ςαⅰτυισ18

1.1K 133 5
                                    

Hantani

Dos hermanos que siempre an estado juntos sin importar que, Hantani Ran  cual se a manchado de sangre para proteger a su hermano gemelo, Hantani Rindō cual no le importa mancharse las manos de sangre si es para seguir con su hermano ,dos demonios que sufrieron de pequeños, maltratados por su padre ebrio y por su madre cual los culpaba por todo ,jamas supieron que era el amor de padres,desde pequeños siempre ellos dos an sido su única familia, Ran y Rindō an bailado juntos en la oscuridad danzando sin permitir que nadie los separe ,Ran recibe los golpes impidiendo que lastimen a su hermano, Rindō lo cura y siempre esta con el cuando ya no soporta el dolor sin permitir que le hagan mas daño, en ese mundo donde solo es de ellos donde danzan juntos en esa densa oscuridad amándose el uno al otro,donde nunca pensaron que alguien mas se les uniría cual les daría unos rayos de luz...............

ellos pensaron que no armarían a nadie  pero,a aquel chico apareció....

...Hanagaki Takemichi...

⏲🕑⏲🎐⏲🕞⏲

Unas horas después

Takemichi estaba en casa descansando,desde hace 2años Aiko no lo había molestado ya que había se había ido a vivir fuera de la residencias Hanagaki, ya que tenia 14 y se consiguió un departamento,por que no soportaba como la trataban los sirvientes durante estos años...

Takemichi descansaba acostado en la pequeña pagoda del lago cual era rodeado de cerezos ya casi cumpliría 15años ,pero de repente el recuerdo de cuando Aiko lo intento hogar llego a su Menté,Takemichi miro el agua y recordó como su madre le cantaba aquella canción de cuna y sin saberlo la empezó a cantar entre susurros y tarareos....

Hijo del corazón🎶
Deja ya de llorar🎶
Junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal🎶

Tus ojitos de luz🎶
El llanto no ha de nublar🎶
Ven mi amor nadie nos ha de separar🎶
Si te vieran como yo
Te darían su calor🎶

Todo aquel que te hizo a ti llorar🎶
Te tendría ahora entre sus brazos🎶
Hijo mío, mi amor🎶
Con nostalgia sin poder terminar ya que vio que Yonjan estaba a su lado ,Takemichi se dio vuelta y lo miró, Yonjan(25) cual lo miraba con una sonrisa,este se sentó en una de las bancas, Takemichi lo miro y dijo acostado ....

Ya esta todo listo? Yonjan
Mencionado algo menos serio, Yonjan lo miró y dijo ....

Así es amo

⏲αι⏲ⅾⅰα⏲sⅰgυⅰεητε⏲
En la noche 10:00pm

Takemichi están siendo alistado por Yonjan y las sirvientas cuales le ponían un traje formal,de color negro, cual le resaltaba sus ojos azules serios....

Ya llegaron? Yonjan
menciono con seriedad,mientras que el nombrado le acomodaba bien la corbata ....

Si amo,todo esta como lo pediste,los invitados an llegado,también ya llegaron la familia real de Inglaterra y el 1governado ya a llegado con su esposa e hijos,los ministros y el presidentes también llegaron, tus tíos y primos esperan tu orden para poder salir al patio y tus cuatro invitados ya an llegado como tus amigos  y inui-san y Tashibana-san también  
Yonjan se acomodo su corbata y le dio su mascara a Takemichi de color negro,dejándole la boca al descubierto cual tenia una rosa carmesí,mientras un dragón dorado bajaba el talló de esta ....

『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』RescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora