Un mes Después de la muerte de los padres de Takemichi..
Takemichi se encontraba sentado en el asiento de monarca de familia, observaba a sus tíos y tías paternos que discutían junto algunos de los ancianos. Pero ¿Que es tan importante como para reunir a las los mayores de la línea directa en una sola sala?. "La sucedió temprana".
Algunos estaban en desacuerdo que hicieron todo lo posible para hacer la junta ya que "¡nunca se había visto algo así!".
El tema a tratar claro ya está era sobre su sucesión.También estaban algunos de los hijos e hijas primogénitos cuáles no tendrán palabra ni voto en ese lugar, y solo se les tomara en cuenta asta la mayoría de edad.
Realmente le parecía molesto pero tenia que estar ahí si quería ser el monarca, no sabía que trucos podría usar su tío.
Takemichi observo a sus primos que le miraban expectantes, sentía lástima por ellos ya que acambio de el que podría ir y venir a su antojo y dar su opinión desde siempre por ser el hijo y primogénito del monarca, ellos no podían hablar o salir del territorio asta que se les anunciará en su ceremonia de mayoría de edad.
Takemichi miro a su primo mayor, el estaba a nada de cumplir su mayoria de edad en solo tres días y aún así, su voz era inaceptable en ese lugar, solo estaban para observar y jugar en silencio por ser lo primogénitos tenían que entender todo desde temprana edad. Su primo le miro y se inclinó con respeto hacia el con una expresión seria y respetable sin inmutarse ante. Takemichi río ante aquello ya que después de la reverencia de su primer primo los demás asta el más menor se inclinaron con respeto.
Takemichi por un momento pensó que si no hubiera nacido como el hijo del monarca y si fuera sido un hijo de alguno de sus tíos jamás hubiera conocido a todos los demás y hubiera vivido atrapado y luego sido enviado y obligado a estudiar algo para contribuir en la familia.
Takemichi suspiro y volteo Nueva a ver a sus tíos que discutían .
-Takemichi-Sama tiene mi voto -. Anuncio una de sus tías de cabello verde y ojos azules cuál deslizo hacia delante una ficha Azul sobre la mesa cuál estaba a alado de una negra y otra roja.
Otros miembros asintieron de acuerdos y pusieron su fichas en aprobación.
-¡YO NO ESTOY DE ACUERDO!-. Grito uno de sus tíos con gran enojo mientras golpeaba la mesa haciendo saltar las fichas de todos. -¡SOLO ES UN NIÑO DE 8 AÑOS!-. Señalo en un fuerte grito . -¡¿SIQUIERA LO ESTAN PENSANDO?!-. Grito nuevamente enojado.
Takemichi miro a su tío cual tenia el cabello color blanco y ojos azules brillantes. Takemichi lo miro con desprecio y enojo lo quería matar en ese momento al saber bien quien era ese hombre.
Takemichi solo de verlo y oírlo sintió enojo y su cuerpo inconciente mente tembló por recordar lo que ese hombre la había echo y le hizo en su vida pasada por todo lo que le quitó, como también su inocencia cuál también le arrebato en esta vida.
Takemichi deseaba matar a ese asqueroso hombre que le volteo a mirar con diversión al ver que había temblado por el asco, podría jugar que había visto que ese hombre se había pasado la lengua por sus labios antes de decir.
ESTÁS LEYENDO
『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』Rescribiendo
Fanfic╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗ ➪Takemichi el viajero del tiempo cual después de morir en la guerra de las tres "deidades", regresó a sus 6 años con la idea de salvar a todos, sin saber que tomaría un camino muy distinto a lo planeado. ꨄ➪BL y Hetero. ꨄ➪Takemi...