápido, lo que fue mi perdición.

Ahora ya aprendí, y aquel error del pasado no volverá, ahora solo sigue mejorar lo que alguna vez fue.

Y para terminar, les presento un dibujo simple de Blue Night, hecho para recordar a este primer hijo que tuve. Ahora si nunca se dieron una idea de cómo se veía, con esto se podrán dar una idea.

Y con esto me despido hasta la próxima, quizá cuando toque editar esta historia o en otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con esto me despido hasta la próxima, quizá cuando toque editar esta historia o en otra. Hasta entonces.

Blue Night: El inicio de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora