prólogo

4.6K 298 7
                                    

CAP. 0: Muerto.

╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗

Takemichi un joven que viajó varias veces en el tiempo solo para salvar a su novia o... eso era al principio, después de unirse a la "Toman" las personas que el quería salvar crecieron considerablemente y cuando alfin logro tener un gran futuro, alguien falto… Manjiro.

Esta ves como en las otras líneas temporales desapareció, pero el quería ayudarlo, quería que el también fuera feliz...
Cuando se encontró con el en el futuro no esperaba que le disparara.

Así como en un intento de suicidio Manjiro se lanzó de la azotea de un edificio y gracias a Takemichi no murió[¹] pero, Takemichi volvió al pasado para salvarlo...
Y cuando regreso decidió Manjiro Sano había desaparecido, y hora había formado otra banda,

Takemichi se unio a Brahman con Draken para traer de vuelta a Manjiro, su amigo, un día cuando la cabeza de Brahman lo invito al parque de diversiones  fueron emboscados...

Takemichi protegió a Senju evitando que la mataran, si embargo no esperaba que en ese momento Draken apareciera ayudándolos, pero en el proceso Draken recibiría cuatro balas en el pecho...
Estaba mal herido pero una ambulancia llego a tiempo para salvando lo de morir...

Takemichi no sabía que a ser estaba en shok Senju estaba intentando que reaccionara, pero en ese momento llegó todo Brahman y las otras dos pandillas mas fuertes Rokuhara Tandai , y Kanto Manji cual era la nueva pandilla fundada por Manjiro que también se en contrabando ahí ....

Sin darse cuenta alguien lo golpeó y lo....

Mató

Asiendo que retroceda en el tiempo otra ves cuando tenia solo 6 años 


¿Que repercusiones traerá esto?


╚═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╝

Reescrito✓

『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』RescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora