12

202 25 2
                                    







Ya iban para las dos horas y media esperando por alguna noticia de Win, Bright sentía que se le estaba acabando la poca paciencia que tenía y que muy pronto explotaría.
Zee y Saint aún seguían acompañando lo, aunque Saint para estos momentos se encontraba durmiendo recostado a Zee.

no puedo más — dijo Bright parando se y caminar a la puerta por donde se habían llevado a Win —

Zee iba a detenerlo pero en ese momento una enfermera salió siendo acompañada por el doctor, que llevó a cabo el parto de Win.

— ¿son los familiares del joven Win? — pregunto el doctor y rápidamente Bright se acercó a él —

— yo soy su alfa ¿como se encuentran mi Omega y cachorro? — pregunto acelerado Bright —

— no se preocupe, su Omega en estos momentos se encuentra descansando — dijo el doctor quitándose los guantes — al principio fue complicado ya que el parto se adelantó debido al impacto del golpe, pero pudimos manejar todo —

Bright pudo respirar más tranquilo y miro a su primo quien le brindó una sonrisa llena de tranquilidad.

— si gusta puede pasar a ver a su Omega, en cuanto hallan limpiado y organizado al cachorro lo llevarán para que lo puedan conocer — dijo él doctor para luego retirarse  —

Bright sin pensarlo dos veces camino tras la enfermera que sería la encargada de llevarlo a la habitación, en donde Win se encontraba descansando.

Por otro lado, Zee pudo respirar más tranquilo ya que a pesar de que se mostraba tranquilo ante su primo, se estaba muriendo por dentro por miedo a que algo malo le pasará a Win y al cachorro de su primo.

— precioso — susurro Zee intentando despertar a su pareja — es hora de despertar —

Lentamente Saint se fue removiendo y con pereza abrió sus ojos para luego regalarle una perezosa sonrisa a su alfa.
Saint no sabía en que momento había caído dormido, lo único que sabía era que tubo miedo de lo que había sucedido en la casa de Win y agradecía a la madre Luna por haber llegado rápido.

— ¿como esta Win? — pregunto Saint acordándose de lo que había sucedido y en donde se encontraban —

Zee sonrió para luego besar la frente de Saint.

— Win esta bien y ya nació el cachorro — dijo Zee y eso solo basto para que los ojitos de Saint soltaran un brillo especial — tenemos que esperar, primero paso Bright ya después vemos si nos dejan entrar también —

Saint asintió con una gran sonrisa, ya quería conocer a su lindo sobrino o linda sobrina, aunque le gustaba mucho la idea de que fuera una niña ya que la quería llenar de muchos adornos y presumir la ante todos.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Mis manos temblaban del nerviosismo, justo ahora tenía en frente a mi bebé siendo cargada por mi Omega.

— "nuestra cachorra" — dijo mi lobo para luego aullar de felicidad — "nuestra manada" —

Estaba completamente feliz, había nacido una cachorra, una linda niña a la cual me daba miedo cargar ya que se veía tan pequeña, tan frágil que me daba miedo romperla.
Win también se encontraba muy feliz a pesar de que podía ver lo cansado que estaba después del parto.

es tan linda — dijo Win dejando un beso en la frente de nuestra cachorra — que bueno que no te paso nada mi vida — con los ojos brillosos Win me miro y me regalo una sonrisa llena de alivio — ¿quieres cargar la? —

Mentiría si digo que no tenía miedo cuando en realidad todo el cuerpo me estaba temblando.
Ya había cargado varias veces a otros bebés, pero ahora era distinto, era mi bebé, la pequeña cachorra que sabía que iba a gobernar en mi vida y a la cual iba a proteger para que pudiera tener una vida llena de amor y felicidad.

Sin pensarlo mucho hice un torpedo asentimiento y acerque mis brazos temblorosos para tomar a mi bebé en brazos, mis ojos se llenaron de lágrimas al instante en que la acomode en mis brazos. Su respiración era tranquila y sentir como intentaba buscar más de mi calor hizo que la primera lagrima saliera de mis ojos.

— gracias — dije con la voz un poco quebrada para luego mirar a mi Omega — gracias por darme el regalo más hermoso de todos —

— gracias por amarnos — dijo Win para luego soltar lágrimas al igual que yo, lágrimas de felicidad —

Sin duda alguna este iba a ser uno de los momentos más importantes en mi vida y en la de mi Omega.
Aun no podía creer que ya tenía una pequeña familia, la manada que todo alfa quiere para proteger y darle todo el amor que ha guardado.

Cargar a mi cachorra estaban haciendo que me sintiera tan vulnerable, era la primera vez que sentía que era débil y soltando una que otra lagrima le entregue nuestra cachorra a Win.

— ¿ya sabes como la vamos a llamar? — pregunte limpiando me las lágrimas —

— lo estube pensando y creo que lo mejor es que tu le pongas el nombre —

Definitivamente en el nacimiento de mi hija era cuando más lágrimas había soltado, nunca había llorado tanto y lo que había dicho mi Omega había hecho que mi lobo se sintiera tan conmovido que no tarde en volver a llorar.

Puede que para algunos yo estaba siendo muy dramático ya que ni siquiera era mi hija biológica, pero lo que mi lobo y yo sentíamos era tan fuerte que no necesitaba un lazo sanguíneo para decir que esa pequeña cachorra era nuestra hija.

— Sun, ese será su nombre — dije para luego sentarme en un extremo de la camilla y rodearlos con mis brazos — nuestra cachorra será el sol que nos irradie de felicidad —

— es muy lindo — dijo Win empezando a soltar feromonas de felicidad —

El ambiente se sentía tan cómodo que no dudé en soltar un poco de mis feromonas para mezclar las con las de mi omega y hacer sentir a nuestra cachorra, que la amamos y que la ibamos a proteger.

— ya estamos los tres juntos — dijo Win pegándose más a mi — después de tanto por fin estamos juntos —

Win tenia razón, había mos pasado por varias cosas que a pesar de que no nos afectaron por completo debido a que supimos tratar las, aun habían cosas que debía de hacer por mantener la tranquiladad en nuestro hogar.
Aun me acuerdo de las inseguridades de mi Omega y el trato que le daban los demás, supimos tratar las y ahora estaba más tranquilo, pero aún quedaban mis padres y lo más importante de todo.

Él bastardo que trató de dañar a mi Omega y cachorro.



‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙




Hola a todos ¿como están?....
Espero les halla gustado este capítulo y perdon por si hay errores de ortografía.

Nos leemos pronto.
Bye.

Family at heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora