ςαρⅰτυισ9⚔¿👤?💢

1.5K 161 8
                                    

╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗
⏲⚔⏲⚔⏲⚔⏲⚔⏲
═════ஜ۩⏱۩ஜ═════

«"La esgrima es un deporte elegante pero letal"».Una vez le había dicho su padre aquellas palabras, cuáles hoy recordaba mientras hacia retroceder a Yonjan con agilidad y firmeza, a la vez que mantenían una conversación. -Yonjan, necesitó que envíes un mensaje-. Aviso mientras retrocedía ante el repentino contraataque.

- ¿Puedo saber a quien estará dirigido?-. Pregunto el joven mayordomo mientras daba una ligera vuelta para esquivar el ataque de Takemichi. -Si me lo permite, Botchan-. Agrego mientras retrocedía un paso y daba una estocada hacia Takemichi cuál la esquivo con facilidad. -Además-. Mencionó con sutileza mientras pensaba bien en sus palabras. -¿Ahí algo que no me aya dicho aún?-. Pregunto mientras avanzaba y Takemichi retrocedía dando un leve salto. -acomode su postura—. Señalo
Mientras daba un pequeño saldo hacia trás para escapar de la repentina estocada de Takemichi.

-Si-. Contestó inmediatamente después de su ataque. -Te lo explicaré mas tarde-. Agrego mientras hacia chocar su espada con la de Yonjan para evitar su posible perdida. El choque metálico sonó en toda la sala haciendo que Takemichi y Yonjan se mirarán desafiantes. Takemichi retrocedió dos cinco pasos al igual que Yonjan cuál asintió de acuerdo a sus palabras.

-Entendido Botchan-. Contestó de acuerdo. -Ah mejorado mucho—. Alago con una suave sonrisa de orgullo ante el rápido aprendizaje de su joven amo.

-Gracias-. Respondió Takemichi en un suave tono de orgullo ante el alago. -Por cierto-. Dijo en un tono más serio. -El contrato con la familia Fong-. Mencionó mientras retenía el ataque de Yonjan cuál era más rápido ha todos los anteriores. -¿Aceptaron el acuerdo?—.
Pregunto con seriedad mientras acomodaba su agarre y contrarrestar el ataque nuevamente.

-Si, Botchan-. Contestó con un tono respetuoso cuál fue invadido por una sonrisa. -Todo fue perfecto como usted lo ordenó-. Dijo con seriedad pero demostrando una diversión a su hablar. -Después de todo no tenían otra opción,¿verdad?-. Dijo y pregunta con ese tono cómplice mientras Takemichi sonreía a su vez cómplice a las palabras dichas y asintió. -veo que mejoro su resistencia-.
Señalo e alago Yonjan poniéndose en una mejor posición, al igual que Takemichi cuál acomodo mejor su posición .

-Así es-. Dijo ante el alago. -Y como dijiste solo había una opción-. Comento. -Despues de todo los mataría si no lo hacían-. Finalizo mientras reía junto a Yonjan de una manera cómplice en un tono bajo pero elegante.

-Eso es impresionante como siempre Botchan-. Alabo Yonjan mientras retrocedía ante el ataque de Takemichi cuál sonreía maravillado al saber que había finalizado el tratado con los Fong.

Yonjan sonrió también con gusto al saber que su joven amo estaba contento.
Después de todo era el mator domo del Monarca del clan, no podía decepcionar y ser un mediocre en su trabajo, porque sinó no sería digno de decir que es el mayordomo del Monarca Hanagaki.

Pero encambio a esos dos que sonreían cómplices y gustosos, cuatro jóvenes pensaban: «Que miedo».
Los cuatro veían la escena sintiéndose fuera de lugar,al ve como Takemichi y su joven mayordomo se acoplaban a la frase: "El mayordomo al amó se parece". Y ellos eran un amo y mayordomo con ideas compatibles.
Y tal parecía que en algún momento se olvidaron de que ellos también estaban ahí.

-Se olvidaron de nosotros—.
Dijo Takeomi, mientras comía unas galletas cuál había sido traída como botana por una de los sirvientes.

-Así parece-. Respondió Shinishiro mientras observaba como Takemichi y Yonjan se habitan en un pequeño duelo de entrenamiento. -Pero Takemichi ha mejorado mucho en su esgrima-. Agrego sin quita su vista del nombrado con un poco de temor y curiosidad ante la mirada seria e risa que soltaba el par.

『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』RescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora