Estaba nervioso, no hace mucho había ido a recoger a Win y justo ahora nos encontrábamos en la sala de espera.
Mis manos picaban por saber cómo estaba mi bebé, ya que si, a pesar de que él bebé de de Win no era de mi sangre, mi corazón y mi lobo lo aceptaban como mi cachorro.
En estos momentos Win se encontraba recostado en mi hombro derecho. Lo habían citado muy temprano y debido a eso se encontraba durmiendo en mi hombro, se veía tan lindo durmiendo que para quitarme un poco los nervios le robe uno que otro toque de labios.
— él señor Metawin — llamó una enfermera —
Rápidamente alce la mano y luego desperté a Win.
Me sentía ansioso cuando gure la perilla de la puerta.
Él doctor nos recibió con una sonrisa y nos pidió que tomáramos asiento, para luego mirar de una manera en la que sabía que me estaba examinando.— es la primera vez que tu pareja biene a ver cómo está él cachorro — dijo él doctor anotando unas cosas en su libreta — pero nunca se es tarde.
Pude ver que Win iba a decir algo y antes de que fuera así, yo lo interrumpi.
— se que he sido muy descuidado con mi omega y cachorro, pero son lo más importante que tengo — dije tomando la mano de Win — de ahora en adelante ya no se sentirán más solos.
Pude ver cómo Win sonreía por lo bajo, mientras un sonrojo invadía todo su rostro.
— lo bueno es que estas aquí — dijo él doctor pagándose de su escritorio — por favor recuesta te en la camilla.
Win asintió y se encaminó a la camilla para luego acostarse en ella, yo me puse a su lado mientras tomaba su mano y dejaba delicados besos en ella.
— por favor levante se un poco el suéter — Win hizo lo que él doctor le pidió, dejando al aire libre su enorme vientre — te haz estado alimentando bien.
— así es, mi alfa se ha encargado de que consuma todo lo que usted me pide — respondió Win y yo me sentí más que orgulloso al saber que hice bien las cosas —
— como sabes sentirás un poco de frío — dijo él doctor y Win asintió —
Él doctor puso un poco de gel en la parte baja del vientre de Win y por nuestras manos sujetas podía sentir que se tensaba un poco.
Después él doctor saco un artefacto y lo posición en la zona donde se fue aplicado el gel.— ahí está su pequeño — dijo y rápidamente fijé mi mirada en la pantalla —
Mis ojos se cristalizaron al saber lo hermoso que era el escuchar los latidos de su corazón.
Mi corazón latía como loco y podía sentir la felicidad de mi lobo, para mi todo era mágico y fue que al conectar mi mirada con la de Win, mis ojos se llenaron de lágrimas.
— gracias — murmure para luego unir nuestros labios en un dulce beso —
Al separarnos del beso volvi a concentrarme en la pantalla viendo al pequeño bebé, que dentro de poco estaría con nosotros y en nuestros brazos.
Nuestro bebé, nuestro hijo, nuestro cachorro al que siempre voy a proteger.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
— primero que nada los quiero felicitar porque el bebé a mejorado bastante en su salud, se ve que an seguido la alimentación requerida y también han respetado las horas de sueño — decía él doctor, mientras anotaba todo en su computadora — él bebé se encuentra bien y no se asusten por lo que les voy a decir.
Win y yo nos miramos entre nosotros, definitivamente estabamos asustados pero la risa del doctor fue lo que nos dejó un poco desconcertados.
— han llegado al mes en donde se llevarán más de un susto — explicaba él doctor — por esa razón no puedes dejar a tu omega solo en ningún momento, también por las complicaciones que hubieron en un principio, lo mejor es que dejes la Universidad por un tiempo para que el estrés del último mes no te afecte mucho.
No mentiría si digo que estaba preocupado, Win vivía solo y me daba miedo que pasará todo eso solo. Tampoco quería que cuando él estuviera a punto de dar a luz estuviera solo y yo no pudiera hacer nada porque vivo al otro lado de la ciudad.
Era más que claro lo que tenía que hacer aunque eso significará revelarme ante mis padres.Después de unos minutos y de que él doctor nos diera unas recomendaciones más, nos despedimos de él y salimos del hospital.
Durante todo el camino mientras iba conduciendo, me la pase pensando en como debía de decirle a mis padres, además de que tenía que ser pronto porque no podía dejar a Win solo ni un día más.
— ¿Bright? — pude oir la voz confundida de mi omega — ¿a donde vamos?.
Sabía que Win estaba confundido, pero quería hacer algo que desde hace tiempo había pensado.
La verdad siento que últimamente he estado pensando en muchas cosas, pero todas era referentes a Win o al cachorro.— no te preocupes, quiero ir a comprar unas cosas para el cachorro — dije y pude sentir su mirada de indeciso — muy pronto quedaré en quiebra por así decirlo y quiero aprovechar y comprar unas cosas que vi para nuestro cachorro, además vi que aún te faltan unas cosas.
— por más que intente ahorrar para las cosas del cachorro no pude hacerlo bien — dijo un poco de caído y yo frunci mi ceño — no merezco a mi cachorro.
Tome su mano y la lleve a mis labios dándole un delicado beso, No me gustaba que pensara eso cuando él lo único que ha hecho es querer y proteger a nuestro bebé.
Muy pocos omegas toman solos la responsabilidad de una cría y eso era lo que más me gustaba de Win, que a pesar de todo lo que ha sufrido nunca llegó a pensar en la salida más fácil.— eres él mejor omega y el mejor padre — dije y volvi a poner mi mano en el volante — has hecho mucho durante todos estos meses, ahora sólo descansa y deja que tu alfa se encargue del resto.
— gracias alfa — dijo y luego sentí como recostaba su cabeza en mi hombro —
Era increíble pensar que hace unos meses estaba viviendo una vida simple y gris a pesar de tener mucho dinero.
Ahora me sentía feliz, tenía un omega, tenía un cachorro.
Tenía mi propia familia a la que ahora yo tenía que cuidar y dar amor, que más podía pedir si ni siquiera el dinero pudo hacer por mi lo que mi omega y mi cachorro están haciendo por mi.‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Hola a todos ¿como están?....
Espero les halla gustado este capítulo y perdon por si hay errores de ortografía.
Nos leemos muy pronto.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Family at heart
FanfictionBright un joven alfa de 19 años, rico tanto en físico como en dinero se encuentra llendo a la Universidad ya que sus padres dicen que se debe de esforzar en la vida, ya que él cree que la tiene comprada, aunque los padres tambien esperaban que su hi...