Chapter 4

2.3K 254 11
                                    

⭑⭒⭑⭒ Scotland ⭑⭒⭑⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑⭒⭑⭒ Scotland ⭑⭒⭑⭒

—Este lugar es realmente genial —Charlie comenta mirando alrededor de la cabaña que se esconde en las montañas escocesas

Abren la puerta donde un plato brilla a la luz, las palabras metálicas leen, Residencia Scamander

Se detienen en el medio de la sala de estar, a pesar de que el lugar ha estado abandonado durante años, se ve impecable, sin polvo, sin desorden, sin señales de la muerte de sus padres de todos esos años.

Newt sonríe mientras Charlie envuelve sus brazos alrededor de su cintura
—Era mi antigua casa —cierra los ojos brevemente tratando de deshacerse del sonido de los gritos de su madre que se esparcen por la casa—. ¿Qué te hizo pensar en venir aquí?

—Todos hemos estado hablando de casas seguras durante semanas, Remus me contó de este lugar, es lo primero que me vino a la cabeza

Ella tararea mirando alrededor de la habitación antes de que su mirada se dirija a un dormitorio, entreabriendo ligeramente la puerta por la que asoma la cabeza, sigue siendo la misma que cuando se fue. La cama hecha un desastre, juguetes de hipogrifo y dragón esparcidos por el suelo, un osito de peluche Ironbelly Ucraniano yace en el suelo.

Ella se inclina recogiendo un dibujo infantil de una chica pelirroja montando un Grifo, detrás hay una foto de Newt y su familia, Sirius con su chaqueta de cuero y Newt sentado sobre sus hombros sonriendo mientras ella despeina su cabello, Regulus y su suéter verde sonriéndole a su sobrina, su madre y su padre sonriendo mientras se abrazan y sus abuelos sonriendo a la cámara. Todos ríen, los ojos se arrugan mientras lo hacen.

Charlie se asombra con la foto de bebé de ella acurrucándose con un gran perro negro. Él sonrie, moviéndose para mirar la siguiente imagen de ella y sus dos tíos, ambos la sostienen sobre sus hombros, Regulus tiene que inclinarse un poco para alcanzar la altura de su hermano.

—Eras linda

—¿Era?

—Sí, ahora eres hermosa —él se inclina para besarle los labios y ella sonríe

Se aventuran hacia la pequeña sala de la oficina, hay un escritorio en el medio de la habitación donde se extienden papeles y diarios, detrás del escritorio hay una gran librería llena de todo tipo de libros.

—Charlie

Él tararea con un brazo envuelto alrededor de su cintura mientras su mirada recorre la habitación —¿Sí, amor?

—¿Qué dirías a comenzar una vida aquí?

Él se congela y la mira —¿Aquí?

Ella asiente —Podrías aparecer en el santuario en tus días de trabajo, podría hacer mi investigación en las colinas, hay mucho espacio y todo está cerrado a los muggles, encantamientos protectores, es un buen lugar para criar a algunos niños, dos ¿No crees?

Ella lo mira con ojos llenos de esperanza y él toma su rostro instantáneamente asintiendo con la cabeza —No me importa dónde, siempre que estés además de mí

—Nunca te vayas, Charlie Weasley, nunca

—No lo soñaría, amor

Ella sonríe y se inclina para encontrarse con sus labios, él camina de espaldas atrapándola contra la pared de libros mientras sus manos viajan por su cuerpo.

Ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura mientras él comienza a besar su cuello, él la sostiene atrapándola contra los estantes con sus caderas mientras se quita apresuradamente la chaqueta del traje. Su vestido verde sube por su muslo cuanto más apretado envuelve sus piernas alrededor de su cintura.

Sus manos viajan desde sus tobillos hacia el vestido donde lo empuja hacia su espalda baja, ella tira de su cabello hacia su boca y lo encuentra para darle un beso que él instantáneamente regresa.

Ella gime en su boca haciéndolo empujarla aún más contra la pared detrás de ellos mientras se desabotona apresuradamente la camisa que ella empuja hacia abajo rápidamente, se rompen mientras ella afloja su corbata verde y la arroja detrás de ellos.

Sus zapatos se clavan en la parte posterior de su muslo mientras trata desesperadamente de acercarlo
—Charlie...

El sonido de la puerta abriéndose hace que se congelen, tirando hacia atrás, ambos agarran sus varitas y las levantan mientras salen corriendo de la habitación.

Jadeando pesadamente por el repentino miedo a una interrupción o un ataque, levantan sus varitas hacia el extraño que mira entre ambos sorprendido.

—¿Quién eres tú? —Charlie exige

El hombre de cabello oscuro solo mira entre ambos, sus ojos se detienen en Newt mientras frunce el ceño
—Te hizo una pregunta, respóndele

La mirada del hombre se suaviza cuando escucha su voz, le recuerda a alguien de hace mucho tiempo, una persona que era su familia.

Él levanta las manos en defensa y da un paso más para mirarla mejor, luego sus ojos grises se encuentran con los verdes de ella.

—¿Newton?

FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora