Nos quedamos donde el ministro se enteró del escape de Goku y lo amenazo diciendo que si no cumple con sus órdenes mataría a Akame y Kurome, Goku por esta ves iba a obedecer al ministro pero no eternamente, cuando se presente la oportunidad de escapar sin poner en peligro a sus amigas la aprovecharía, pero el ministro decidió darle un castigo a Goku el cual lo recordaría por siempre y fue que un enmascarado con una barra de metal grande que esta de color rojo y desprendía una gran cantidad de calor la colocó en la espalda de Goku el cual gritaba por el dolor ya que estaba siendo quemado a altas temperaturas en su espalda, el ministro al dar la orden de que el enmascarado quite la barra de metal de la espalda de Goku se podía ver que en la espalda de Goku tenía las palabras DEMONIO ASHURA, ya después que el ministro le explicara a Goku el significado de la palabra en su espalda se retiraría dejando a Goku solo en el calabozo quien se quedó dormido por el cansancio mientras que su regeneración que le daba sus ojos rojos le ayudaba a sanarse más rápido.
Luego de unos 5 meses.
Esos últimos meses Goku ya había recibido un trato aún más inhumano, lo torturaban mucho más tiempo que antes y sus métodos eran aún más dolorosos, ya casi ni le daban la comida suficiente para sobrevivir solo le deban un vaso de agua cada día y solo le daban un trozo de pan cada semana, también ahora ya habían reforzado la seguridad del calabozo y ya no permitían pasar a los generales sin permiso del ministro, esto hizo que los amigos de Goku, Bulat y Lubbock no pudieran visitarlo más, pero a pesar de las torturas, él hambre y la sed que sentía Goku el nunca se arrodilló ante el dolor y decidió seguir firme, él era un gran muro que era muy difícil de destruir.
Actualidad.
Se podía ver a un Goku lleno de sangre en todo su cuerpo al igual que en su cabello, el ya había cumplido 10 años y como si fuera su regalo le dieron un mísero trozo de carne la cual había sido ordenada para Goku por parte del primer ministro.
La sangre recorría el cuerpo de Goku pero la espalda de Goku las cuales llevaban la palabra del demonio ashura se podían ver que la sangre le estaba dando un aspecto más tétrico y que a cualquiera asustaría, ya habían pasado unos minutos en los que no había pasado nada pero se abrió la puerta y se pudo ver que entraban varios enmascarados junto con el general Budou y el primer ministro el cual se llamaba Honest.
Primer ministro: Valla, valla Goku al parecer cumpliste una pequeña parte de tu condena pero ahora te toca la siguiente y estoy seguro que ya sabes cual es. -dijo el ministro con una sonrisa engreída-
Goku: Me vas a llevar al cuartel de asesinos para convertirme en el asesino definitivo, también me enteré que Akame y Kurome están ahí. -dijo Goku con un rostro sin emociones-
Primer ministro: Así es pero te digo de antemano que no puedes decirle a Akame y Kurome sobre nuestra pequeña conversación que tuvimos hace 5 meses y que tendrá que seguir mis órdenes y lo que harás después de terminar el programa de asesinos.
También te digo que en el cuartel de asesinos podrás tener una teigu, claro si eres compatible aunque lo dudo ya que tu padre y madre no tenían ninguna teigu pero aún así eran unos grandes generales.
-dijo el ministro con un tono burlón y un poco serio de lo último que dijo-Goku: Ya veo. -fue lo único que dijo Goku-
El ministro alzó su brazo, como si fuera una orden uno de los enmascarados saco una jeringa que tenía una buena cantidad de anestesia líquida la cual era suficiente para dejar dormido a Goku por varias horas.
Después de que Goku cayera dormido, los enmascarados lo desencadenaron y el ministro dio la orden al general Budou a que se lleve a Goku al cuartel de asesinos, también le dijo que mandara a un espía al cuartel de asesinos para que vigile a Goku para ver sus progresos y también para que vea que Goku no diga nada sobre la charla que tuvieron él y Goku hace 5 meses a Akame y Kurome.
El general Budou asintió y se fue del palacio del emperador y fue directo al cuartel de asesinos y al llegar mando al espía que le encomendó el ministro y le dijo cual era su misión y el espía solo asintió y fue dentro del cuartel de asesinos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en akame ga kill
FanfictionEsta historia comienza después de que termine el torneo del poder pasaron muchos años en los cuales goku lo eligieron como Dios destructor al igual que vegeta, los guerreros z fallecieron y ahora goku se comienza a sentirse vacío sin sus amigos y de...