01.02. La cercanía es cómoda.
ღ
Ha pasado un buen tiempo desde que Baji llegó a la vida de Chifuyu y ya puede decir que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Simplemente piensa que Baji es genial en todos los sentidos, es intimidante y fuerte, pero a la vez, es amable y atento, con gustos muy adorables.
En fin, habia sido un día largo. Recapitulando, salió de la escuela junto a Baji, almorzaron unos fideos en un parque cercano mientras conversaban y compartían la comida, han tomado la rara costumbre de comer un bocado cada uno. Al atardecer se reunieron con más chicos de la primera división y pasearon por las calles, se habían separado en grupos, claro que él iría con Baji.
Entonces escucharon los gritos de lo que parecían dos personas cerca de donde estaban, ni siquiera dudaron en ir hacia allá.
Una chica y su ¿novio? estaban siendo intimidados por un par de matones, grandes y musculosos, que se impusieron frente a ellos para robarles. Bueno, no se habían contentado con ello, estaban tratando de sobrepasarse con la mujer.
Chifuyu no iba a permitir que esto pasara. Mucho menos Baji.
Entonces se metieron entre ellos. Baji golpeó al animal que mantenía a la chica acorralada. Chifuyu se encargo del que se burlaba del chico.
Ellos lo hicieron excelente.
Apenas ese par tuvo la oportunidad de escapar, solo se fueron, dejándoles su pequeño gran problema.
Ellos pueden con esto.
Claro que pudieron, aunque a Chifuyu se le escapó esquivar 2 o tres golpes, Baji estaba intacto. Chifuyu manteniene su mirada brillando, aunque ya conoce esta parte genial de Baji.
Terminan la pelea. Es tarde y están cansados. No importa. Chifuyu se cuelga de la espada de Baji.
—Chifuyuuu... — lo regaña entre dientes.
—Baji-saaan.— le remeda aferrándose más.
Baji se rinde de intentar bajarlo, pues empieza a caminar en dirección a su casa.
¿No ven? Baji es muy amable, en especial con su vicecapitán.
Chifuyu acomoda su nariz en el cuello de Baji.
¿Cuál es el shampoo que usará Baji? Huele muy bien...
—Baji... San...— Chifuyu empieza a hablar adormilado, no se le entiende muy bien ya que llama al mayor entre murmullos por el sueño. Pero Baji, rápidamente le responde con un "humn" señal de que lo escucha.
Chifuyu esta alegre.
—¿Qué shampoo usas Baji-san?
Baji duda en responder, pero finalmente lo hac— Eso no lo diré.
—¿Ah? Baji-san, ya pues~, dime.
Él insiste e insiste, pero no logra que Baji suelte la sopa. No importa, piensa que temporalmente lo averiguará.
De repente siente su cuerpo chocar contra una suave superficie.
El viaje fue rápido, no lo sintió. Esta un poco cansado.
Se acomoda aferrándose a la almohada cercana a sus brazos. Entonces siente como una suave sabana es colocada sobre él.
Muy cómodo.
De pronto olvida todo, ha quedado en un profundo sueño, no sin antes escuchar un "buenas noches", que calienta su corazón antes de quedarse profundamente dormido.
ღ
Actualización doble porque la estoy pasando re mal y Bajifuyu es mi zona confort B)
ESTÁS LEYENDO
A Love History [Bajifuyu]
FanfictionChifuyu es un chico rudo, no respeta a nadie, es muy bueno peleando y puede tener a quien quiera a sus pies. ... También es un salvador de gatitos. Baji lo quiere como vicecapitán de su división. ღ Historia confort Bajifuyu B) ღ Dibujo de la port...