☹☠⛓
CAP. 1:
Un Fin para un nuevo comienzo╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗
Takemichi un joven que a viajado de Futuro al pasado para salvar a sus seres queridos pero nada sale bien ....
A hora mismo estaba en vuelto en una pelea de las tres deidades cuales eran :
Kantō Manji
Líder : sano Manjiro
Apodo: El invencible Mikey
(Hombres1100)Rokuhara Tandai
Líder : South o Minami
Apodo: El Incomparable South
(Hombres 1000)y
Brahman
Líder : Akashi Senju
Apodo: la inigualable Senju
(Hombres 1050)
(Brahman「梵, Burafuman」es una pandilla que se formó 2 años después del Período Sengoku de Tokio y e liderada por Senju Kawaragi.)Pero esta no era una pelea normal no en esta alguien había "muerto" , o era lo que todos pensaban menos Takemichi y Senju la líder de Brahman, cual trataba de detener a Brahman,sin lograrlo.
Ahora ella también se encontraba peleando contra el líder de Rokuhara Tandai, South. Todo era un caos y Takemichi solo observaba con una cara neutra, estaba cansado de todo eso, peleas, golpes , insultos, sangre,muerte...
¿Cuando acabaría con esto?...
El estaba en medio de todo eso haciendo se preguntas mientras observaba como se golpeaban unos a otros.«Tanto quieren el mando?». Se pregunto mientras observaba la pelea de las tres pandillas.
Takemichi vio como el líder Rokuhara estaba sonriendo pero no veía a Senju por ningún lado, la buscó con la mirada asta que vio a Wuakasa y a Takeomi sosteniendo a Senju, cuál sangraba por la boca y se agarraba el estómago Takemichi miro enojado a el líder de Rokuhara y fue corriendo asía el.
Takemichi se impulsó con el piso para después darle una patada en la cabeza a este haciendo a este tambalearse hacia atrás, South muy apenas se lograba detener antes de caer en el pavimento húmedo, miro con enojo a Takemichi cuál le había humillado, y se lanzó sobre el lanzando le un puñetazo en su cara, sin embargo Takemichi lo esquivo con mucha facilidad.
Todos les miraban con sorpresa,ante los golpes tras golpes de parte de South, pero Takemichi los evitaba como si no fueran nada, ya cansado Takemichi le dio un puñetazo en la barbilla haciendo que este se arrodille ante el, todos se sorprendieron, Takemichi le dio una Patada elevada en la mandíbula, haciendo que quedara en gatas sobre el húmedo pavimento .
Todos quedaron atónitos.
Manjiro tenia sus ojos abiertos en par en par con el ceño fruncido se estaba acercando a Takemichi, cual tenia un pie en la cabeza de South mientras lo estaba mirando con una gran seriedad.Takemichi recibió una patada giratoria desde atrás cuál iba dirigida a su sien, pero cual también detuvo con la mano como si no fuera nada, Takemichi miro a su atacante, ya sabia quien era y exactamente era el tan conocido
Sano Manjiro, Takemichi lo miro con un sonrisa burlesca que luego desapareció, mientras Manjiro estaba en shock ante su acto, Takemichi se reincorporó y grito algo que dejó a varios en shock nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』Rescribiendo
Fanfiction╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗ ➪Takemichi el viajero del tiempo cual después de morir en la guerra de las tres "deidades", regresó a sus 6 años con la idea de salvar a todos, sin saber que tomaría un camino muy distinto a lo planeado. ꨄ➪BL y Hetero. ꨄ➪Takemi...