CAPITULO 13: °Me gustas Olivia°

88 7 0
                                    

Olivia

Habían transcurrido dos días desde que estábamos en el campamento y desde que tuve esa extraña platica con Rodrigo esa noche, la verdad no pensé que me recordara y menos que supiera de la relación que tengo con Gustavo. De hecho aún sigo sin poder creer que Gustavo no me contara nada acerca de quiénes son sus familiares, digo no es que sea para tanto, pero al menos de lejos podría ubicarlos y no sé, tal vez hacerme una idea de quienes eran mis tíos, primos políticos, pero bueno tal vez no sea para tanto, tampoco es como si nos fuéramos a casar.

"ridícula"

En fin, con que si había estado pasando tiempo era con Alejandro, desde esa noche que él y su padre llegaron a la cabaña no han dejado de asistir, asi que prácticamente estoy "viviendo" con ellos por ahora, claro que cuando es la hora de dormir se van a su respectiva cabaña.

Papá y el señor Antonio resultaron ser muy amigos desde que eran adolescentes asi que no se han separado ni un momento, en estos momentos ambos se encuentran en el lago pescando y yo me encuentro aquí, recostada en un camastro tomando el sol junto con Raquel que por su lado se encuentra escuchando música en su celular con los auriculares puestos.

De la nada escucho que unos pasos se están acercando hacia a nosotras, volteo hacia esa dirección y me percato de que es Alejandro, que viene solo vestido con unos shorts de color rojo, una camiseta sin mangas que le deja los brazos descubiertos, mostrando sus bien marcados músculos, y una media sonrisa que apenas y dejaba ver en su rostro.

Llego hasta donde nosotras nos encontrábamos y saludo a Raquel con un movimiento de cabeza y una sonrisa más amplia, cuando se dirigió a mí, su expresión cambio por una más amigable todavía y se sentó en un espacio que tenía en el camastro, ese acto no me sorprendió ya que en estos días habíamos convivido lo suficiente y me pude dar cuenta que el chico es un poco difícil de conocer pero con nosotros es todo lo contrario y más conmigo.

-¿estas ocupada?

-Eh...no, ¿se te ofrece algo?- pregunte echando un vistazo a Raquel que no nos prestaba atención ya que seguía escuchando música en los auriculares.

-Quería que fuéramos a dar un paseo por el bosque, si no estás haciendo nada pues podríamos ir a distraernos un rato-lo pensé por unos segundos para luego asentir, avisarle a Raquel y marcharnos de ahí.

-Pensé que habías ido con nuestros padres a pescar

-Si...bueno no quise ir, quería hablar contigo sobre algo.

-¿Que pasa? Te veo como nervioso-me le quede mirando con el ceño fruncido.

-No es nada grave, bueno al menos no para mí-me dió una sonrisa corta.

-Bien entonces solo dímelo.

-Bien pues lo que sucede es que...que me gustas Olivia-santa virgen de la papaya, no pude gesticular ni una sola palabra ante esa confesión, abri mucho los ojos y...¡Carajo!-se que es algo loco pero es la verdad, se que no llevamos mucho tiempo de conocernos, bueno tu a mi, por lo que ya sabes yo si sabía ya de tu existencia y todo eso pero bueno desde que te vi esa noche no pude de dejar de pensar en tí, eres muy bonita y pues...

-No puedes-fue lo primero que pude decir despues un rato en shock-no es verdad lo que me estás diciendo, no puedes decirme eso, no está bien, yo no puedo sentir lo mismo que tú, yo...yo tengo novio Alejandro, estás confundido eso es todo.

-No, no, no creeme Olivia que lo que menos siento en estos momentos es estar confundido, en realidad si me gustas y no lo sé, pensé que si te lo decia podría haber alguna posibilidad-se me quedo mirando con la respiración un poco agitada, lo veía aún más nervioso, di un profundo suspiro.

-Alejandro, llevas pocos días conviviendo conmigo, no me conoces del todo aún, tal vez solo te sientes atraído hacia mi, pero eso es todo y te aseguro que cuando ambos estemos alejados, eso que dices sentir se te va a pasar.

-No, no lo creo-estaba tan distraída con la plática que no me había dado cuenta de cuánto se había ya acercado hacia mi-me gustas Liv, si se que tienes novio pero creeme que eso no va a cambiar lo que estoy comenzando a sentir por ti-y antes de que pudiera decir algo más, me beso.

Sentí sus húmedos labios sobre los míos, intenté alejarlo de mi pero él consiguió agarrarme de las manos y pegarme más hacía él, sentía como sus labios besaban los míos, como se movían alrededor de los míos, pero yo no podía sentir algo de atracción por él, yo no podía corresponderle ese beso, no debía y no podía, tenía novio y solo veía a Alejandro como un simple amigo, le tome cariño pero no como a él le gustaría haberlo tomado. No podía corresponderle ese beso, porque si lo hacía, lo haría solo por ¿Lastima?.
Cómo pude me separé de él, no quería ponerme en modo agresiva pero si tenía que dejarle en claro lo que hizo.

-¿Por qué hiciste eso?, No tenías que hacerlo, ¡¿Por qué lo hiciste?!

-Perdon pero solo quería intentarlo, quería besarte, solo, no lo sé perdón.

-¿Que no te das cuenta? ¡Tengo novio Alejandro!, alguien nos pudo haber visto, ¿Que tal si...?-mierda, mierda y más mierda, Rodrigo puede andar por aquí, el es primo de Gustavo, ¿Y si nos vio?, ¿Y si va y le dice cosas a Gustavo que no son ciertas? Dios que estoy haciendo.

Mire a mi alrededor para verificar que alguien no anduviera por ahí cerca pero al parecer solo estábamos rodeados de puros árboles, pinos, hierba y más hierba verde.

-Olvida lo que acaba de pasar, no se te ocurra decirle a nadie que me acabas de besar, te quedó claro. Lo único que te puedo ofrecer es una amistad, eso es todo, lo siento pero no puedo sentir lo mismo que tú dices sentir por mi, Gustavo no se merece esto-trague saliva, sentía que iba a explotar en ese momento de los nervios, coraje y ah no se qué más.

-Se que no sientes nada por mi, como también me pude dar cuenta de que tampoco sientes nada por Gustavo, tu novio-ese comentario me tomo desprevenida.

"eso fue un golpe bajo"

-Mentira, lo que dices es mentira, lo quiero, es mi novio, ¿porque crees que ando con él?, ¿Ah?-alejandro se me quedó mirando y negó con la cabeza.

-vi como se miraban, ví como lo mirabas y él a ti, a ambos se les notaba en la mirada la lujuria, el deseo, las ganas de probarse el uno al otro.

-¿De que carajos me estás hablando?.

-Los ví, Olivia, a ti y a ese chico el amigo de tu hermano Marcelo, Vi como se miraban, cuando él salió del lago ví como te lo devorabas con la mirada y él a tí, después cuando te fuiste, intenté alcanzarte para que no te regresaras sola pero en ese momento él se me adelantó, lo seguí y mire como se quedaban mirándose, ustedes podrán negarlo pero las miradas no engañan, las acciones no mienten.

-Eso es mentira, estás enojado porque te acabo de rechazar, por eso dices eso.

-Piensa lo que quieras, pero sabes que digo la verdad, fui un idiota por haberme fijado en tí, pero no por eso vas a seguir de gustarme, porque se que este sentimiento va a seguir, aquí-se llevo una mano a su pecho, justo donde está su corazón-Mañana me regreso de nuevo a la cuidad, no tengo nada que hacer aquí.

No me dió tiempo de nada, no dije nada, porque algo dentro de mi, sabía que una gran parte de lo que me dijo era verdad, en el fondo sabía que ya no estaba sintiendo nada por Gustavo, solo me estaba aferrando a él, también era verdad que Rodrigo me comenzó a atraer, pero esto no debe de ser así, Gustavo no se merece esto, no se merece que lo engañe de esta manera.

EL PLACER DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora