•Luke'sPOV•
Seis meses.
Seis meses después de que mis padres me sacaran sin piedad alguna a la calle, sin importar lo que me pasara ahí afuera.
A pasado una cantidad mínima de tiempo, lo sé, pero en todo ésto han ocurrido una serie de sucesos de todo tipo.
Lo primero que pasó luego de que Michael me llevara consigo, fue que rentamos un departamento localizado en un edificio algo olvidado, pero sin duda acogedor. La anciana dueña del lugar nos dejó muy en claro que no quería alboroto dentro de su edificio, y claro, estabamos seguros de que nuestra apariencia desaliñada no le daría ni un poco de confianza.Exactamente al día siguiente de ese, Michael le hizo una visita a mis padres -si es que todavía puedo llamarles así- para reclamar que me habían corrido de la casa.
Claro, yo no estaba de acuerdo en que hiciera eso, porque realmente no tengo ningún deseo de tener contacto con ellos. Pero aún así, él se dirigió hasta hayá prometiendo que los haría arrepentirse.
Y regresó, con un batazo en la cabeza, diciendo que había valido la pena.
Al verlo tratando de aliviar su dolor de cabeza con algunos hielos, no pude evitar reír un poco, para luego abrazarlo y decirle que lo amaba.
Una semana luego de ésto, unos tipos que seguro eran amigos de Zayn, nos buscaron por las "cuentas pendientes" que teníamos con ellos. (no, no puedo con esto:c el negro se fue de 1D! oc, olviden que estuve aquí) Ellos se notaban furiosos, pues prácticamente gracias a nosotros encerraron a su amigo en el tutelar.
Esos idiotas querían pelear con nosotros, y tuvimos que dar la cara por ello. Claramente perdimos, pues ellos eran unos seis, mientras que nosotros eramos sólo dos.Tuvimos que curar las heridas del otro, mientras nos repetíamos una y otra vez "eres un idiota".
Finalmente, eso de estar tan lastimados fue lo mejor que pudimos pasar, pues terminamos tirados sobre el sillón, comiendo helado para "curar el dolor" y depositando besos sobre las heridas del otro.
Nuestra relación estaba llena de problemas y en lo único que podíamos pensar, era en como planeábamos pasar nuestra vida juntos.
Sin duda: eramos unos críos.
El departamento en el que vivíamos, contaba con todos los servicios necesarios, como agua y electricidad, mas no teníamos comida de alta calidad, carísimas decoraciones y además, aún faltaba amueblarla en su mayoría. Pero teníamos lo más importante para vivir, tomando en cuenta que habían personas que vivían en las calles.
Luego de aproximadamente un mes y medio, el dinero del que disponíamos se había acabado por completo, y fue entonces cuando comenzaron los problemas para pagar la renta del lugar, comprar comida, entre otras cosas.
En distintas ocasiones nos habíamos visto obligados a robar, pues no encontrábamos otra manera para tener dinero. Bien, podíamos conseguir un empleo, pero en muchos lugares pedían que hubieses acabado la preparatoria, o que fueses estudiante, por lo que la situación era muy difícil, y nosotros habíamos dejado de estudiar.
Hubo una vez que hurtamos la cartera de una anciana descuidada que olvidó su bolso en el parque por perseguir a su pequeño nieto.
La vieja llevaba una fortuna, y ese dinero nos alcanzó para sobrevivir dos semanas más.
Pero esa no fue la única vez que robamos, pues luego nos dirigimos al centro comercial, ya que seguro conseguiríamos algo en ese lugar.
Terminamos con un montón de billetes robados de las enorme bolsas de esas señoras que no se hacían cargo de lo que llevaban.