0 5

5.2K 659 303
                                    

—¿Hola?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hola?

—¿En dónde es...?-

—Adiós. —Y colgué.

—Ese tipo te ha estado llamando desde que entramos, ¿Te molesta acaso? —Preguntó South, con su extraño acento.

—Era mi mejor amigo. —Dije como si nada.

—¿Y qué pasó? —Preguntó curioso Rindo.

—Ah, confundí un sentimiento, y le dije que me gustaba, él se alejó y entonces decidí alejarme de él cambiándome de escuela.

—¿Cómo puedes confundir algo como gustar?

—Bueno, cuando eres millonaria no puedes tenerlo todo, no tengo el amor de mis padres, ellos sólo fingen quererme, así que... Sin querer comparé el gustar de forma romántica, con gustar en una situación de ir a comprar ropa.

—Oh vaya, ¿Y por qué no hablas con el tipo?

—Porque intenté durante semanas para hablar con él, y no quiso, me evitaba e ignoraba.

—Bueno, él se lo perdió, ahora eres parte de nuestro loser crew. —Dijo Hanma pasando su brazo por mis hombros.

—Ugh, no me toques, naco. Hueles a perfume barato y a cigarrillos. —Saqué de mi mochila un perfume de hombre, lo tenía ya que muchas veces se lo ponía a Draken para que oliera bonito, y luego se lo eché a Hanma.

Todos se quedaron oliendo, incluso Kisaki y Sanzu quienes estaban más cerca de él, se inclinaron para olerlo.

—Huele a perfume caro. —Dijo Taiju.

—Lo es, Paco Rabbane, Invictus, el mejor perfume según revistas de moda. —Sonreí feliz. —Oh, si llegan a ir a casa, ¡Puedo regalarles la ropa que papá tiene en su clóset de cuando era joven y guapo!

—¿No se molestará?

—Claro que no, ahora es un adulto, es obvio que no le queda esa ropa, además no me dice nada ya que tenemos dinero de sobra. ¿Qué tal si van a mi casa esta tarde?

—¿Tus padres no te dicen nada porque invitas a extraños?

—Nop, ellos nunca están en casa, así que no tienen porqué decir algo. Bueno, Taetae si, pero él es buena onda y como son mis nuevos amigos tampoco reprochara.

—Entonces, será un gusto ir a tu casa. —Sonrió Hanma.

—Nada de robar propiedad ajena. —Amenazó South. —O yo mismo los voy a matar.

Ellos se vieron asustados, pero yo sólo reí.

°°°

—¡Taetae, llegué, traje a mis nuevos amigos!

THE FEELS [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora