⭑⭒⭑⭒ Arguments and Realisations ⭑⭒⭑⭒
Newt baja las escaleras dejando escapar un grito de sorpresa cuando golpea a alguien, lo que la hace caer contra el suelo —Merlín, lo siento ¿Estás bien?
Ella sigue la mano extendida frente a ella para encontrar a Charlie mirándola, con los ojos color avellana llenos de preocupación
—Bien. graciasElla acepta su mano y se quita el polvo
—Pensé que era la única en casa—No —dice siguiéndola a la cocina—. Solo tú y yo, solos, en esta casa tan grande
Ella levanta las cejas levemente
—Genial —ella dice sarcásticamente.—¿Soy tan malo?
Se encoge de hombros y finge pensar mientras se sirve una taza de té
—Sí, Charles, sí lo eres—¿Lo soy? —se burla apoyándose en la mesa de la cocina, sus ojos siguiendo sus movimientos—. Al menos no me meto con los sentimientos de otras personas
Ahora es ella la que se vuelve para burlarse, volviéndose hacia él tan rápido que él se estremece y ella pone el ceño fruncido en su rostro —¿Me meto con los sentimientos de otras personas?
—Sí —asiente con la cabeza erguido—. Me besas y luego actúas como si no hubiera sucedido-
—Eres alguien para hablar, Weasley, me llevas a citas y luego te vas como si no significara nada
Ella se para frente a él con la cabeza en alto, —Ya hemos hablado de esto
—¿Qué pasa si no he terminado de hablar todavía?
—Nunca has terminado de hablar, yada, yada, yada...
—Oh, soy Charlie Weasley, Quidditch, dragones, pasto —dice con voz profunda
Charlie le lanza una mirada furiosa —No sueno así
—Ja, ja, ja, cordilleras, cerveza de mantequilla, masculinidad
Poniendo la mejor voz de Newt que puede, se burla de ella —Prefiero un escarbato a la gente, de esa manera pueden robar para mí, oh no, mi hipogrifo se está quedando sin gente para atacar
—Dios, eres tan- "
—Tan qué, Scamander, por favor ilumíname
—¡Insufrible!
Su boca se abre y suelta una carcajada
—¿Insufrible?—Sí —asiente dándole un golpe en el pecho—. Insufrible dice de nuevo con más confianza esta vez—. E increíblemente molesto, eres un idiota y un... un imbécil, siempre piensas que tienes razón, cuando nunca la tienes-
—Y eres un cabezota a quien le gusta ver morir la esperanza en los ojos de la gente
—Sí, de hecho, es bastante divertido. Al menos salgo al mundo y viajo para ver otras cosas además de dragones
Él pone los ojos en blanco —Al menos tengo amigos que no son criaturas —él muerde.
De repente, la pareja se da cuenta de que solo están discutiendo por el simple hecho de hacerlo, ya no hay un contexto real detrás de sus voces fuertes. Newt lo mira fijamente, su mirada ardiente y su dedo todavía pinchando su pecho mientras él la mira, su respiración rápida y desigual mientras aprieta la mandíbula.
—Salazar Slytherin, q-
Ella se corta cuando él la agarra por la cintura, tirando de ella hacia él y capturando sus labios con los suyos.
Se tambalean hacia atrás por la fuerza que golpea el mostrador y golpea varias tazas desde la parte superior mientras ambos intentan estabilizarse.
Sus labios saben igual que la última vez, cereza con un toque de menta, sus narices chocan y sus dientes chocan mientras se agarran el uno al otro.
Newt tira del pelo rojo en la parte posterior de su cuello haciendo que Charlie gima en su boca mientras toma su mandíbula y la acerca más por la parte posterior de su cuello.
Él la levanta sobre el mostrador y se para entre sus piernas mientras ella engancha sus tobillos alrededor de su espalda acercándolo más mientras ambas manos encuentran lugar en su cabello rizado.
Su mano que sostiene su mandíbula vaga por su cuerpo como si estuviera tratando de memorizar cada curva de su cuerpo, tratando de grabar la forma en su mente.
Finalmente deteniéndose en un lugar, su mano aprieta su cadera haciéndola gemir, el sonido debilita las rodillas de Charlie mientras se apoya contra la encimera.
Él mueve su cabeza dejando un rastro de besos por la línea de su mandíbula, ella inclina su cabeza lejos de él dándole un mejor acceso a su cuello mientras él deja besos con la boca abierta sobre su piel.
—¡Charlie!
La pareja se separa ante el sonido de la voz de Ron llamando desde algún lugar de la casa, los ojos muy abiertos y la respiración entrecortada se alejan el uno del otro.
Newt se aclara la garganta y agarra la taza de té por la que había entrado en la cocina y rápidamente se sienta a la mesa sacando su libro para que parezca que ha estado allí durante horas mientras Charlie se apresura a hacer que parezca que está lavando platos.
—Charlie, querido, ¿por qué no usas magia? —Molly pregunta mientras entra moviendo su varita para que los platos comiencen a limpiarse mágicamente.
Pronto, la pelirroja más joven entra en la habitación rodeando a Charlie con el brazo, luego Ron y los gemelos la siguen.
—Hola, profesora —Ron saluda haciéndola sonreír
—No estamos en la escuela, Ron, llámame Newt
Él asiente, sus mejillas se sonrojan levemente cuando ella le da otra sonrisa antes de recoger sus cosas
—Estaré arriba, Molly —aunque se lo está diciendo a la Señora Weasley, sus ojos están conectados con un par de ojos color avellana al otro lado de la habitación, y esa pequeña sonrisa crece un poco cuando asiente.
ESTÁS LEYENDO
FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓
Fanfic𝐅𝐀𝐓𝐅 ⸽ ❝Everything is fine When your hand is resting next to mine Next to mine You're the fire and the flood❞ ••• Todo el mundo conoce a N...