La joven pareja no se podía ver más que feliz al mirar las pequeñas zapatillas que habían para bebés, habían comprado muchas cosas y todo eso corrió por cuenta de Bright, incluyendo la hermosa cuna que justo ahora estaba siendo guardada en la parte trasera del auto de Bright.
Ya cuando llegaron a la casa de Win, Bright acomodo todo en el cuarto que iba a ser para él bebé.
— mañana inicio a organizar el cuarto del bebé — dijo Bright acomodando la última caja — aunque creo que le pediré ayuda a Zee, para pegar el papel tapiz.
Win no podía sentirse más que feliz, desde un principio de su embarazo creyó que tendría que hacer todo él solo pero ahora se encontraba con su alfa planificando como sería la habitación del bebé.
Bright al no oir ninguna palabra de su omega, se volteo a mirarlo encontrándose con que estaba ahí parado mientras miraba la habitación, que aún no estaba organizada.
— te prometo que sera perfecta — dijo Bright acercándose a Win y rodearlo en sus brazos — nuestro hijo tendrá todo, mientras estemos unidos nada le faltará a nuestra familia.
Win cerro los ojos y escondió su naricita en el cuello de Bright para poder sentir más fuertes las feromonas del alfa.
Se quedaron por unos minutos ahí abrazados mientras se envolvían en sus propias feromonas, haciendo que cada uno se sintiera más que cómodo.
Después de eso Win acompaño a su alfa a la salida, ya que este tenía que regresar con sus padres a pesar de que odiaba dejar solo a su omega y cachorro.En la mente y corazón de Bright la decisión ya estaba tomada, no iba a permitir que su omega se quedará solo por más tiempo, él tenía que estar con Win y asegurarse de que estuviera bien y no le faltará nada. Por esa razón iba a encarar a sus padres diciéndoles la verdad aunque eso no les gustara nada.
Bright ya había decidido y no le importaba perder todas sus riquezas, que a pesar de que le dieron muchas cosas y lo hicieron felices por momentos, nada de eso se compara con la felicidad que estaba teniendo con él omega que ama y con él cachorro que esta por llegar a sus vidas.— "no puedes dejar que tus padres lastimen a nuestro omega" — dijo él lobo de Bright — "tenemos que protegerlos".
— lo se, por eso tampoco quiero que tengan un acercamiento con ellos — dijo serio Bright y continuó conduciendo a su supuesta casa —
Cuando Bright llegó a casa fue recibido por las chicas del servicio de resto no había rastro de sus padres.
Faltaba media hora para que se cirviera la cena y aprovechó ese tiempo para ir a su habitación y darse una ducha que lo hiciera tranquilizarse un poco antes de poder hablar con sus padres y que todo se salga de control.
Al bajar a la sala del comedor pudo divisar a sus padres ahí sentados mientras ya tomaban su cena sin haber esperarlo.
— "no quiero esta vida para él cachorro" — dijo él lobo de Bright al ver la indiferencia de los padres a su hijo — "no es un lugar sano para él".
Bright suspiro y se sentó en una de las tantas sillas vacías y solitarias que habían en la mesa, donde supuestamente la familia se reunía a comer entre ellos y a convivir.
— "no los quiero cerca del cachorro" — volvió a decir él lobo de Bright soltando un gruñido —
— yo tampoco los quiero cerca — dijo Bright en voz alta siendo escuchado por sus padres —
Él padre de Bright dejó de comer y miro molesto a su hijo, quien lo miraba de una manera seca.
— ¿qué fue lo que dijiste? — pregunto con evidente molestia él padre de Bright —
El silencio invadió la sala por varios minutos en donde la madre de Bright se quedaba callada y las mucamas rogaban porque él señor de la casa no se saliera de control.
— tengo un omega — dijo Bright haciendo que sus padres lo mirarán con cierta sorpresa —
— ¿lo dices enserio hijo? — pregunto contenta la madre de Bright — ¿no estas jugando con migo cierto?.
— ¿eso es cierto? — pregunto él padre de Bright con voz sería —
— es cierto — respondió Bright pero el rostro de sus padres cambiaron al oír lo siguiente — tengo un omega y tiene ocho meses de embarazo.
Solo eso basto para que él padre de Bright se levantará de la mesa y la golpeara fuertemente empezando a gruñir.
Bright no se quedó atrás he hizo lo mismo que su padre empezando a mostrarle sus colmillos, iba a defender a su familia a toda costa y nadie los separaría.Por otro lado la madre de Bright no sabía cómo reaccionar, no quería decepcionar a su hijo pero tampoco quería llevarle la contraria a su alfa.
— ¡sobre mi cadáver permitiré que traigas un omega usado a la familia! — grito él padre de Bright sin poder controlar los fuertes gruñidos —
— ¡NO TE ATREVAS A VOLVER INSULTAR A MI OMEGA! — dijo Bright completamente furioso, usando su voz de mando mientras sus pupilas cambiaban a un rojo puro — lo vuelves hacer y te mató — dijo entre gruñidos para después salir del comedor y dirigirse a la salida de la mansión —
— ¡no regreses y olvidate de toda mi fortuna! — grito él padre de Bright más que furioso —
La madre de Bright que vio todo ahí sentada, miro en dirección por donde su hijo se había ido y luego miro a su esposo.
Se levantó de la mesa y camino hacia él alfa quedando frente a él.— ¿qué quieres mujer? — pregunto él padre de Bright con cierto estrés —
Una fuerte cachetada se escuchó en toda la sala, la cual había sido impactada por la señora de la casa a su esposo.
— vas y buscas a mi hijo — dijo la madre de Bright bastante molesta — le pides perdon a él y a su omega.
Él padre de Bright miro con cierto temor a su omega, al ver cómo le sacaba sacaba los colmillos y le empezaba a gruñir.
Era más que claro que la madre de Bright siempre había hecho todo lo que su alfa le pedía, al igual que siempre ha estado deacuerdo con todas las desiciones que toma. Pero no iba a permitir que le hiciera eso a su hijo.
— ¡no tienes la menor idea de todo lo que sufri al traer a mi hijo a este mundo, para que tu lo botes a la calle como si no valiera nada! — grito la madre de Bright empezando a darle golpes con sus manos a su alfa —
La madre de Bright no sabe de donde saco la fuerza pero logró hacer parar a su dichoso alfa y lo sacó a patadas de la mansión.
— ¡primero te vas tu antes de que eches a mi hijo de la casa! — grito la madre de Bright lanzándole una escoba que le había dado una de las mucamas — ¡no te atrevas a venir sin mi hijo!.
Y de un fuerte portazo la madre de Bright echo de patitas a la calle a su alfa.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Hola a todos ¿como están?....
Espero y les halla gustado este capítulo y perdon por si hay errores de ortografía.Nos leemos pronto.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Family at heart
FanfictionBright un joven alfa de 19 años, rico tanto en físico como en dinero se encuentra llendo a la Universidad ya que sus padres dicen que se debe de esforzar en la vida, ya que él cree que la tiene comprada, aunque los padres tambien esperaban que su hi...