Narrador omnisciente.
Un año antes
Ya era primavera y como cada año en el pueblo de San Lorenzo hay una costumbre de ir a acampar en un lago que estaba a unos cuentos kilómetros del lugar, le llamaban el famoso "Campamento de pesca de la primavera".
El campamento consistía como dice el mismo nombre en acampar en el lugar, en la estación del año más amigable para los residentes del lugar, mientras que los apasionados del deporte, las aventuras extremas o no extremas y los pescadores se iban a divagar por ahi.
Ese año Olivia no tenia contemplado ir, ya que sus amigos y ella habian decidido quedarse en su casa para pasar las vacaciones de primavera sin interrupciones ni malos juegos pesados de sus dos hermanos mayores.
Si embargo su padre no lo iba a permitir ya que, olivia, aún era una pequeña adolescente que no sabía cuidarse sola y también era la niña consentida de papá, por lo tanto no la podía dejar sola y menos cuando sabía perfectamente que la chica aún no superaba del todo aquel truma que sufrió cuando tan solo tenía 9 años de edad. La convenció de ir a ese campamento con la condición de que en el próximo cumpleaños de la chica solo lo celebrarían en su casa solamente acompañada de su familia y sus dos únicos y mejores amigos y le regalaría nuevos libros para su colección.
Cuando la fecha de ir al campamento llegó Olivia no le tomaba mucha importancia, en ese tiempo la chica se encontraba en una relación amorosa con un chico de su misma edad pero en esos momentos la estaban pasando mal,así que ese fue también una de las razones por la cual Olivia también acepto ir a ese lugar.
Ella pensó que tal vez alejándose de los problems que tenía con su novio y salir un poco de lo rutina de lo que era su relación las cosas iban a mejorar.Así que con toda la actitud la familia Moore se marchó a ese campamento sin saber que en ese tiempo la vida de uno de los integrantes de la familia daría un giro inesperado.
Olivia
Pensé que el viaje al campamento sería muy largo y aburrido pero no lo fue, mis hermanos se encargaron de hacerlo un poco ligero y llevadero haciendole bromas pesadas a papá y claro que no les podia faltar yo.
Eso dos son unos babosos pero que puedo hacer, son mis hermanos y asi los quiero. Ya hemos llegado al lugar donde nos quedaremos a acampar, la verdad estar rodeada de la naturaleza es muy bueno, te hace sentir parte de ella, desde que llegué a este sitio me siento relajada, en paz conmigo misma, me siento libre.La verdad no quería venir pero papá me insistió tanto que al final acepte, mi amiga Leonora también me dijo que aprovechara esta oportunidad para alejarme un poco de los problemas amorosos que tenía con mi actúal novio Gustavo.
Llevamos casi un año de relación, cuando lo conocí me pareció un chico lindo, y lo es, me respeta, me valora me quiere pero siento que ya no es lo mismo desde hace meses. Ultimamente nos la pasamos peleando y siento que ya me estoy aburriendo de esto, pero lo quiero y tampoco me hago a la idea de terminar nuestra relación. Se que esto se puede arreglar, solo necesitamos tiempo, espacio y se que cuando regrese todo volverá a hacer igual.Salgo de mis pensamientos, por ahora no quiero pensar en ello, quiero descansar mi mente de todo, quiero olvidarme del mundo por un instante y ser yo solamente yo en compañía de mi familia.
Después de un rato en merodear por el lugar me encontré con papá
-Emma te andaba buscando, la casa de campaña ya está lista,ven para que te instales en ella.
-Si papá ya voy.
Nos fuimos alejando más de la entrada del campamento cuando a lo lejos vi que un grupo de chicos llegaban al lugar y entre ellos pude reconocer a mi hermano Marcelo.
ESTÁS LEYENDO
EL PLACER DEL AMOR
RomansaRodrigo Salvatore conoce a Olivia Moore desde siempre. Pero por cosas de la vida, Rodrigo tiene que irse de San Lorenzo para terminar sus estudios universitarios. Solo basta un solo reencuentro para que ambos chicos dejen de verse como conocidos par...