02.02. Cuando las cosas son iguales pero sospechosamente diferentes.
ღ
Nuevamente, Baji y Chifuyu se encuentran a punto de involucrarse en una pelea.
Está vez no es tan diferente a las demás. Unos cuantos idiotas que están causando problemas, uno o dos de ellos que han asaltado a un par de personas.
Para empezar podemos decir que estos chicos realmente no aprecian su vida si han entrado a su zona a hacer estupideces sin pensarselo dos veces.
—Baji-san, puedo con ellos.
Seis chicos altos y musculosos, parecen ser mayores, pero Chifuyu esta seguro que ha visto a uno de ellos en los pasillos de su escuela. A veces le parece raro como chicos de secundaria parecen tener 14 años de prisión antes de tener 14 años de estudiantes.
—Claro que puedes— Baji se voltea despreocupado, enojando a sus oponentes.
¿Los estaban subestimando tanto como para dejarlos enfrentarse a un mocoso? ¿O tal vez no le agradaba este chico y quería que recibiera una paliza? Eso pensaban, pero eran pensamientos tontos.
Muy tontos al subestimar al rubio así.
Porque Matsuno Chifuyu era más que una carita adorable. Era el subcapitán de la primera división.
No deberían subestimar al subcapitan de la primera división.
No pasan ni cinco minutos cuando estos chicos se lamentan el haber bajado la guardia hacia el rubio.
Baji sabía que esto pasaría, esto es algo que siempre hacen. Es esa la razón de su mirada de satisfacción total cuando vio que Chifuyu se enfrentaba a cada uno sin esforzarse tanto.
Un, dos, tres, cuatro, ellos habían caído tan fácilmente que Chifuyu no dudo en sentirse superior cuando vio que sus egos habían sido pisoteados.
Chifuyu voltea a ver a Baji en busca de alguna recompensa por su victoria. Baji se acerca y sacude su cabello con cariño.
Ha pasado a su modo tierno ahora que está frente a Baji y él lo está felicitando.
—Eres increíble.
—No tanto como Baji-san, eres mucho más genial.
Uh... Baji lo mira de una forma extraña. No, no lo mira, ha evitado su mirada.
—Fuyu, te contaré algo.
—¿Qué es?
La luz no es favorable para el momento, pero Chifuyu siente algo raro, podría jurar que Baji se ha puesto nervioso.
Pero entonces su mundo se detiene y siente como se cabeza choca con el suelo.
La mirada de Baji es indescriptible en este momento. Acaba de ver cómo su mundo se iba para abajo.
Asi es, uno de los tipos que había golpeado previamente no había quedado inconsciente y ha decidido tomar la mala decisión de agarrar un tubo que había por ahí y vengarse del pequeño chico rubio. Ataco por la espalda, Baji simplemente no lo notó.
A caído estrepitosamente sobre el suelo. Su cabeza arde. Pasa su mano por la parte que le fastidia, observa y se da cuenta que claramente está sangrando ahí.
Está algo mareado, pero bien, eso cree. Voltea hacia el otro lado en busca del mayor y ahí estaba él golpeando al tipo que lo ha atacado segundos atrás.
Observa a Baji acercándose y tomándolo en brazos.
Seguro. Ahora lo está.
La verdad es que puede pararse e irse el mismo a tratar cualquier cosa que se haya hecho en la cabeza, pero deja que Baji se encarga.
Entonces, cede ante el sueño. Porque si Baji estaba junto a él, entonces estaba seguro.
ღ
Actualización 2/6
ESTÁS LEYENDO
A Love History [Bajifuyu]
FanfictionChifuyu es un chico rudo, no respeta a nadie, es muy bueno peleando y puede tener a quien quiera a sus pies. ... También es un salvador de gatitos. Baji lo quiere como vicecapitán de su división. ღ Historia confort Bajifuyu B) ღ Dibujo de la port...