02.03.

3.3K 575 62
                                    

02.03. Un trato injusto.

Baji esta molesto, muy molesto.

Ha pasado un tiempo desde que sucedió el incidente con el idiota que atacó a Chifuyu. Pero aún se siente molesto.

Desde entonces a estado más pegado al rubio, estando alerta cuando están en las calles y siendo aún más atento de lo que podría ser cuando están a solas.

Está vez Baji se encarga de cuidar de Peke J, va todos los días a su casa a alimentarlo y lo ha bañado una vez (después de darse cuenta de lo complicado que era, no lo hizo de nuevo), también a hecho una larga fila bajo el sol para comprar el nuevo volumen de un manga que Chifuyu había estado esperando.

Hasta le ha prestado su shampoo favorito, algo que jamás pensó compartir con nadie.

Ahora mismo están caminando de la escuela para casa, Chifuyu le está contando a Baji sobre un manga que leyó la noche anterior. Baji escucha con atención.

—¿No te parece que simplemente debería decírselo? Está alargando mucho las cosas cuando está claro que ambos se gustan.— hace un pausa en donde Baji se ríe al ver al menor tan preocupado.— Aunque no puedo quejarme,— continúa— yo ni siquiera puedo decírselo.

La diversión termina de repente, entonces pregunta curioso— ¿"Decírselo"?

— la persona que me gusta.

—... Fuyu. ¿Acaso te gusta alguien?

—¡Por supuesto! A ti también te gusta alguien Baji-san— le recuerda.

—Uh... Si.

La caminata sigue tranquila, aunque Baji no puede sacarse de la cabeza esto que acaba de decir.

—¿Quién?— vuelve a preguntar.

—¿Qué?

—¿Quién te gusta?

—No, tu tampoco me contaste.

—¿Eh? ¿De verdad no me lo dirás?

—No te lo diré.

—Dímelo.

—No.

—¿Por qué?

—Cuéntame tu primero.

—No quiero.

—Yo tampoco quiero.

Baji muerde su labio. De verdad quiere saber. Pero no confesará su secreto primero.

¿Así se sintió Fuyu cuando se negó a contarle sobre esto?

Hay alguien que ha llamado la atención de Chifuyu y no puede evitar sentirse ansioso.

Baji ha subido hasta su casa sobrepensando las cosas sin quererlo. Tiene una expresión intranquila. Tan distraído como para tropezarse en el último escalón y caer hacia el frente.

La risa de Chifuyu a llenado todo el pasillo.

—Jajaja, Baji-San, ¿qué haces?

¿"¿Qué haces?"?

Las mejillas de Baji se ponen rojas. En consecuencia, al ver que el menor extiende su mano hacia él, lo jala hacia abajo sin pensarlo, sólo quería callarlo, estaba avergonzado.

Pero sin tener un plan realmente y no querer que el menor realmente choque contra el frío suelo, ahora tiene a un Chifuyu sobre él.

Chifuyu se sorprende, pero igual está riendo ahora. La imagen mental de Baji tropezando en el último escalón sigue en su mente. Esta tan distraído que no puede notar la situación en la que está envuelto.

La tensión se forma cuando finalmente se miran a los ojos. Baji siente que se pierde. Está perdido.

Algo va a pasar.

Da igual, porque son interrumpidos cuando la misma puerta del departamento de Baji se abre de golpe encontrando a su mamá expresión furiosa.

No sabe que sucede, pero de inmediato Baji solo piensa en que tiene escapar.

Aunque es tarde, su mamá lo ha jalado dentro de casa.

—Esto es ridículo.

—Quiero creerte, de verdad quiero, pero no es la primera ves que limpio manchas de sangre de tu ropa.

—¡Está vez no fui yo!

—Keisuke, mírame a los ojos y dime que no golpeaste a ese chico.

—Mamá, ni siquiera sé de quien me hablas.

Ella suspira, se ve decepcionada— Mira, hablaremos de esto después, espérame en tu cuarto.

—Mamá, no puedes-

—¡A tu cuarto!

—Tsk

-Chifuyu,— él estaba esperando a un lado de la puerta mientras regañaban a Keisuke— mi niño, será mejor que vuelvas a casa, perdón por los problemas.

—Tía, Baji no fue quien ha lastimado a ese chico, ¡estuve con él todo el tiempo!

—Será mejor que vayas a descansar, hablaré con él, ¿si?

Ella fue muy dulce diciendo esto último, pero ella está realmente molesta.

Actualización 3/6

A Love History [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora