Después de esa pequeña charla que tuvieron Bright y Win, el resto de la jornada se la pasaron en un silencio un tanto incómodo aunque más por la parte del alfa, ya que sentía que había metido la pata.
Después de que las clases terminaron Win fue el primero en salir y Zee al verlo decidió ir tras él, para hablarle y pedirle perdón por haber metido el ocico en donde no debía.
- ¿adonde vas?... - dijo el primo de Bright, y él simplemente lo ignoro pasando aún lado de él a toda prisa - después no digas que yo soy él que te ignora.
Bright simplemente siguió de largo y minutos después alcanzó a Win.
- ¿estas bien?... - pregunto Win al ver lo agitado que estaba Bright.
Bright simplemente asintió tratando de recuperar el aliento y mirar a los ojos de Win, sintiendo su delicioso olor.
- solo quería saber si quieres que te lleve?... - dijo señalando el carro que lo recojia.
Win miro el carro y luego volvió su mirada a Bright - Mmm no quiero causar te molestia alguna - dijo jugando con sus deditos y mirando su vientre.
Rápidamente Bright negó y tomó una de las manos del Omega poniéndolo un poco nervioso.
- no te preocupes, no es bueno que salgas solo o vallas tu solo a tu casa - sonrió acariciando un poco la mano de Win.
Win todo sonrojado asintió y los ojos de Bright se abrieron en grande al darse cuenta de lo que había hecho, no sabia el por que del haber acariciando la mano de Win, lo único que sabía era que a su Alfa lo tranquilizaba de una manera que nunca pensó.
- bueno entonces vamos - dijo Bright aún sujetando de las a manos a Win.
Win asintió y ambos fueron en rumbo al carro, para luego dirigirse a la casa del Omega.
Al principio el ambiente en el carro no era muy bueno que digamos, no hasta que Bright decidió hablar del bebé poniendo un poco tímido al Omega.
- ¿Cuantos meses tienes de embarazo?... - pregunto posando sus ojos en el gran vientre.
Los cachetes del Omega se pusieron tan rojos de la vergüenza haciendo que bajara su mirada, y acariciara su vientre.
Con mucha timidez Win fue levantando su mirada y con una hermosa sonrisa le dijo al alfa : - ya estoy en mi séptimo mes y estoy tratando de cuidar mucho de mi embarazo, ya que el doctor me dijo que pude que mi bebé llegue más débil de lo normal - Win se mordió un poco el labio para no soltar un sollozo y continuar hablando - y todo eso porque no tuve un alfa que estuviera cuidando me, y dándome calor en lo que transcurría mi embarazo.
El corazón de Bright se estrujó al ver qué por las mejillas del Omega se deslizaba unas lágrimas, y no dudo ni un momento en tomar sus mejillas y limpiar con la yema de sus dedos las lágrimas que salían de los ojos del lindo Omega.
Un contacto visual se instaló entre los dos jóvenes y poco a poco el Omega dejo de llorar, y más bien se concentro en los ojos del hermoso alfa que tenía enfrenté.
- se que te debo de estar aburriendo con todo esto, pero es que eres él único que ha preguntado un poco sobre mi bebé y no sabes lo mucho que he querido hablar de él con alguien más que no sea el doctor - dijo un poco apenado ya que él alfa no paraba de mirarlo - ¿Mmmm?... - pregunto al ver con él alfa había soltado una risita para después continuar mirándolo con una sonrisa.
- de ahora en adelante puedes hablar conmigo de lo que quieras sobre él cachorrito - Dijo Bright haciendo que él Omega le brillarán los ojos.
El resto del camino se la pasaron hablando del cachorro ya que eso era lo que más quería el Omega, y por lo que se podía sentir en el vientre, él cachorro también estaba contento ya que esa era la primera vez que tenía contacto con un alfa, un alfa muy atento y amable.
Ya cuando por fin habían llegado a la casa de Win, Bright le abrió la puerta y le ayudo a bajar del carro.
- gracias por traerme - hablo un poco sonrojado el Omega, ya que él alfa aún no le soltaba la mano - y lo siento mucho por si te cause molestias, a y también prometo de volverte la cantidad exacta de lo que valió el jugo y el ponque, que me compraste - lo miro a los ojos y Bright lo miro tierna mente.
- no te preocupes por nada de eso, lo hice con mucho gusto - hablo sonriente el alfa y Win lo miro aun no muy convencido.
- pero igual te lo quiero pagar, se que me demoraré un poco pero prometo que lo haré - dijo haciendo ojitos de cachorro enterneciendo aún más al alfa.
- te ves tan tierno - susurro y Win lo miro confundido al no haber entendido lo que había dicho - nada, pero si tanto me quieres pagar, entonces te invito a cenar este fin de semana.
- pero si hago eso igualmente nunca voy a terminar de pagarte - dijo haciendo un puchero.
Bright río ante aquel puchero y le acarició una mejilla.
- exactamente, así siempre estarás en deuda conmigo y nunca te podrás librar de mi - dijo dejando un beso en la frente del Omega.
Win al sentir los cálidos labios del alfa en su frente se sonrojo completamente y soltó una pequeña risita.
- nos vemos mañana alfa - dijo pero al ver cómo aquel alfa lo miraba, debido a la manera en que lo había llamado se tapo rápidamente el rostro y en un gran sonrojo se entró rápido a su casa.
- "alfa, suena muy lindo viniendo de nuestro Omega" - hablo el lobo de Bright batiendo la cola - "hay que cuidar de nuestro Omega y el cachorro".
- de eso no tengas dudas Aaron - dijo dándole un último vistazo a donde el Omega había entrado, para luego ir al carro.
Cuando llegaron a la casa del alfa, este se fue a su cuarto rápidamente para acostarse en la cama y perderse en los pensamientos imaginando una vida junto al Omega, y cachorro que aparecieron en su vida.
Sabía que todo eso iba a ser un poco complicado, pero eso no era lo que le importaba. Lo que le importaba era ver a ese omega feliz.- nosotros cuidaremos de ustedes mi hermoso Omega.
🐾🎶🐾🎶🐾🎶🐾🎶🐾🎶🐾🎶🐾🎶
Hola cómo están?... Espero y les halla gustado este capítulo y perdón por si hay errores de ortografía.
.
.
.
Nos leemos luego
Bye
ESTÁS LEYENDO
Family at heart
FanfictionBright un joven alfa de 19 años, rico tanto en físico como en dinero se encuentra llendo a la Universidad ya que sus padres dicen que se debe de esforzar en la vida, ya que él cree que la tiene comprada, aunque los padres tambien esperaban que su hi...