00.01.

7.5K 895 143
                                    

00.01. Invencible protector de gatitos.


Otro día más, otra reunión de la Toman a la que no puede asistir.

Baji ha sido vetado temporalmente (la verdad esto ya duró casi un año) de las reuniones de la Toman, donde se anuncian las decisiones de grupo. Según Mikey cada vez que lo intenta reintegrar causa un alboroto nuevo ¡y eso no es cierto!

Bueno, tal vez sí ha golpeado a una persona (o diez) durante alguna que otra reunión, pero, ¿eso es un alboroto? Solo tenía que encargarse de los idiotas que lo chocaron mientras hacía su entrada genial.

Baji patea una roca que convenientemente esta frente a sus botas. Está sentado en un columpio en un parque cercano mientras termina la reunión de la Toman. Se balancea de delante para atrás, muy aburrido. Pero no permanece mucho tiempo ahí, no puede esperar más, ya es demasiado.

Sus pasos son firmes y sus intenciones claras. Iría para allá.

Él se encamina, pero se detiene después de escuchar un golpe seco contra el piso.

Asoma su cabeza en aquel callejón donde al parecer algunas basuras golpeaban a un chico teñido de rubio que parecía menor que ellos.

Baji odiaba a este tipo de personas, imbéciles que peleaban solo reunidos en grupo y abusaban de los demás. Este grupo en particular había causado problemas por la zona antes, es momento que les enseñe que mientras Baji Keisuke pasee por esas calles, basura como ellos no podrán salirse con las suyas.

Baji saca el sujetador de su muñeca y lo coloca en su boca mientras se acomoda el cabello.

Al fin podrá desestresarse un poco, es bueno que sea contra idiotas como ellos.

Voltea para finalmente meterse en la pelea, pero no avanza. El chico al que estaban golpeando, el pequeño rubio que hace rato vio en el suelo, estaba parado frente a todos esos abusivos con los puños cerrados. Cada uno de ellos estaban tirados en el suelo.

¿Qué?

Baji decide alejarse y ver desde un lugar sin ser descubierto. Esto es... Interesante.

El chico rubio acomoda su camiseta y camina hacia el fondo del callejón.

Recoge algo.

Baji siente su corazón detenerse cuando ve qué está cargando este chico.

Un pequeño gatito. Había un gatito lastimado entre sus brazos.

—Vaya mierda,— escupe— está será la última vez que patean a un gato "por diversión".

El chico patea nuevamente a uno de los tipos en el suelo, todo mientras sigue acariciando el gatito en sus manos con suma delicadeza.

A Baji le han brillado los ojos.

El chico se aleja de la escena con pasos pesados. A pasado junto a Baji, pero no se dio cuenta de que estaba ahí. Este chico estaba todo golpeado, despeinado y aparentemente cansado, pero aún así, Baji pudo notar la cálida sonrisa que le dedico al gatito en manos antes de desaparecer de su lista.

Wow.

Baji necesita a esta persona en su primera división ahora mismo.

A Love History [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora