Ya era un nuevo día y nuestro protagonista se encontraba aún en la habitación de Mine, donde Mine y Sheele todavía estaban descansando, aún con vendas en todo sus cuerpos.
Goku estaba durmiendo en la silla en la que se había quedado para vigilar a Mine y Sheele, las cuales en toda la noche se movían un poco y eso ocasionaba que sus mantas se cayeran pero Goku las volvía a cubrir para que no tengan frío.
Volviendo al presente, Goku ya daba señales de que ya se iba a despertar; y así fue, Goku se despertó y dio un largo bostezo mientras estiraba sus brazos.
Goku: Hmm, hoy comienza un nuevo día. -dijo Goku mientras terminaba de tallarse los ojos-
Goku se acercaría donde estaban Mine y Sheele y miraría que ambas seguían durmiendo plácidamente.
Goku daría una sonrisa por verlas así y nuevamente se sentaría en la silla para seguir cuidando de Mine y Sheele.
Ahora vamos al comedor.
Podemos ver a los demás miembros de Night Raid en el comedor.
Akame, Kurome, Tatsumi, Leyasu, Sayo y Miku estaban cocinando el desayuno para todos.
Akame: Ya va a estar listo el desayuno, alguien puede ir a avisar a Goku kun que el desayuno ya va estar listo por favor. -pidió Akame mientras terminaba de cocinar-
Bulat: Yo me encargó, también quiero saber cómo se encuentran Mine y Sheele. -dijo Bulat mientras se levantaba de la silla en la que se encontraba sentado-
Bulat comenzaría a caminar a paso tranquilo a la habitación de Mine.
Ahora volvamos con Goku.
Goku ahora mismo estaba viendo como Mine se comenzaba a mover, en indicios de que ya iba a despertar.
Mine: Go...Goku..kun. -dijo Mine mientras se movía un poco en su cama-
Goku se levantaría de la silla donde estaba sentado y se acercaría donde estaba Mine para despertarla.
Goku: Mine chan, vamos, despierta, ya es de mañana. -dijo Goku mientras movía un poco a Mine-
Mine aún soñolienta levantaría su rostro y se acercaría al rostro de Goku, tanto que ambos sentirían la respiración del otro.
Goku se sonrojó un poco y Mine también pero aún seguía soñolienta.
De manera instintiva, ambos se comenzaría a acercar mucho más, hasta el punto en el que ya se iban a besar pero...
Goku sería jalado de su brazo izquierdo, y quien jaló a Goku de su brazo fue Sheele, la cual también estaba soñolienta y agarró el brazo de Goku para poder levantarse pero lo que hizo fue más bien acercar a Goku a su rostro.
Goku estaba frente a frente con Sheele, y Sheele que no se daba cuenta de que Goku estaba al frente suyo, seguiría levantando su rostro mucho más.
Goku seguía nervioso ante la situación que estaba pasando pero pudo sentir como Sheele juntaba sus labios con los suyos dándose así un torpe pero tierno beso.
Goku estaba sonrojado pero poco a poco estaba correspondiendo el beso.
Sheele que aún seguía soñolienta, sentía como su corazón se aceleraba y sus mejillas ardían, ya estaba apuntó de abrir bien sus ojos para ver por qué estaba así pero en eso...
Bulat entraría a la habitación de Mine sin aún ver lo que estaban haciendo Goku y Sheele.
Bulat: Buenos días Goku, quería saber cómo están Mine y.... ¡¡PERO QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDOOO!! -grito Bulat en Shock al ver a Goku y Sheele besándose-
ESTÁS LEYENDO
Goku en akame ga kill
FanfictionEsta historia comienza después de que termine el torneo del poder pasaron muchos años en los cuales goku lo eligieron como Dios destructor al igual que vegeta, los guerreros z fallecieron y ahora goku se comienza a sentirse vacío sin sus amigos y de...