Ya había llegado el fin de semana y Win no sabía ni como sentirse.
Desde que conoció a ese alfa su vida cambio por completo a pesar de que sólo habían transcurrido días. Bright era muy bueno con él y su bebé, siempre que estaba con él lo consentía y le decía que alimentos eran buenos para él bebé.La verdad Win no quería ilusionarse pero por más que trataba de evitar eso, era cuando más su corazón palpitaba al recordar lo lindo que era él alfa con él.
- tranquilo - se decía así mismo Win mientras se miraba al espejo - ¿por qué eres tan bueno conmigo?.
En ese instante Win sintió como su bebé se movía y sonrio.
Win sabia que la presencia de Bright le estaba haciendo bien al bebé y por esa razón le dolía mucho el pensar que no podría estar con él alfa, ya que a pesar de que Bright estaba siendo bueno y atento él, creía que solo lo hacía por lastima y entonces solo por ahora utilizaría al alfa para que su bebé nazca más fuerte y saludable.
- lo se bebé - dijo acariciando su vientre con una sonrisa - yo también lo extraño, pero pronto vendrá por nosotros.
De a poco él bebé se fue calmando con las caricias que Win le brindaba, junto a las palabras de amor.
No fue mucho tiempo después para cuando Bright tocaba la puerta de la pequeña casa.
Rápidamente Win fue y abrió la puerta encontrándose con la sonrisa del alfa, quien le extendía un hermoso ramo de flores.Él lobo de Win se emociono mucho al ver lo atento y detallista que era él alfa.
- "nuestro alfa es él mejor" -
Win se sonrojo al pensar que verdaderamente ese alfa podía ser suyo, él quería que los dos se pertenecieran él uno al otro.
- "no te quedes callado alfa tonto" - reprochó el lobo de Bright - "dile que se ve hermoso, que parece un hermoso algodón de azúcar, ¡comquista a nuestro omega!".
En eso Bright reaccionó rápido y le entregó las flores para luego hablar.
- lo lamento es que estaba tan perdido en lo hermoso que te vez, que me quede mudó - dijo con una sonrisa, para luego besar la frente del omega - eres hermoso.
Win se había puesto tan rojo que no soporto más y se escondió tras el ramo de flores.
- gracias, están muy hermosas voy a poner las en agua - dijo para luego entrar torpemente -
Bright sonrió, ese omega se estaba volviendo su perdición y rogaba a la diosa Luna que le permitiera estar con él.
Ya cuando Win volvió, Bright le tomó de la mano y se dirigieron a su auto.
Al llegar al restaurante Bright estacionó el auto y antes de que ambos bajaran, hizo algo que lleno de amor y ternura a Win.- listo pequeño - dijo Bright poniéndose a la altura del vientre de Win - ya emos llegado por favor pórtate bien.
En eso Win se quejó un poquito y por instinto tomó la mano de Bright y la dirigió a su vientre por debajo del suéter.
Bright sintió como su corazón empezaba a palpitar rápido y se llenaba de emoción al sentir como él bebé se movía, una sonrisa se plantó en sus labios para luego dejar un beso en el delicado vientre.
- él reconoce tu voz - dijo Win con una sonrisa y los ojos llorosos -
La sonrisa en los labios de Bright aumentó y empezó a repartir caricias al vientre.
- estoy aquí bebé - dijo Bright sin poder creer que estaba experimentando algo tan hermoso y especial - soy yo ¿puedes oírme?.
En respuesta a eso él bebé se volvió a mover alegrando más al alfa.
Win sentía un poco de dolor pero todo era opacado al ver cómo Bright se relacionaba con él bebé, haciendo que aguantará un poco y dejara que los tres disfrutarán de ese momento.Bright alzó su mirada para poder encontrar los hermosos ojos del omega, dándose cuenta de que este estaba empezando a soltar unas cuantas lágrimas.
- no llores por favor - dijo Bright acariciando las mejillas del omega -
Win negó y puso sus manos sobre las del alfa.
- es la primera vez que alguien a parte de mi trata tan bien a mi bebé - sollozo - me siento tan feliz que me da miedo que sea un sueño.
- tu mereces mucho en esta vida al igual que tu cachorro y yo me voy a encargar de que tengan todo - dijo Bright logrando que más lágrimas salieran de los ojitos de Win - por favor omega, deja que te corteje.
Win creyó haber escuchado mal pero era imposible o si, de pronto solo era producto de su imaginación debido al embarazo pero sintió morirse de la emoción cuando nuevamente él alfa hablo.
- por favor deja que yo cuide de ti y de tu cachorro - volvió a decir Bright tomando las manos de Win - dejame demostrarte que puedo ser más que suficiente para los dos.
Win no cabía de felicidad y tampoco era capaz de dejar de soltar lágrimas de felicidad.
- "nuestro alfa nos protegerá" - dijo el lobo de Win batiendo la colita feliz - "no lo dejes esperando, él espera con ansias por tu respuesta".
- mi lobo y yo te queremos con nosotros - dijo Win acariciando se vientre - además mi cachorro también te quiere, así que por favor inicia con tu cortejo.
- gracias - murmuro Bright para luego besar las delicadas manos de Win - es hora de ir a cenar.
Dicho eso Bright salió del auto para luego rodearlo y abrir la puerta del vehículo a Win, quien se mantenía con un sonrojo por todas las atenciones del alfa.
La cena paso de maravilla, Win adoraba ver cómo Bright se preocupaba por las cosas que pedía para la cena y preguntaba que era bueno para su embarazo.
También hubo momentos en donde Bright lo alimentaba y preguntaba por las cosas que le gustaba, era tan atento que por primera vez en mucho tiempo pudo darse el lujo de relajarse, al saber que había un alfa que se preocupaba y cuidaba de él.Habían encontrado a su alfa.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Hola a todos... ¿Como han estado?...
Espero les halla gustado este capítulo y perdon por si hay errores de ortografía.
Nos leemos luego.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Family at heart
FanfictionBright un joven alfa de 19 años, rico tanto en físico como en dinero se encuentra llendo a la Universidad ya que sus padres dicen que se debe de esforzar en la vida, ya que él cree que la tiene comprada, aunque los padres tambien esperaban que su hi...