Bueno soy Allison tengo 15 años.
Me levante de mi cama perezosamente,me diriji al baño me duche y después sali y me vesti con unos pantalones de pitillo negros,una blusa negra con rayas grises,mis lentes (los que usan los ners) y mis vana negras ( Emooo).Fui a la cocina para desayunar y después volví a mi habitación agarre mis audífonos con el IPOD y me acoste en mi cama yo no era de las que empezaban el dia haciendo algo productivo.Una hora después agarre mi creepycuanderno y me dirigi al parque a escribir mis creepypastas favoritas.De pronto se me ocurrió ir un rato al bosque.Me diriji a este y me sente en un árbol y continúe escribiendo.Se preguntaran por mis padres pues mi madre falleció y mi padre se fue con una zorra y mis dos hermanos menores y me manda dinero todas las semanas.Ya se estaba oscureciendo y decidí volver a casa.Empece a sentir que alguien me observaba pero lo ignore y seguir mi camino. Al llegar a casa vi la hora y eran las 7:30 wow ese ratito en el bosque se convirtió en un ratote.Subida a mi habitación y me acoste a dormir mientras escuchaba musica.Al día siguiente me levante y me diriji al baño y me duche después me me vesti como la emo que soy.Decidí ir a la biblioteca de mi casa.Al llegar vi un cuaderno muy bonito y decía "Mi Diario" lo lei y de este cayo una foto en esta pude ver a una figura masculina que media mas de dos metros,era muy blanco y no tenia rostro pero la foto estaba partida a la mitad.Quería saber quien era la persona que estaba al lado de el.Pase toda la mañana buscando la otra parte pero no la encontré.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia lo creepypastas
RomantizmAllison es una chica de 15 años y tiene una amiga llamada Kristel ellas son hijas de Slender y Splendor pero ellas no lo saben y se enamoraran de Liu y el guapo de Jeff