14

84 10 1
                                    

Dos semanas habían pasado, él ex pareja de Win había recibido dos demandas una por parte de Saint y otra por parte de su anterior pareja, además tenía una orden de alejamiento para que no se acercara a Win y a la bebé.

Tener a Sun, la nueva integrante de la pequeña familia de Bright,era algo mágico aunque eso significaba que no pudieran dormir por horas y que casi todo el tiempo estuvieran cansados.
Por ahora Win se encarga en su totalidad a de la bebé, ya que Bright debido a sus estudios y trabajo para mantener a su hogar pasa casi todo el tiempo fuera de casa.

— ya casi es hora de que llegue papá — dijo Win hablándole a la bebé —

Win se encontraba en uno de los muebles alimentando a la bebé con su fórmula ya que le dolian mucho ahora sus pezones.

se que no te gusta tomar tu formula, pero necesito tener un descanso — dijo Win a su hija quien lo observaba mientras se alimentaba — eres una bebé muy hermosa, no puedo creer que halla tenido la oportunidad de dar a luz al ser más hermoso de todos.

De repente alguien tocó la puerta lo que hizo que Win se alarmara un poco ya que no esperaba a nadie y Bright tenía las llaves de la casa. Lentamente se acercó a la puerta y la abrió un poco llevándose la sorpresa de que se trataba de un señor y una señora.

— ¿les puedo ayudar en algo? — pregunto Win sin abrir por completo la puerta —

— tu eres Win ¿cierto? — pregunto la señora a lo que Win asintió — no sabes cuanto tiempo estuvimos buscando te, ¿tambien esta mi hijo Bright?.

Solo eso basto para que Win abriera la puerta y los dejó pasar, sabía que eran los padres de Bright y veía este momento como una oportunidad para que las cosas se aclararán.

Win los hizo pasar y sentarse en la Sala, mientras el subía y dejaba a la bebé en su habitación para que durmiera.

— Bright ahora no se encuentra, aunque no demorará en llegar — dijo Win mientras dejaba dos vasos con bebidas — hace como quince minutos que salió del trabajo.

— ¡¿trabajo?! — pregunto asombrado él padre de Bright —

— bueno debido a que la bebé nació hace dos semanas, bueno también desde antes hemos tenido muchos gastos — dijo Win con una sonrisa— el doctor me dijo que todavía no puedo volver a trabajar y mis estudios deben de ser desde casa, por eso me duele que Bright se tenga que esforzar más de lo que es debido.

Él padre de Bright iba a volver hablar, pero la puerta siendo abierta por Bright hizo que todos miraran en su dirección.

— ¿mamá, papá? — dijo Bright con el frunciendo el entre cejó —

Bright no dudó ni un segundo en ponerse en frente de su Omega mientras miraba de manera amanezante a sus padres.
Para él ellos eran una completa amenaza y no iba a permitir que lo separaran de su familia, él amaba demasiado a Win como para darle la espalda, además de eso también estaba Sun, su hermosa pequeña.

no los quiero aquí, ¡largo! —

La Omega de mayor edad se acercó a su hijo y lo miro de manera molesta para luego darle una bofetada.

aun estas muy verde como para alzar le la voz a tu madre, gritarle todo lo que quieras al anciano de tu padre pero yo estoy aquí para conocer a mi nieta — se cruzó de brazos la madre de Bright para luego volver a sentarse en el mueble —

— calma un poco tus amigos muchacho — hablo él padre de Bright — mi comportamiento no fue el mejor cuando hablaste de tu Omega, ahora que lo conozco un poco veo que es alguien al que le puedo confiar el futuro de mi hijo, también puedo ver que no es como los demás que te buscan solo por el dinero —

Bright guardaba silencio mientras prestaba atención a lo que sus padres decían, la verdad es que los necesitaba y por más que los rechazara sabia que uno de los anhelos de su Omega era que todos estuvieran en calma. Tal vez, solo tal vez las cosas podrían ser diferentes.

lo sentimos mucho hijo —

Dijo él padre de Bright mientras se inclinaba ante su hijo, por otro lado Win sentía que lágrimas empezaban a salir por sus ojos.

Bright al ver a su padre así, no pudo soportar más y se acercó a él para abrazarlo mientras dejaba liberar una que otra lagrima.

—  gracias  —

Fue lo único que dijo Bright para luego oir como un llanto inundaba el lugar, rápidamente Win se disculpó y se dirigió a la habitación donde había dejado dormida a Sun.

No fueron muchos los segundos para cuando Win se encontraba bajando a la sala con la bebé en brazos, él quería que conociera a su abuelos así que la traía con él.

se que ya la vieron, pero ella es Sun —

Los dos señores se acercaron a Win con una sonrisa, la madre de Bright sintió sus ojos aguante al ver a la hermosa criatura que se encontraba cubierta por unas sabanas.

es tan hermosa —  dijo el padre de Bright dejando una pequeña caricia en la mejilla de la bebé —

es hermosa, igual que mi adorado Win — dijo Bright abrazando por detrás a Win mientras observaba a la bebé —

Todo el lugar se llenó de silencio mientras daban mimos a la hermosa bebé, el también te era tan cálido, tan familiar que los ojos de Win no dudaron en ponerse cristalinos debido a la emoción que estaba sintiendo en ese momento.

"Familia"

Tanto Win como su lobo pensaron eso. Muchas veces habían suplicado a la madre Luna que les diera una familia, al principio creyeron que se trataba solo de la bebé, pero ahora toda su vida había tenido un cambio que jamás había creído tener, había encontrado a su alfa, tuvieron una hermosa cachorra y ahora se encontraban con los padres de su amado alfa teniendo un momento especial con la bebé.

— gracias madre Luna — dijo Win en un susurro para luego besar la frente de la bebé —

La charla continuo tiempo después de que la bebé se quedó dormida en los brazos de Win, todos estaban maravillados con la niña y empezaron a crear los planes a futuro aunque la madre luna era la única que sabía lo que podría pasar.

La noche llegó y con eso los padres de Bright se reiteraron del hogar de la joven pareja, prometiendo que pronto volverían a visitarlos y traerían uno que otro regalo para ellos.



◌⑅⃝●♡⋆♡  ♡⋆♡●⑅⃝◌

hׁׅ֮ᨵׁׅׅᥣׁׅ֪ɑׁׅ ɑׁׅ tׁׅᨵׁׅׅժׁׅ݊ᨵׁׅׅׅ꯱!!!! ℘ꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅᨵׁׅׅ́݊ꪀ ℘ᨵׁׅׅꭈׁׅ ׁׅ᥎ׁׅᨵׁׅׅᥣׁׁׅ֪ׅ᥎ׁׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅ hׁׅ֮ɑׁׅׅ꯱tׁׅɑׁׅ ɑׁׅhׁׅ֮ᨵׁׅׅꭈׁׅɑׁׅ, ꫀׁׅܻׅ݊꯱℘ꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅᨵׁׅׅ ᥣׁׅ֪ꫀׁׅܻׅ݊꯱ hׁׅ֮ɑׁׅᨮׁׅ֮ɑׁׅ ᧁׁυׁׅׅ꯱tׁׅɑׁׅժׁׅ݊ᨵׁׅׅ ꫀׁׅܻ݊ᥣׁׅ֪ ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ.

݊ꪀᨵׁׅׅׅ꯱ ᥣׁׅ֪ꫀׁׅܻ݊ꫀׁׅܻ݊ꩇׁׅ֪݊ ᨵׁׅׅׅ꯱ ℘ꭈׁׅᨵׁׅׅ݊ꪀtׁׅᨵׁׅׅ.
֮ϐׁᨮׁׅ֮ꫀׁׅܻ݊.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family at heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora