ςαρⅰτυισ4.

2.3K 209 3
                                    

🚬🗾⏲🏢🏦
CAP.4:
Bank

╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗

❧❧❧❧❧Futuro❧❧❧❧❧

Habían llegado a un edificio abandonado un poco separados de los demás ya que estaba en el punto muerto,(un lugar donde nadie se atrevió a pisar desde el ataque terrorista que hubo ahí, poro a Takemichi no le importó de echo lo vio como una oportunidad) pero solo era una fachada ya que por dentro era todo lo contrario inui siguió y se metió a un espacio lo suficiente grande para que pueda pasar un tráiler inui siguió asta quedar en la parte trasera estacionando el auto, se bajo al igual que los demás cuales se quitaron los uniformes de las otras bandas y las tiraran al suelo ya que tenían el de Black dragón abajo de estos .

Hajime le había abierto la puerta a Takemichi, todos estacionaron sus motos y se pusieron detrás de Takemichi mientras hacia lo que sus comandantes hicieron, Takemichi abrió la puerta que estaba frente a el, pasaron por los pasillos que eran adornados por una alfombra roja y paredes blancas al igual que cuadros costosos o fotos de todos los Black dragón o simples plantas adornando estos , mientras solo se oían pisadas resonando en estos Takemichi se detuvo mientras las puertas fueron abiertas desde a dentro Takemichi siguió caminando por la alfombra que ahora era mas roja que la sangre mientras todos se arrodillan ante el y los que venían con el se acomodaban para luego arrodillarse an te el mientras lo seguían sus comandantes ,asta llegar a unas escaleras donde solo estaba Hinata y sus cuatro amigos al igual que Yuzuha y Tainyu.

«parece que los otros siguen ocupados». pensó Takemichi mientras subía los escalones ya en estos sus comandantes estaban posicionados cuales se inclinaron ante el,al llegar a un sillón semejante a un trono que era blanco con un logo que tenia una B y una D de líneas negras con algo que parecía una corona en la punta del respaldo de este cual lo asia resaltar en aquella sala color negro (el logo es como el de arriba ) Takemichi se sentó tirando su purro a sus pies y pisarlo y luego crusar sus piernas y agarrar otro y encenderlo mientras lo ponía sobre un baso de wiski cual agarraba con la misma mano

-¡BIENVENIDO MONARCA!-
╚═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╝

⏲⇚⏲⇚⏲⇚⏲⇚⏲⇚⏲⇚⏲⇚⏲
╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗
❧❧❧❧❧Presente❧❧❧❧❧

Después de un viaje de 30 minutos y alejarse de la ciudad, ya que estaba regresando de visitar a inui (que a hora vive con los padres de kokonoi mientras Akane esta internada).

Takemichi(9años) llego a un gran portón que era blanco con negro, que tenia a un dragón negro en la sima de este y una H dorada en medio, cuál se partió en dos al abrirse aquel portón, al ver que el portón se abría el chofer siguió por un largo camino mientras detrás se cerraba aquel portón.

Takemichi solo miraba por la ventana viendo los árboles de cerezo que parecían bailar mientras el viento soplaba una melodía, así siguió por casi una hora viendo a través de la ventana asta que el carro paro frente a la mansión del monarca Hanagaki.

Takemichi se bajo y entro asta la mansión mientras los empleados le daban la bienvenida, Takemichi fue recibido por Yonjan .

-Yonjan, prepara todo, Construiré el Banco más seguro que se aya creado-.
su mayordomo quedo sorprendido ya que en los últimos años su pequeño amo(jefe) a creado barias empresas mas y a llevado en alto el apellido Hanagaki, aquellos que sus antepasados an servido desde hace 10 generaciones tan sólo siendo un niño, Yonjan(17) ya estaba seguro que lo seguiría no importaba que lo aria, sabia que su pequeño amo tenía una banda de pandilleros pero no importaba solo importaba el bienestar de su joven señor y el del clan Hanagaki.

- Yonjan as los preparativos para el proyecto lo antes posible-. Ordenó Takemichi llendo al comedor mientras las puertas fueron abiertas por adentro .

-Empezaré con los preparativos Bochan - .Acato la orden Yonjan sonriendo le a Takemichi mientras hacia una perfecta reverencia de 90° grados para luego salir Takemichi comió tranquilo, mientras Yonjan compraba y contrataba a personas para construir el banco.

╚═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╝
╔═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╗

Tres meses habían pasado, el banco fue llevado acabó a si estando por la mitad de la construcción .

"-En otras noticias el nuevo presidente de el clan Hánagaki-". Informo la reportera cuál se lograba ver en el gran televisor. "- Esta llevando acabo la construcción de un nuevo banco, cuál asegura será el más seguro del mundo-". Comento la reportera."- Con mas detalles nuestra compañera que se encuentra frente a la residencia del clan Hanagaki-". Mencionó por último mientras la toma pasaba a una reportera cuál de fundo se podia apreciar árboles.

"-Muchas gracias Sano-san-". mencionó la joven reportera. "- Hoy me encuentro frente a la residencia de los Hanagaki, ya que hace tres meses el mayordomo del presidente de el clan H dio un anunció cual aseguraba que la construcción del banco ya estaba llegando a su fin-". dijo la reportera pero fue interrumpida ya que alguien la empujo.

═════ஜ۩⏱۩ஜ═════

Takemichi cual se encontraba en un balcón con unos binoculares viendo como los reporteros empezaban una pelea.
Era sorprendente como desde una gran distancia podía ver perfectamente en esa dirección.

-Jajaja,Yonjan mira, mira -
dijo Takemichi dándole los auriculares a Yonjan cual miraba adonde su pequeño amo le decía.

una hora después los reporteros habían roto cámaras y micrófonos

-He~ mira Yonjan, oh! Mira la hora tengo que ir a ver a los chicos-.
dijo Takemichi para salir de la habitación donde estaban

Solo para luego Yonjan lo siguiera por detrás asta la puerta principal donde estaba un caro negro estacionado, el se subió a dicho carro, y cuando llegaron a la entrada principal, ya no había nadie.

El chofer lo llevo asta el horfanato o más bien a tres calles de este donde Takemichi se bajo del carro.

Caminaba por un callejón para a cortar el camino pero término encontrándose con una pequeña peli-castaña de ojos cafés claros cuál tenía con un moretón en su mejilla, Takemichi la reconoció era...Yuzuha ...



╚═════ஜ۩⏱۩ஜ═════╝
Reescrito✓

Palabras:1030

Takemichi mini 9
Takemichi 18

『ξι Mσηαrςα dε Jαρση』RescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora