15. Afuera.

509 70 62
                                    

Aquí el nuevo capítulo;)

Espero sea de su agrado ya que lo había escrito desde ayer pero hoy lo revisé y se había eliminado todo lo que escribí. Yo estaba como: "PUTA MADREEE" y volví a escribirlo, así que ojalá no sea una mierda xd

Creo que desde éste capítulo comienza toda la... digamos, acción (? Y al parecer tendré que alargar un poquito la historia, ya que cada día se me ocurren un montón de tonterías :v
Me escucharé como todas las escritoras en wattpad, pero gracias por su apoyo, es lo más lindo que tengo en ésta vida:-) no me odien:(

×××

Se encontraban detenidos en aquella estación de policía rezando porque esos hombres los dejaran en libertad. Lo cual sería muy difícil, pues encontraron al moreno y al pelirojo matándose a golpes, a ésto le sumamos que los policías hayan notado que estában tomados y lo peor de todo, que Michael portaba un paquete de cocaína en su bolsillo.

Cuando llegaron a la delegación, la policía los revisó para cerciorarse de que no llevaban algún arma peligrosa, y con ello, notaron esa droga que guardaba el pelirojo. El moreno no tardó en festejar internamente el hecho de que quizá encerrarían a Michael en ese lugar.

El pelirojo no paraba de maldecir en su cabeza y Luke, él sólo pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, no sabía si sentirse asustado de lo que fuese a pasarle a su novio, o temer a esa idea de que en realidad estaba convertido en un adicto.

—¿Qué nos puede explicar de ésto?— dijo severo uno de los policías con el paquete de cocaína en manos, agitándoselo en la cara a Michael.

«carajo» pensó el rubio.

—Ah, no es mío— respondió luego de unos segundos el chico de los ojos verdes.

—Es una coincidencia que se encontrara en su bolsillo— dijo sarcástico el oficial.

—Es mío, señor— dijo Luke observándo al hombre frente a ellos. Está bien, mentía, pero no le importaba salir perjudicado si era por él.

—Bien, señor...

—Hemmings— continuó.

—Señor Hemmings, ¿sabía usted que es ilegal? Apuesto que no tiene la mayoría de edad aún.

Luke negó.

—Entonces, usted deberá-

—Espere, eso no es de él— ahora habló Michael interrumpiendo las palabras del policía. —Es mío— confesó.

—Ésto no es un juego— aclaró el hombre. —Ahora díganlo, ¿donde la consiguieron?

Luke miró al pelirojo con angustia. Entonces decidió hablar aún cuando sabía las consecuencias que ésto traería. —Él es el que la vende— apuntó a Zayn, el cual se encontraba callado en su asiento. El oficial comenzó a interrogarlo, poniéndole los pelos de punta de inmediato. En un momento más se lo llevó a una celda luego de mencionar que iría a la correccional por la venta de drogas, pero antes se encargarían de estudiar el caso para corroborar que lo que decía el rubio era cierto.

En cuanto a los chicos que aún se encontraban sobre esas frías bancas, un oficial mencionó que por ser menores de edad, debían hacer una llamada a sus padres, a lo que ambos se negaron de inmediato.

No tenían de otra, por lo que al final terminaron llamándolos. Michael marcó aproximadamente cinco veces al celular de su padre, y en la última respondió poniéndose furioso de inmediato cuando el chico le dijo en donde se encontrába. Luke por su parte llamó una sola vez, pero su suerte no fue demasiada cuando escuchó tan enojada a su madre. Las cosas se pondrían peor, al parecer.

√born to die •muke•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora