Capitulo 5: Conociendo a un chico extraño. Seremos de ¿Night Raid?

833 58 12
                                    

Nos quedamos donde Goku volvió a ser encerrado en un calabozo pero esta vez de más alta seguridad, también se difundió un mensaje falso donde decía que Goku había muerto en una misión, la mayoría de personas se lo creyeron pero los que eran más cercanos a Goku no creyeron en ese mensaje ya que Goku les hizo una promesa a todos ellos, de que se iban a volver a ver, no importando el tiempo ni la distancia.

Luego de 5 meses.

Ya han pasado varias cosas en esos 5 meses cómo que Najenda había desertado de la capital y se unió al ejército revolucionario debido a que por fin pudo ver la oscuridad de la capital pero sobre todo la oscuridad de su amiga Esdeath ya que ella le había cortado un brazo y también clavó su espada en el ojo de Najenda dejándola al borde de la muerte, ese fue el precio que pagó Najenda por haber desertado, ya cuando Najenda pensaba que iba a morir, los del ejército revolucionario la ayudaron y así Najenda decidió unirse al ejército revolucionario.

Igualmente con todos los amigos de Goku.

Bulat pudo ver cómo su general Liver había sido encerrado debido a que él no aceptado sobornos del ministro para subir de rango en el ejército imperial; Bulat al enterarse de que muchos de los soldados del ejército imperial habían aceptado esos sobornos los cuales eran matar a gente inocente para subir más rápido de rango o tener mucho más dinero, luego de unas horas se hizo el juicio de Liver por no aceptar los sobornos del ministro, el veredicto decía que Liver tendría que ser ejecutado al igual que su subordinado Bulat.

Bulat pudo escapar de la capital gracias a la habilidad de incursio la cual permitía a Bulat ser invisible por un tiempo.

Luego de eso Bulat fue reclutado por Najenda y Lubbock para formar un equipo llamado Night Raid y el por qué Lubbock estaba ahí es por qué el fingió su muerte en una misión para poder unirse al ejército revolucionario junto a Najenda, básicamente lo hizo por qué le tenía un gran respeto a Najenda.

Luego de eso, Najenda también reclutó a Mine y Sheele para que se unan a el grupo de recopilación de información y asesinato Night Raid; Mine y Sheele aceptaron inmediatamente debido a que querían acabar con la corrupción de la capital.

Leone también se unió debido a que tuvo un pequeño encuentro con Najenda y ahí Najenda pudo ver el gran corazón y fuerza que tenía Leone y más si usaba su teigu pero también se dio cuenta que era una bebedora de cerveza de la más alta categoría; Najenda le ofreció a Leone sobre unirse a Night Raid para acabar con la corrupción y sobre todo, acabar con el primer ministro a lo cual Leone aceptó de inmediato.

Akame y Kurome también desertaron de la capital, debido a que descubrieron que todas las personas que habían asesinado eran personas inocentes que querían lo mejor para la capital y llevarla a un buen camino y siempre se oponían al primer ministro Honest.

Ellas decidieron desertar debido a que Najenda les dio la oportunidad de redimirse uniéndose a Night Raid para acabar con el primer ministro; ellas aceptaron inmediatamente debido a que estaban dispuesta a acabar con la corrupción de la capital y también por la promesa que hicieron con Goku la cual era que ellos iban a acabar con el mal.

Continuando con la historia vemos a un Goku que se encontraba aún crucificado en una cruz de madera grande, le habían clavado en sus extremidades unos grandes clavos pero Goku nunca se quejó por el dolor, de hecho ya no siente dolor cuando tiene sus ojos rojos.

Era un nuevo día en el que iban a volver algunos soldados para quitarle a Goku esos grandes clavos de sus extremidades.

Ya pasando un tiempo podemos ver a un Goku que ya no se encontraba en la cruz puesto a que ya le habían sacado los clavos de sus extremidades pero la cruz terminó manchada por grandes cantidades de sangre.

Goku en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora