En el capítulo anterior.
Goku junto a Bulat, Tatsumi y Leyasu, fueron a un barco para proteger a un político de el ataque de tres asesinos y sirvientes de Esdeath nombrados las tres bestias peligrosas.
Goku y los demás se toparon con los tres asesinos y uno de esos asesinos era Liver, maestro de Bulat y amigo de los padres de Goku.
Todos ellos se enfrentaron y al final el equipo de Goku salió victorioso pero muy cansados.
Liver hizo su último ataque con su propia sangre usándolas como agujas para acabar con Tatsumi, Leyasu y Bulat pero ellos las esquivarían pero tres agujas se dirigían donde Tatsumi, quien ya no tenía la fuerza para esquivarlas pero..
Goku se puso delante de Tatsumi recibiendo las tres agujas y terminando inconsciente.
Liver les dijo a los chicos que su sangre era un veneno mortal y que Goku estará muriendo lentamente, después de decir eso, Liver moriría.
Bulat y los demás no perdieron tiempo y Bulat cargaría a Goku para dirigirse todos a la base lo más rápido posible para salvar a Goku.
Hoy presentamos, misión, salvar a Goku, recordando mi origen.
Estamos en la base de Night Raid, ya ha pasado 1 hora desde que Akame junto a los demás grupos a excepción de el de Goku ya han llegado a la base.
Esto claramente comenzaba a preocupar a todos, en especial a las chicas.
Lubbock: Oigan, ¿creen que les haya pasado algo a Goku y a los demás?. -dijo Lubbock con un pequeño tono de preocupación-
Mine: No lo creo, están con Goku kun, así que dudo mucho que tengan complicaciones. -dijo Mine con una sonrisa pero por dentro estaba preocupada e insegura da de sus palabras-
Akame: Aún así, están tardando mucho tiempo más de lo debido. -dijo Akame con seriedad pero por dentro estaba preocupada-
Leone: Yo solo espero ver de nuevo a Goku kun y a los demás. -dijo Leone con una sonrisa divertida-
Najenda: (Es extraño, con Goku kun en la misión sería mucho más fácil, entonces por qué tardan mucho) -dijo Najenda con preocupación en su mente-
De repente un estruendo se escuchó por toda la base, era un trueno que anunciaba el inicio de una llovizna.
Kurome: (Esto no me agrada) -dijo Kurome con preocupación mientras miraba por la ventana de la base-
Pero Kurome pudo observar cómo Bulat, Tatsumi y Leyasu venían con toda prisa a la entrada de la base.
Al inicio Kurome se alegró de verlos con vida y ya les iba a avisar a los demás de que ya habían llegado pero ella vio cómo en la espalda de Bulat venía un Goku inconsciente y se podía ver que respiraba con algo de agitación.
Kurome rápidamente sin decir nada iría a la entrada de la base.
Sheele: ¿Que pasa Kurome? -preguntó Sheele con duda-
Kurome no diría nada y solo seguiría su carrera hacia la entrada de la base.
Los demás decidirían seguir a Kurome para ver que estaba ocurriendo.
Kurome estaba yendo a una alta velocidad por los pasillos de la base hasta que ella junto a los demás llegaron a la entrada de la base, donde vieron a Bulat, Tatsumi y Leyasu totalmente empapados pero también vieron sus rostros de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Goku en akame ga kill
FanfictionEsta historia comienza después de que termine el torneo del poder pasaron muchos años en los cuales goku lo eligieron como Dios destructor al igual que vegeta, los guerreros z fallecieron y ahora goku se comienza a sentirse vacío sin sus amigos y de...