Chapter 13

3.2K 338 3
                                    

⭑⭒⭑⭒ Department of Mysteries ⭑⭒⭑⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭑⭒⭑⭒ Department of Mysteries ⭑⭒⭑⭒

Cuando Newt recibió una nota apresurada de su tío esta mañana, se fue apresuradamente dejando una nota para Charlie, que se había ido temprano para ordenar el Dragón.

Con la varita apretada en sus manos, ahora se apresura al Ministerio a través de las calles Muggles donde puede ver a su amiga de cabello púrpura esperando con los otros miembros de la Orden.

—Que alguien me diga qué diablos está pasando

—La profecía —son las únicas dos palabras que Remus puede pronunciar antes de que todos aparezcan en el Departamento de Misterios

—Aléjate de mi ahijado —Sirius dice antes de golpear a Lucius Malfoy en la cara

Newt se aparece al lado del Mortífago que sostiene a Hermione, enviándole un hechizo, ella atrapa a Hermione antes de que pueda caer al suelo y la guía hacia una gran roca donde algunos de los otros ya están.

—Quédate aquí —ella les ordena con severidad antes de correr hacia un Mortífago

Disparando hechizo tras hechizo, se agacha para dogar una maldición que se envía justo aquí, su cabeza hace unos momentos.

Su varita es golpeada de su mano y ella va por el camino muggle, enviando un puño a la cara del hombre, levanta la mano y le quita la varita.

Élla golpea en el estómago y le agarra el pelo tirando de ella hacia atrás para golpearla en la cara.

Ella levanta sus manos para golpearlo y patea sus pies debajo de él, ella se sumerge rodando y recogiendo su varita antes de golpearlo con otro hechizo que lo hace retroceder.

Se pone de pie de nuevo, pero un rápido hechizo enviado por su tío lo detiene, Sirius asiente y ella le devuelve la sonrisa.

Poniéndose de pie, escupe la sangre en su boca y se limpia la nariz con el dorso de la mano.

Se vuelve, justo a tiempo para ver algo que nunca pensó que vería.

Un hechizo golpea a Sirius en el pecho y se tambalea hacia atrás jadeando cuando el arco en el medio de la habitación lo reclama.

—¡Siri! —grita, el dolor en su voz hace que varios miembros de la Orden sigan su mirada hacia su tío—. ¡Siri! —ella grita de nuevo corriendo hacia el arco mientras Harry intenta alcanzarlo

Cada célula de su cuerpo le grita que se detenga mientras los hechizos golpean su cuerpo de carrera, pero todo lo que puede hacer es seguir corriendo por la habitación.

Su corazón le dice que se lance detrás de él, que agarre su mano y lo tire hacia atrás, pero su cabeza le dice que agarre a Harry, para proteger al niño, ya que ahora no le queda familia.

Ella deja que su cabeza gane, envolviendo sus brazos alrededor de Harry mientras él grita por Sirius, ella lo empuja hacia atrás deseando que se le caigan las lágrimas
—Harry, por favor, Harry, no podemos salvarlo

Él lucha contra su fuerte agarre haciendo todo lo posible por liberarse mientras ve a Bellatrix
—Harry-Harry, no, por favor, solo-

Él golpea a Newt de nuevo despegando detrás de la Bruja mientras Newt se queda mirando hacia el arco deseando poder darle a su tío un último abrazo.

🌹

Con un estallido, Charlie se aparece en el jardín de la Madriguera, se apresura al interior solo para encontrarse con algunas caras solemnes, pero no con la que está buscando.

Molly se apresura a envolverlo con sus brazos —Oh, Charlie, querido, es Sirius — suspira mirando hacia abajo—. Se ha ido

—¿Donde esta ella? —pregunta, respirando con dificultad y mirando a su alrededor—. ¿Dónde está Newt?"

Molly hace un gesto con la cabeza hacia las escaleras y lo empuja hacia ellos. Sin necesidad de que se lo digan dos veces, rápidamente corre hacia la habitación compartida de Bill y él.

Ella está sentada en su cama, la cabeza entre las manos y los ojos mirando al suelo, él da pasos cuidadosos hacia ella y cae de rodillas.

Su rostro está cubierto de sangre, un flujo constante aún gotea de su nariz rota
—Epsikey —susurra apuntando su varita a su nariz

Cierra los ojos con fuerza gimiendo en voz baja y mueve un poco la nariz, pero sigue sin hacer nada más.

—¿Newt, amor?"

—¿Charlie?

Sus ojos miran hacia arriba como si simplemente se dieran cuenta de que él está allí, sonríe, una pequeña sonrisa forzada, las lágrimas no derramadas en sus ojos captan la luz de las estrellas.

Él coloca una mano en su mejilla, su pulgar frotando pequeños círculos mientras su otra mano descansa sobre su rodilla.
—Charlie —ella dice de nuevo cayendo sobre él y envolviéndose alrededor de él mientras finalmente se va

Sollozando fuertemente en su pecho, brazos envueltos alrededor de su cuello y piernas alrededor de su cintura mientras sus manos van a su cabeza y espalda baja estabilizándola mientras sus gritos se hacen más fuertes.

—Estoy aquí, amor, estoy aquí

FIRE AND THE FLOOD⇝C. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora