Una nueva semana había comenzado junto con otro día en la Universidad.
Win ahora se encontraba caminando por los pasillos de la Universidad en dirección a la cafetería, en lo que esperaba la llegada de Bright. Él alfa lo había llamado muy temprano para ir a recogerlo, pero Win le dijo que hoy quería caminar además de que eso era bueno para su embarazo.
Como era de esperarse todos lo miraban con lastima y otros con burla, ver a un omega en cinta y sin un alfa era prácticamente una deshonra, más cuando él era muy joven.
— no te preocupes cariño — dijo acariciando su vientre, un poco ansioso — pronto llegará a cuidarnos.
Él omega se sentó en una de las mesas que había en la cafetería y sacó su cuaderno de apuntes.
Se distrajo por un tiempo repasando todo acerca de los negocios, que no se dio cuenta de cuando Bright llegó a la cafetería con una canasta llena de chocolates y fresas.Lentamente Bright se acercó al omega distraído y sonrió al ver el puchero que hacia, muy seguramente porque no entendía algo de lo que leía.
— "nuestro omega es perfecto" — dijo él lobo de Bright —
— eres lo más hermoso y puro que jamás haya podido ver — murmuro Bright para luego pasar por detrás del omega y sentarse a su lado —
Win volteo su mirada y la conecto con la de Bright sintiendo las mariposas revoloteando en su barriga.
— hola precioso — saludo Bright tomando las manos del omega y besar las —
— hola — saludo un poco timido Win —
Bright sonrió y pudo ver cómo los ojitos del omega se posaban en la canasta llena de chocolates y fresas. Su sonrisa se volvió más grande y mostró su mejilla empezando a señalar la.
— te doy la canasta si me das un beso — propuso Bright aún señalando su mejilla, en espera de un beso —
Con la mayor timidez posible y uno de sus más grandes sonrojos, lentamente Win se acercó y plantó un dulce beso en la mejilla del alfa, quien sonrió en grande.
Nuevamente ambos conectaron miradas y Bright casi sintio morirse al ver los ojitos de cachorro que le había puesto él omega. Claramente Bright había comprado la canasta con la intención de darsela a Win, quería ver su reacción ya que por muy raro que fuese había soñado con que él omega le pedía chocolates.
— son todos tuyos — dijo entregándole la canasta mientras miraba lo feliz que se ponía —
Sin esperar lo, Win se acercó a Bright y dejó varios besos en su rostro en forma de agradecimiento, ya que desde que se había levantado tenía unas ganas intensas de comer chocolate.
Win se sentía tan feliz que poco le importó como las personas a su alrededor lo miraban con fastidio y hablaran de él entre murmullos, a él nadie le iba a dañar ese momento en donde él alfa sin darse cuenta había cumplido uno de sus antojos.
Después de unos minutos decidieron ir a clases, Bright llevando su bolso junto al del omega, quien muy orgulloso llevaba la canasta de chocolates y fresas.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Faltaba poco para que la clase acabará. Win se encontraba completamente concentrado mientras que Bright desde hace unos momentos había empezado a hablar con Zee y por eso se encontraba en su mesa.
— ¿ya le dijiste a tus padres? — pregunto Zee en voz baja —
— todavía no — respondió mirando a Win — si les digo que muy pronto tendré un omega lo querrán conocer.
Zee alzó una ceja confundido ya que a fin de cuentas tenía que presentarles al omega, así que no entendía cuál era el problema.
— ¿no me digas que te molesta el hecho de que esta en cinta? — pregunto Zee preparado para propinarle un golpe por si su respuesta era la de un cobarde —
Bright fruncio el ceño y lo miro de una manera tan dura, que Zee sintió como era perforado por balas.
— me molesta el hecho de que si lo conocen pueden llegar a estresar lo — dijo Zee con su voz molesta — además si le digo que mis padres lo quieren conocer se preocupara mucho y no quiero que eso lo altere y le haga daño al bebé.
— si no tuviera a Saint, me casaría contigo — dijo de repente Zee ganándose un golpe de Bright —
— no seas idiota somos primos, imbécil — dijo Bright fulminandolo con la mirada — además no me interesas.
— bien dicen que entre primos más me arrimo — dijo Zee para luego soltar una carcajada al ver la cara de desagrado, que había puesto Bright —
— joven Zee, si mi clase le parece un chiste es mejor que salga de una vez por todas — pronunció él profesor mirando molesto a Zee —
Zee hizo una reverencia y se disculpó para luego volver a sentarse al lado de su primo.
Ambos primos continuaron hablando de cualquier tema, aunque una que otra vez Zee volvía a sacar el tema de Win, ya que la relación de su primo le parecía más emocionante en estos momentos.
Al terminar la clase Zee se fue en busca de su novio dejando solos a Bright y Win.
— ¿quieres algo de comer? — pregunto Bright tomando la mano del omega y empezar a caminar —
Win negó y su vista se fijó en la canasta que esta vez era llevada por Bright, quien se preocupaba de que hiciera mucho esfuerzo.
— de hecho, ya me trajiste lo que yo queria — respondió Win pegándose más a Bright — esta mañana me desperté con mucho antojo de comer chocolate — dijo con una sonrisa — tu me los trajiste.
— me alegra haber acertado — dijo feliz Bright, su lobo se sentía más que orgulloso al saber lo que quería su omega y haberlo complacido —
En eso Bright pudo divisar el auto que siempre lo recogía y aún tomado de la mano con Win, se encamino en su dirección.
Ombos se montaron en el auto y ya como sabia el chófer iba a dejar primero a Win en su casa.Después de dejar a Win su casa y que Bright se despidiera del omega, él chofer condujo hacia la mansión.
En el transcurso lo único que podía pensar Bright, era en como le diría a sus padres que ya había encontrado a su omega. También pensaba en que existía la posibilidad de que sus padres no aceptaran a Win, aunque no le importaba, tanto que lo molestaron con tener un omega y ahora que estaba logrando conquistar a Win, no pensaba en alejarse de él no del cachorro.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Hola a todos ¿como están?...
Espero y les halla gustado este capítulo y perdon por si hay errores de ortografía.Nos leemos luego.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Family at heart
FanfictionBright un joven alfa de 19 años, rico tanto en físico como en dinero se encuentra llendo a la Universidad ya que sus padres dicen que se debe de esforzar en la vida, ya que él cree que la tiene comprada, aunque los padres tambien esperaban que su hi...