Capítulo 29: Feliz cumpleaños Marcelo

17 0 0
                                    

MARCELO

Tengo unas ganas de mear que no me dejan seguir embriagándome como se debe, asi que hago un intento por ir al baño pero resulta que tanto el de la cocina como el de visitas están ocupados, así que decido subir a los de la parte de arriba de la casa.

A pesar de que es muy pequeña está bien organizada, cada recamara cuenta con su propio baño, por lo que decido ir a la recamara que era de mis abuelos, y la única que está cerrada con llave, no me quería arriesgar a que más parejitas mantuvieran coito ahí y arruinaran el único lugar sagrado de esa noche y que también esa fue la condición ya que hay cosas valiosas que la familia aprecia.

Cuando entro al pasillo de las habitaciones me percato que una de las puertas esta entreabierta y claramente puedo escuchar a la chica que le están metiendo la verga ya que se queja pero no porque no le guste, más bien se le oye que el wey con el que esta si está haciendo bien su chamba.

Decido ignorarlos y seguir mi camino pero a medio trayecto me paro en seco cuando escucho la voz de la chica que gime el nombre del bandido.

-Mmm Rodrigo... ah...

Okay, trata de ignorar eso, la vieja ya delató que es Rodrigo quien se la está cogiendo, maldito hasta eso creo que se le da bien al mendigo, me pregunto ¿a quien se estará dando?, que yo sepa no tiene novia.

En fin sigo mi camino, hago lo que tengo que hacer y apresuro mi paso para darle privacidad a la parejita y no verme como un pervertido. En el camino me topo a Leonora, la mejor amiga de mi hermana y es ahí cuando me pregunto en dónde carajos se encuentra, porque no la he visto y esta vieja ya anda hasta el culo de peda.

-Leo, ¿en dónde dejaste a mi hermana?

-Ey que tal!- me saluda en modo borracha- felicidades Machelo- asi me dice de cariño según ella- no sé- se encoge de hombros- supongo que anda por ahí con...Rodrigo- ¡¿Qué coño me está diciendo?!- ups- se hace a tapar su boca como si hubiera soltado un secreto.

-¡repite lo que dijiste Leonora!, ¡¿Cómo que mi hermana esta con Rodrigo?!-me le quedé mirando con una expresión que ella entendió muy bien y justo cuando iba a responder Mateo apareció detrás de mí

-¡qué onda! ¿A dónde te fuiste?, acaban de llegar unos culitos bien sabrosos, ven te los voy a presentar- hizo a jalarme pero no se lo permití, tenía que aclarar algo con la amiga de mi hermana.

-Te hice una pregunta Leonora, ¿Dónde mierda está mi hermana?- de reojo vi que vio a Mateo, ignore eso por completo y me centre a la chica que tenía enfrente de mí, eso significaba que la chica que acabo de oir gemir era a mi hermana, ¿pero que mierda estaba pasando?

-Yo...no se-y en un movimiento rápido se alejó de mí- maldita

-¿pasa algo?- preguntó mateo que presenció la escena y me miraba con cautela

-Hace rato subí al baño, escuche a unos cogiendo y la vieja dijo el nombre del wey con el que está y nombró el nombre de Rodrigo tu amigo, mi amigo, después bajo y me topo con esta niña con la que siempre anda pegada mi hermana a la cual desde hace rato le perdí de vista y me dice que tal vez este con Rodrigo. ¿coincidencia?- me le quedé mirando algo irritado- !con un coño eh escuchado a mi hermana tener relaciones con uno de mis amigos!

-Bueno, el nombre de nuestro amigo es común, tal vez ella conozca a otro Rodrigo, y en dado caso que sea ella, pues dejala, ya tiene edad suficiente para hacer lo que ella quiera con su cuerpo y estar con quien se le de la regalada gana- se encogió de hombros

-En mi círculo de amigos, solo existe un Rodrigo y ese es Salvatore

-Pero tal vez tu hermana conozca a otro, haber ya tranquilo, de todas maneras, ¿Qué si está con él?- ambos sabemos la respuesta, me le quedé mirando a los ojos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PLACER DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora