ςαρⅰτυισ16『¿ραsαⅾσ?』3

1K 114 20
                                    

Es 『Τακαησ Yσηjαη』⇑ no se si ya le di una descripción de el

————————

Yonjan con gran enojo hacia Aiko respondió....

Ella intento a hogar a mi joven amo ,padre
Mientras miraba serio y enojado a Aiko,Sato-san se sorprendió al oír eso,al igual que Narumi cual miro a Takemichi cual se asusto y dijo con voz temblorosa...

Ma,mami,la la prima aiko me me
Mientras soltaba lágrimas y se aferraba en un abrazo a su madre mientras temblaba de miedo, Narumi se sorprendió y abrazo a su pequeño, y miro enojada a Aiko,las sirvientas asintieron y dijeron al uniso...

Eso es cierto! Lo vimos desde la ventana de la cocina la señorita intento a hogar al joven amo!
Con firmeza y enojo asia Aiko,Sato-san miro enojado a Aiko,esta empezó a temblar ,todo estaba en su contra como todas las miradas ,la sirvienta llegó con unas toallas viendo como miraban a Aiko pero ella no le importaba solo su joven amo ,empezó a secar a Takemichi cual temblaba de miedo,Yonjan lo ayudo como Narumi ,cual con voz fría dijo como decepcionada....

Saquen la,desde hoy Jian Aiko tiene prohibida la entrada a el territorio del clan...
Takemichi sonrió complacido por de bajo viendo como Aiko estaba en shok y era sacada de su vista ,pero esa sonrisa no paso por alto a vista de Yonjan,cual se sorprendió.....

Takemichi junto a Yonjan y dos sirvientas (Haruka y Sora )de unos 15años,vio como Aiko agarraba su mochila que tenia,para después pasar por la puerta de la sala principal...

Takemichi la jalo de la muñeca apretándola...

Suelta me!
Grito pero Takemichi no le importo y le apretó mas la muñeca,Aiko saco un quejido de dolor, Yonjan y las dos sirvientas se sorprendieron por el acto de Takemichi ya que el siempre era tranquilo...

Calla te
Mencionó Takemichi serio y enojo mientras la miraba...

Sueltammmm!!
Grito nuevamente pero esta vez las de las sirvientas le taparon la boca y Yonjan dijo serio...

Nuestro joven amo dijo que se callara
Con gran seriedad y enojado...

Takemichi se sorprendió por el acto de los tres,Takemichi soltó a Aiko ya que las dos jóvenes la agarraban ,mientras Yonjan la soltaba ....

Aiko...
Mencionó Takemichi serio mientras la miraba serio como los otros tres....
Tira todas las expectativas que tienes,porque todas las personas aquí no te querrán asta el final
Mencionó nuevamente mientras se le acercaba con voz serio...

Yonjan y las dos jóvenes la miraban de igual modo asiendo que sintiera miedo y temblar...

Takemichi se giro para entrar ala sala nuevamente, mientras Yonjan se iba con el... 

Suelten la
Mencionó mas calmado mientras entraba,Haruka y Sora siguieron la orden y la soltaron bruscamente,fueron junto con Takemichi mientras cerraban la puerta el mencionó...

『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』RescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora