00.02.

5.3K 784 290
                                    

00.02. Invencible loco de la coleta.

Chifuyu está sobre él, golpeandolo sin restricciones, sin pena alguna. Uno tras otro, no se detiene hasta que cree que ha sido suficiente y sí que ha sido suficiente, sus nudillos están lastimados.

—Espero que sea la última vez que te vea acosando a una chica así, escoria.— suelta una amenaza, como suele hacer después de pelearse con alguien.

Y es que, Chifuyu Matsuno no sólo es un buscaproblemas, él también suele hacerle frente a injusticias que pasan frente a sus ojos.

Personas más fuertes físicamente que dañan a otras porque se creen superiores de alguna forma. A Chifuyu le dan asco aquellos que utilizan su fuerza para dañar a quienes no pueden defenderse. Pero él puede con todos, con cada uno de ellos.

—¿Estas bien?— Chifuyu voltea hacia aquella chica con mirada asustada, ella ahora le está sonriendo.

Le agradece antes de retirarse. Él corazón de Chifuyu se siente muy lindo por esto, ama ayudar a los demás.

Todo esto fue media hora antes de entrar a clases. Sí, hay bastardos molestando chicas desde muy temprano, lo bueno es que pudo ver esto y hacer frente a esta situación sin llegar a clases tarde.

Su día es tranquilo, nadie se mete con él, todos en la escuela lo respetan y eso muy bueno, pero, está un tanto aburrido de todo.

Necesita encontrar un buen contrincante para saber que en su alrededor hay más que solo patéticos jugando a las pandillas.

—¡Matsuno Chifuyu!— una voz gruesa e interesante lo ha llamado por detrás.

Ugh.

No viene de una persona interesante.

Chifuyu hace una mueca de desagrado al ver quien lo llama, lo ignora. Este chico de gafas con el cabello que parece lamido por una vaca y una coleta, lo ha estado siguiendo durante días. Lo sabe porque ya lo ubica entre la multitud, de alguna forma, siempre está ahí. Es raro.

—¡Matsuno Chifuyu!— repite el chico de detrás.

Entonces, Chifuyu siente como lo agarran del hombro y lo voltean. Esto lo puso de alarma, así que lo empujó en reflejo.

El chico de gafas casi se cae para atrás. Chifuyu se siente un poco mal por esto.

—¿Qué es lo quieres?— dice sonando un poco a la defensiva.

—Matsuno Chifuyu.

—Deja de repetir mi nombre como un idiota.— pide hostilmente.

Matsuno Chifuyu, es lo que está escrito en este cuaderno— responde el chico mostrando el objeto frente a Chifuyu.

Efectivamente, ahí estaba escrito su nombre.

Él toma el cuaderno (sí, era suyo) y murmura un "gracias", un tanto más avergonzado.

—Bonita letra— dice el otro chico como último comentario.

Chifuyu solo se voltea y sigue su camino.

A Love History [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora