°SIPNOSIS°

350 31 4
                                    

Olivia Moore es una adolescente de 17 años que acaba de conocer a Rodrigo Salvatore de 22 años.

Ambos chicos comienzan a sentir cosas inexplicables uno por el otro pero hay un problema, Rodrigo, quiere cumplir el sueño que le hizo a su madre antes de morir y Olivia debe de tomar la decisión más importante de su vida y es cuál carrera universitaria tomara para definir su próxima vida como adulto.

¿será solo atracción física lo que Olivia y Rodrigo sienten?

¿Habrá algo más?

¿Que tendrá el destino preparado para ellos?








¥¥¥¥

Hola lector@s de wattpad, soy nueva en este mundo de escritores así que este es mi primer intento escribiendo mi propia novela en wattpad.
Espero contar con su apoyo y que se tomen un poco de su valioso tiempo en leer mis ocurrencias.
Espero que conforme vayan avanzando los capítulos les vaya agradando mi contenido y si no pues me lo dejan saber en los comentarios y si si pues bienvenidos esos votos jeje.
Cabe resaltar que no soy experta en esto de escribir, así que pueden encontrar faltas de ortografía, palabra que se repitan varias veces y etcétera.
Así que téngame paciencia por favor.
Sin más que decir me despido de ustedes linduras del señor.
Saludos

EL PLACER DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora