¡¿QUE CARAJOS FUE ESO?!
Estábamos en la sala de estar y le ofrecí a Rodrigo que se sentara un momento ya que yo iba a buscar en el closet de mi hermano una playera que le quedara al chico, asi que me dispuse a subir las escaleras hasta llegar al piso de arriba y entrar a la habitación de mi hermano Marcelo.
Entre a la habitación y rebusque en sus cosas hasta que encontré una camisa que posiblemente le quedaría al grandote de Rodrigo.
"más bien dicho papasote (insertar un emojin hot)"
y ahí estaba de nuevo mi puta conciencia, hoy ha estado más activa que otras veces.
En fin cuando encontré la camisa salí de la habitación y baje las escaleras para poder llegar hasta donde se encontraba aquel chico, cuando llegue hasta el lugar lo encontré mirando las fotografías que permanecían pegadas a la pared y algunas más en una mesita aun lado de los sillones.
-Aquí tienes la camisa, espero que si te quede-él se giró para encararme y me dio una sonrisa de agradecimiento, sentí mis mejillas arder en calor.
-Gracias...la verdad no era necesario pero me insististe, asi que no me pude negar.-me reí un poco ante su comentario.
-Bueno la verdad no me iba a quedar tranquila sabiendo que tú andabas por ahí con tu ropa manchada por mi culpa.
De pronto comencé a sentirme nerviosa de nuevo y sentí que el ambiente a nuestro alrededor había cambiado un poco pero no sé, no me sentía incomoda hablando con él, algo en mi interior quería seguir hablando de cualquier cosa pero no sabía que decir porque a la vez estaba muy nerviosa, hasta que Rodrigo me saco de mis pensamientos "otra vez"
-¿Dónde me puedo me cambiar?-me pregunto distraídamente
-ah si...eh subes las escaleras y en el pasillo a la izquierda hay cuatro puertas la antepenúltima es el baño, voy contigo ya sirve que yo también me cambio de ropa-por un momento se me quedo mirando con los ojos muy abiertos un poco sacado de onda a lo que le aclare rápidamente-osea a mi habitación, voy a cambiarme a mi habitación.
"pero si quieres me quedo contigo y de paso te ayudo a cambiarte de camisa" ¡¿Te podrías quedar callada por un rato o más bien toda la noche!?"ay que amargada; ¿pero apoco me vas a negar que no está para chuparse los dedos?" Bueno eso si tienes razón...ay ya cállate!!!
-Si, si lo siento es que ando medio ido, ya sabes los problemas.
Me dio una sonrisa forzosa y entonces lo recordé, su mama había muerto hace unos meses atrás y por lo que según nos había comentado mi hermano Marcelo que era unos de sus amigos más cercanos, nos dijo que en ese tiempo la estaba pasando muy mal y por un momento lo comprendí porque a decir verdad yo también necesitaba a mi mamá pero al mismo tiempo le guardaba rencor, ella no se murió pero si nos abandonó cuando yo solo tenía 4 años de edad.
Por lo que papá nos cuenta es que ella decidió irse con un hombre que tenía más dinero que él y nos dejó y hasta el momento no la hemos vuelto a ver, de vez en cuando nos manda cartas pidiendo nuestro perdón por lo que nos hizo y también nos manda a decir que cuando nosotros queramos podíamos ir a visitarla, pero ninguno de los tres quiere eso y hasta la fecha sigue mandado esas patéticas cartas.
-Si te entiendo, se lo que siente extrañar a tu madre.
Ambos nos dimos una sonrisa triste y de repente sin pensarlo me avente sobre él y lo abrace, sentí esa necesidad de querer calmar un poco su dolor asi que lo abrace fuertemente, al principio él se quedó estático y después de unos segundos me respondió el abrazo, carajo se sentía tan bien poder darle un poco de afecto a alguien que lo necesitaba y más si se trataba de Rodrigo.
Después de un rato en silencio rompimos el contacto pero algo en mí no quería soltarlo asi que decidí cambiar el tema ya que el ambiente se había tensado un poco.
-Es mejor que te cambies...digo tus amigos han de estar esperándote-se acercó un poco más a mí y levanto su mano para acariciar una de mis mejillas, me congele.
-Gracias Olivia, lo necesitaba-su mirada tenía un brillo que no podía descifrar y algo se removió dentro de mí y no supe que contestarle al mismo tiempo que él apartaba su mano de mi rostro y se metía al baño.
Me dirigí hasta mi habitación aun sin poder procesar lo que acaba de hacerle a Rodrigo pero me sentía bien y feliz. Yo Olivia Moore me sentía muy bien después de ese contacto que tuve con aquel chico y eso era raro.
Procedí a cambiarme y cuando Salí de nuevo de mi recamara Rodrigo ya se encontraba cambiado y esperándome en la sala de estar.
Le pedí que me diera su camisa para lavarla y entregársela después, el me la concedió y cuando estuve a punto de darme la vuelta para ir a dejarla al cuarto de lavado el me llamó y al girarme de nuevo no me dio ni tiempo de reaccionar cuando sentí sus húmedos labios moverse sobre los míos en un movimiento lento y sin pensarlo le correspondí el beso, llevó sus manos hacia mi cintura y me pegó más hacia él, yo por el contrario lleve mi brazos hasta su cuello envolviéndolo y atrayéndolo más hacia mí, pasó su lengua sobre mis labios pidiendo entrar a mi boca y con gusto lo recibí al momento que apretaba más su agarre en mi cintura y me atraía más hacia a él, el beso se volvía más desesperado permitiéndome liberar un ligero gemido que se quedó atrapado en su boca, no queríamos parar pero teníamos que hacerlo por falta de oxígeno y poco a poco lo fuimos haciendo con la respiración un poco acelerada no sin antes darme otra beso rápido en donde aprovechó y me dió un ligero mordisco en mi labio inferior.
Al separarse completamente de mí ambos seguíamos con la respiración acelerada y antes de que pudiera objetar palabra alguna el hablo:
-Gracias por la camisa y no olvides que me debes una salida... Nos vemos luego Olivia Moore.
Y asi fue como desapareció de mi vista dejándome aun sin habla por lo que había sucedido
"¡¿pero qué coño había sido eso Olivia?!"
Dios no lo sé, no sé qué pasó pero de algo si estaba segura y era que lo quería volver a repetir una y otra y otra vez, ese hombre besaba increíblemente bien.
Después de un rato de haber superado un poco el beso que me había dado con Rodrigo me dispuse a volver a la feria y volver con la misión que tenía desde un principio y era encontrar a mis amigos, los localice en el área de juegos mecánicos, la primera en verme fue Leonora mi mejor amiga
-Ey!! Livia ¿Dónde te habías metido?
-Por ahí-fue lo único que respondí, pero en mi mente volviendo a repetir aquel momento que tuve con Rodrigo Salvatore.
∆∆∆∆∆∆∆∆
Buenas buenaaasss, como los trata la vida pequeñas criaturas del señor.
Este es el segundo capítulo de esta mi historia espero les halla gustado, no olviden dejar su voto y/o comentarios.¡Muchas gracias por la oportunidad que me estás dando!
Nos leemos la próxima semana, saludos, besos bye.
ESTÁS LEYENDO
EL PLACER DEL AMOR
RomantikRodrigo Salvatore conoce a Olivia Moore desde siempre. Pero por cosas de la vida, Rodrigo tiene que irse de San Lorenzo para terminar sus estudios universitarios. Solo basta un solo reencuentro para que ambos chicos dejen de verse como conocidos par...