1973
Aquila sollozaba, le temblaban las manos mientras guardaba otra de sus camisas, odiaba esto, irse pero tenía que hacerlo, para proteger a su prometido, a sus hermanos... a ella misma.
La chica amaba a su familia más que a nada, pero no podía estar de acuerdo con sus puntos de vista, simplemente no podía, siguiendo los pasos de su prima mayor de la que se iba.
Su puerta crujió al abrirse y ella levantó su varita a la defensiva, su hermano estaba en el camino de la puerta, con los ojos cansados mirándola, pero instantáneamente saltó lejos cuando vio su varita, levantando las manos en defensa y retrocedió.
—Siri, me asustas te.
—¿Qué estás haciendo?
—Me voy.
—¿Qué?
Ella rápidamente lo hizo callar, agrandando su maleta con un hechizo para poder guardar todas sus pertenencias dentro —¿Esto es por ese chico Scamander?
Suspiró sentándose en su cama y tocando el lugar a su lado —Lo amo, Siri, de verdad lo amo, pero mamá y papá nunca lo permitirían, tengo que irme.
Él apoyó la cabeza en su hombro y ella lo besó en la frente —No te iba a despertar, iba a verte otro día, para explicarte todo.
—Solo promete que te veré de nuevo.
—¡Por supuesto que lo haré!
Él asintió con la cabeza, feliz con su respuesta, —Prométeme algo a cambio —miró hacia arriba y asintió instantáneamente—,. Cuida a Reggie por mí, ¿de acuerdo?"
La puerta se abrió de nuevo revelando al niño pequeño, se frotó los ojos con cansancio, una manta tejida que le dio la Sra. Scamander —que sus padres no sabían— se aferró en sus manos mientras mira entre sus hermanos y la maleta.
El niño de once años se acercó y se acomodó junto a su hermana —¿Vamos a algún lado?
Suspiró con tristeza sacudiendo la cabeza, —No, Reggie, solo yo.
—¿Por qué?
—Porque tengo que hacerlo, Reggie, cuando seas mayor, lo entenderás.
—¿Qué pasa si no quiero que te vayas?
Aquila suspiró y se levantó de la cama para arrodillarse frente a sus dos hermanos menores —Prométeme que los dos se cuidarán el uno al otro y me enviarán una lechuza si algo sale mal, cualquier cosa.
Asintieron con la cabeza ante su voz severa que ella nunca tomó. Aquila era la más cariñosa de toda su familia, siempre ayudaba a los demás, no se preocupaba por las decisiones de Andrómeda y seguía hablando con ella a pesar de haber desterrado a la familia.
—Aquí —Sacó su vieja chaqueta de cuero de su armario y luego caminó hacia su escritorio donde buscó algo.
Le entregó a Sirius la chaqueta de cuero negro que siempre parecía intentar tomar cada vez que intentaba actuar con calma. Se lo puso, era un poco grande para él, pero se arremangó y sonrió felizmente.
A continuación, ella deslizó un suéter verde esmeralda sobre la cabeza de Regulus, cayó de rodillas y tuvo que enrollar las mangas hasta donde hubiera estado su codo para que le quedara.
A diferencia de su hermano mayor, Regulus siempre optó por la ropa más suave, a menudo robando a su hermana o hermanos jerseys y calcetines de lana para mantenerse abrigados en el invierno. Mientras que Sirius le robó las chaquetas de cuero o las camisetas de la banda, siendo esta última casi demasiado pequeña para él hasta el punto en que rasgó su camisa favorita.
ESTÁS LEYENDO
FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓
أدب الهواة𝐅𝐀𝐓𝐅 ⸽ ❝Everything is fine When your hand is resting next to mine Next to mine You're the fire and the flood❞ ••• Todo el mundo conoce a N...