Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1974
1. Su Patronus es un Thesteral. Los Thesteral tienen mala reputación como presagios desafortunados, probablemente debido a su apariencia espeluznante y su asociación con la muerte. La realidad es que estas intrigantes criaturas, que solo son visibles para las personas que han presenciado la muerte y aceptado su significado, son gentiles y amables. Los Thesteral pueden volar a velocidades increíblemente rápidas y tienen un agudo sentido de la dirección. Si la manada que vive en el Bosque Prohibido es una indicación, Thesterals pueden ser extremadamente leales a sus amigos humanos y atacarán ferozmente a sus enemigos. Esto convierte al Thesteral en un Patronus poderoso e intimidante.
2. En realidad era una muy buena estudiante y tenía una "O" en todo excepto en Adivinación y Pociones, las cuales dejó caer en el momento que pudo.
3. Su canción favorita es Eleanor Rigby de los Beatles.
4. Paul McCartney es su Beatle favorito.
5. Charlie publicó su libro inconcluso después de la guerra, vendió millones de copias en las primeras dos semanas.
6. Jugó Quidditch como Guardiana pero fue expulsada del equipo en el quinto año.
7. La verdadera razón por la que fue expulsada fue porque una estudiante hablaba mal de su familia, se enojó y comenzó un duelo, esta fue la gota que colmó el vaso para el Ministerio, tanto McGonagall como Dumbledore intentaron detener la expulsión pero fallaron.
8. Su lección favorita, además del Cuidado de las criaturas mágicas, fue la Transfiguración.
9. Ella era la mejor de su grupo de año y realmente inteligente.
10. No tenía amigos en la escuela y a menudo la intimidaban, la persona más cercana a un amigo para ella era Tonks, la pareja se conoció durante el segundo año de Newt cuando ella huía de Filch, se encontraron fuera de las cocinas.
11. Publicó dos libros en el mundo muggle durante su tiempo en el Ministerio.
12. Draco nombró a su hijo como ella, Scorpius Sparrow Malfoy.
13. Su hija, Charlotte Scamander-Weasley fue clasificada en Slytherin, siendo la primera Weasley en la casa, ella y Teddy Lupin se convirtieron en mejores amigos y se enamoraron después de años de amistad.
14. Su abuelo se llevó a todas sus criaturas después de su muerte y las cuidó por ella.
15. Charlie se quedó con Rocco y Paul el Pygym Puff, también crió a Charlotte solo en la cabaña contándole historias de todas las cosas que hacía su madre.
16. Cuando murió fue recibida por sus padres y Sirius, Fred, Remus y Tonks.
17. Miró a la familia Weasley y a Draco desde el más allá.
18. La razón por la que Remus quería que ella se fuera de la boda poco después del ataque del Mortífago es porque acaba de enterarse de que estaba embarazada y le dijo a Tonks, quien a cambio le dijo a Remus.
19. Charlie se desmayó cuando dio a luz... Y se burló durante semanas.
20. Newt y Charlie estaban planeando tener al menos otro hijo después de la guerra.
21. Su criatura favorita era un escarbato.
22. Dio a luz a Charlotte un mes antes de la Batalla de Hogwarts.
23. Charlie trató de nombrar a Charlotte, Charlie Jr, pero Newt se negó a llevarlo de mal humor durante una semana.
24. Le encantaba hacer bromas en sus años escolares, Filch y Snape eran sus víctimas favoritas.
25. Charlie todavía visita su tumba todos los días.
26. Se quedó con la manta que Regulus le dio y durmió con ella todas las noches, y finalmente se la dio a Charlotte.
27. Su varita mide 11 pulgadas, madera de fresno y pelo de cola de Thesteral.
ESTÁS LEYENDO
FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓
Fanfiction𝐅𝐀𝐓𝐅 ⸽ ❝Everything is fine When your hand is resting next to mine Next to mine You're the fire and the flood❞ ••• Todo el mundo conoce a N...