⭑⭒⭑⭒ Grandparents ⭑⭒⭑⭒
—¿Ella va a estar bien? —Harry pregunta mirando a Newt quien aún está inconsciente en el sofá
Después de que Greyback la atacara, los otros acababan de encontrarla, pudieron sacar a Bellatrix y Greyback, pero prendieron fuego a la Madriguera, que se arregló fácilmente con un poco de magia.
Charlie no se había apartado de su lado desde entonces, sus manos grandes agarraron la pequeña, mientras le susurraba deseando poder escuchar sus ingeniosas respuestas.
Remus coloca una mano sobre el hombro de Harry y suspira —Sé lo que estás pensando, Harry. No es tu culpa, sabes que ella tampoco te culpará
—No debería haber escuchado, debería haberme quedado y ayudar
—Hiciste lo correcto
—¿Ella va a... ? —él intenta sin saber cómo hacer la pregunta.
Remus niega con la cabeza —No es luna llena, así que lo dudo mucho, aunque podría tener una cicatriz desagradable
Harry asiente con un suspiro mientras se sienta en la mesa de la cocina con Ron y los demás.
Harry asiente con un suspiro mientras se sienta en la mesa de la cocina con Ron y los demás.
La casa está en silencio, Arthur se sienta en la cabecera de la mesa con los gemelos, los tres están en silencio sin saber qué hacer, Tonks se sienta al lado de Rems pero su mirada no deja a su amiga en el sofá, Ron se sienta al lado de Harry una mano en su hombro en comodidad y Molly se ocupa con un poco de tejido preparando a la chica un nuevo suéter Weasley, ya que la otra se había quemado durante la pelea.
Ginny se sienta con Charlie en la sala de estar haciéndole compañía mientras él mira a su novia. Tomando la mano de ella, se sienta en el suelo frente a ella con las piernas cruzadas y sus ojos no la dejan. Su hermana se sienta detrás de él, una mano reconfortante en su hombro ocasionalmente le dice cosas que necesita escuchar.
Al mirar el gran reloj del abuelo, Molly se da cuenta de la hora y lleva a todos a sus habitaciones, Remus se despide de todos y pide escuchar las noticias tan pronto como se despierta mientras Tonks se despide de Charlie y Ginny.
Finalmente, Ron y Harry siguen a los demás y luego Ginny deja a su hermano en paz dejando solo a Charlie y sus padres.
—Charlie, querido —dice Molly suavemente colocando una mano sobre su cabeza —ella estará bien, ella estará bien, déjala descansar y vuelve-
No la voy a dejar, mamá —dice interrumpiéndola, el dolor es evidente en su voz—. No puedo, no otra vez
Molly suspira y asiente sabiendo que no ganará, lo besa en la mejilla y luego besa a Newt en la frente —Le he enviado una lechuza a sus abuelos, probablemente estén aquí mañana
Él asiente con la mirada volviendo a la chica inconsciente frente a él, lo que hace que Molly sonríe suavemente mientras le da las buenas noches.
🌹
Newt y Tina se aparecieron en la Madriguera en el momento en que les llegó la lechuza, fueron recibidos por Harry que los había conocido durante el verano en el momento en que sus pies tocaron el suelo, a decir verdad, el niño había estado lleno de preocupación y no había dormido un rato.
Él los lleva a la sala de estar y Tina sonríe ante lo que ve, Charlie duerme junto al sofá, su mano agarra la de Newt que cae del sofá y descansa sobre su pecho sobre su corazón.
Su pecho sube y baja con cada ronquido silencioso que se le escapa de la boca, a pesar de que Tina está feliz por su nieta, Newt mira fijamente a la pelirroja que sostiene a su nieta.
—¿Quién es él? —le pregunta a Harry mientras Tina se mueve para saludar a Molly y Arthur nuevamente.
—Charlie Weasley —responde Harry—. Están saliendo
—¿Y ella no me lo dijo? —Harry se encoge de hombros y agarra una de las mantas del kit colocándola sobre Charlie sabiendo que el hombre probablemente se durmió por agotamiento solo una hora antes de que todos bajaran a desayunar
Newt se sienta a la mesa hablando con Arthur y Remus, quienes habían regresado esta mañana para ver cómo estaba, sobre la condición de su nieta
—¿Charlie ya está despierto? —Remus le pregunta a HarryAsomando su cabeza hacia la sala de estar y luego regresando Harry sacude la cabeza
—Iba a decirle que puede levantarla ahora, su herida no sangrará de nuevo, con suerteSe sientan a la mesa en silencio durante la siguiente hora, Molly reparte comida para mantenerse ocupada y Tina se pasa la vida en la mano de Newt.
Charlie bosteza mientras camina hacia la cocina, agitando su varita, mantiene sus ojos en la chica mientras se prepara una taza de café.
—¿Charlie, querido?
—¿Mmm?
Molly suspira levantándose —¿Charlie?
—Suena bien, sí —Charlie asiente con los ojos en la lenta subida y bajada del pecho de Newt sin querer girar ni por un segundo en caso de que se detenga de repente
—¡Charles Weasley! —Charlie salta dejando caer la taza en sus manos y finalmente apartando la mirada de Newt para encontrar al grupo sentado en la cocina mirándolo
—Perdón —murmura inclinándose para recoger los cristales rotos, Molly suspira agitando su varita y la taza reaparece en la encimera llena de café
Charlie regresa a la sala de estar solo para que su madre lo detenga nuevamente
—Charlie, ellos son Newt y Tina, los abuelos de NewtCharlie se congela volviéndose para ver una pareja de ancianos, la mujer le sonríe amablemente mientras el hombre lo mira de arriba abajo, una sonrisa en su rostro mientras asiente pero una mirada oculta en sus ojos.
—E-Es un placer conocerlos, Señor y Señora Scamander
—Por favor, llámame, Tina —ella dice estrechándole la mano
—Newt
Charlie asiente con la cabeza hacia ellos, sus mejillas se tiñen mientras murmura un adiós y se sienta en el suelo junto a Newt de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓
Fiksi Penggemar𝐅𝐀𝐓𝐅 ⸽ ❝Everything is fine When your hand is resting next to mine Next to mine You're the fire and the flood❞ ••• Todo el mundo conoce a N...