22. El comienzo del final.

446 67 98
                                    

Super creativo el nombre del cap :v ya saben :v

IMPORTANTE: LEER NOTA DEL FINAL;)

×

Luke'sPOV•

Era difícil relatar lo que había sucedido ese día.

Atravesábamos por problemas, como siempre. Al parecer nos echarían del edificio pronto si no pagabamos los meses de renta que debíamos.

Eso provocó otra estúpida pelea entre Michael y yo. No teníamos dinero, no teníamos comida. No había nada con lo que nos mantuvieramos con vida.

Luego de que todo se volvieran gritos y gritos entre nosotros, Michael se había encerrado en la habitación durante horas. Yo estuve afuera esperándolo, deseando que no cometiera alguna estupidez. Pero lo hizo.

Más tarde, cuando me había rendido de pedirle que saliese, finalmente lo hizo. Avanzó con pasos dudosos, lo que me hizo pensar que tal vez se sentía mal. Lo llamé un par de veces, pero él parecía no escucharme. Eso me extraño mucho.

Entonces él cayó al suelo, se había desmayado. Rápidamente me acerqué, tomé su pulso y se encontraba acelerado al extremo. Muy asustado, fuí hasta donde se encontraba mi teléfono móvil, marcando enseguida a emergencias, deseando profundamente que el crédito no se hubiese agotado.

En un momento más me contestaron y yo notifiqué lo que había pasado.

Y entonces, cuando menos lo esperé ya se encontraban llevándose a mi novio en una camilla. Los paramédicos me permitieron ir con él, por lo que me subí al camión de ambulancia. Rápidamente lo conectaron a un pequeño aparato que marcaba su pulso, el cual me ponía totalmente de nervios. El sonido constante inundaba el ambiente, y yo solo deseaba que pudiese salir de ésta.

El sonido cambió de constante, a uno sin pausa alguna.

«lo perdemos» murmuró uno de aquellos hombres.

Aquello me había hecho perder la cabeza. Cubrí mi boca para que mis sollozos no pudiesen escucharse. Todo ésto debía ser una pesadilla.

En minutos, nos encontrábamos llegando al hospital. Se llevaron a Michael hasta un lugar en el que no pude entrar, y solo me quedaba esperar.

Hasta ahora, las lágrimas no habían parado de salir de mis ojos. Mis manos temblaban, no sabía exactamente si era por el miedo o por el ambiente tan frío que había en ese lugar. Llevaba media hora esperando, aproximadamente, quizá más. Y cada segundo era como una tortura. Me repetía a mí mismo que todo estaría bien, pero luego todo se olvidaba, para dar paso a malos presentimientos de mierda.

Ahí en la sala de espera, pude presenciar algunas escenas que me dejaron un tanto nostálgico. Primero, vi pasar por el corredor a una joven castaña en silla de ruedas que venía acompañada de un chico que parecía ser su novio, pues la tomaba de las manos, y besaba sus mejillas en ocasiones. No parecía ser de más de veintidos años, y por lo que pude ver, se encontraba interna, pues llevaba puesta una vata como aquellas que salían en las películas y su rostro estaba completamente pálido, pero sin embargo, ella sonreía.

Y más tarde vi a una madre junto a su pequeño de no más de seis años el cual, por lo que escuché, tenía un terrible cancer cerebral y había ido a una de sus terapias. Era increíble como siendo tan joven quizá moriría en algunos meses, era como una lección ver como el pequeño sonreía enormemente a pesar de estar enfermo. Y el cariño que parecía tenerle su madre, era algo que me hacía envidiar al niño en ese aspecto. 

Yo sólo esperaba por noticias sobre el estado de Michael, completamente solo. Aún con aquel fuerte dolor en la cabeza, me encontraba pensando en lo que debía hacer. Sus padres merecían saber que su hijo estaba probablemente muy grave en el hospital, y que si deseaban al menos verlo una última vez, debían estar aquí para él. La pregunta era, ¿llamarles o no llamarles?

√born to die •muke•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora