02.05

3.2K 557 91
                                    

02.05. Sentimientos a flote.

El sonido del motor de la motocicleta de Baji suena genuinamente genial.

Esos dos chicos que acaban de decidir huir juntos están sintiendo toda la adrenalina en su pecho mientras viajan a una alta velocidad fuera de la ciudad bajo la noche estrellada.

Están emocionados de comenzar una nueva vida. Juntos.

O al menos intentarlo hasta que se les acabe el dinero de sus propinas del verano.

Ahora él está conduciendo su propia moto hacia un rumbo desconocido. No importa, cualquier sitio que sea, Baji lo siente seguro si está Chifuyu ahí. Baji toma con una de sus manos la cintura del menor y con la otra está protegiendo a Peke J, porque no era una broma eso de llevárselo con ellos.

Baji está tan ridículamente enamorado de la persona frente a él a tal punto que dejaría todo solo para seguirlo, porque Matsuno tiene algo que no puede explicar con palabras, algo que lo hace sentir especial. Algo que lo hace fuerte, pero a la vez lo hace pensar que quiere ser consentido y cuidado.

¿Cuándo pasó? ¿Cómo lo descubrió?

El cuando sucedió es imposible de explicar, simplemente fueron sentimientos que poco a poco fueron creciendo hasta ser significativos para él.

Interés. Admiración. Amor.

Cada palabra y cada sonrisa lo ha cambiado, ha hecho de su mundo cada vez un poco mejor sin darse cuenta.

—Baji-san, hagamos una parada.

Baji se da cuenta que la moto se detuvo frente a un muelle en la playa.

Baji bajó junto a Chifuyu con Peke J en sus brazos, se sacaron los zapatos y juntos se adentraron a la playa.

Baji toma la mano de Chifuyu para caminar junto a él. Habían hecho esto miles de veces, aunque está vez Baji se sintió un poco más nervioso de lo usual.

Chifuyu simplemente agarro la mano de Baji con fuerza, sin dar señales de querer soltarla. De alguna forma, estaba protegiendo a Baji, sacando cara por él una vez más. Baji se sentía cuidado cuando estaba con Chifuyu.

Llegaron hasta un muelle a la orilla del mar, metieron sus pies en el agua y empezaron a reír.

¿Qué otra cosa podían hacer? Acababan de escapar de casa sin nada realmente, ¿cuánto aguantarían? ¿Un día? ¿dos?

De pronto empezaron a hablar sobre sus planes a futuro, sus sueños, sus objetivos. Eran jóvenes, pero cada uno tenía algo que quería hacer. Por una parte, Chifuyu le habló de su sueño de ser piloto. Obviamente Baji lo apoyo, diciendo que él sería el mejor sin una mínima idea de que se necesitaba saber para ser un piloto. Por otra parte Baji le habló de cómo realmente no tenía nada en especifico que quisiera hacer pero en algún momento de su vida quería abrir una veterinaria. Chifuyu estaba conmovido, creía que sería extraño si Baji no quisiera eso después de conocer su amor por ayudar a animalitos. Lo ha sobrealagado como siempre haciendo que Baji se sienta algo avergonzado al respecto.

Terminan acostados en la orilla del muelle, observando la luna. Curiosamente hay luna llena, la cual está adornada junto a muchos puntos de luz en el cielo.

—Esto es relajante...

—Podría dormir aquí mismo.

—Creo que haré eso, Baji-san.

Baji da un saltito más cerca de Chifuyu. Va directo hacia su mano, como un imán, las une. Siente el calor subir por sus mejillas cuando voltea y se da cuenta que Chifuyu lo mira con una sonrisa sincera.

El corazón de Baji se remueve y afirma sin pensarlo dos veces— Te quiero cuidar, Fuyu.

—Yo también quiero hacerlo, Baji-san.

—Nos cuidaremos.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

El ambiente de pronto de hace pesado y aun acostado en un duro suelo de madera, puede sentirse muy cómodo al ser el rubio lo último que ve antes de ganarle el sueño.

Actualización 5/6

A Love History [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora