Aclaración y motivos

463 30 3
                                    

Chicos se que el nuevo capítulo que subí, algunos notaron que algunas partes se parecen o son iguales a él fic del Youtuber llamado Reyades 2.0 o yo lo conocí primeramente como Reyades por que su canal principal fue eliminado por razones que no conozco.

Y lo dire bien alto, si, use esa parte de Miku para la historia.

Y no me vallan a malinterpretar de copión o algo así.

Es que simplemente no sabía que hacer con la parte en la que la niña del callejón es salvada por Tatsumi, en este caso por Goku.

Y estas eran mis opciones que tenía, que esa niña después de ser salvada se vuelva en la hermana menor de Goku o que esa niña se vuelva la hija de Goku.

Esas opciones eran las que tenía con anterioridad pero me puse a pensar y dije.

Yo: Haber si esa niña se vuelve hermana de Goku, podría ser interesante pero la verdad es que ella no tendría mucho protagonismo y lo que pasaría es que Goku tenga algunas limitaciones con cuidar a su hermana menor, además Goku ya perdió sus recuerdos y gran parte de sus poderes y lo más seguro es que en el futuro, ella terminaría muerta o no lo sé.

Además, no quiero que una niña se meta en una guerra brutal sanguinaria y infernal por mi culpa y además si la ponga a entrenar, no es que sea pesimista pero ella tardaría varios años para estar al nivel de un soldado de medio rango.

Y si se pone a entrenar con Goku, lo más segura es que ella termine al borde de la muerte o simplemente no progresaría mucho al ser una niña humana.

Por otro lado tenemos que esa niña se vuelva hija de Goku.

Sería casi lo mismo a la idea de que esa niña fuera su hermana pero la diferencia sería que esa niña apresure por mucho la relación entre Goku y las chicas pero ya he visto historias que hacen eso y cómo Goku tiene sus poderes y sus recuerdos, pues es obvio que a la niña no le pasaría nada pero él Goku que yo hice, no tiene recuerdos y tiene el poder sumamente sellado.

Y aquí pequeño spoiler, los enemigos de toda la serie de Akame ga kill van a estar más chetados y más fuertes por qué sino, Goku no tendría retos y eso no es nada divertido.

Así que, siguiendo la lógica, la niña al igual que la otra, terminaría muerta o peor aún, sufrirá una depresión enorme al ser excluida y eso no quiero para esta historia.

Bueno esas fueron mis ideas.

Y cuando recordé la historia de Reyades, me puse a pensar que esa niña ya al ser una adolescente.

Ya podría entrenar, pelear y matar a quien sea, y lo bueno es que podrá entrenar al mismo ritmo que los demás en un corto tiempo, así que eso tiene sus ventajas.

Y les juro ante todos ustedes que me sentí realmente mal, el ¿por qué?, simple no me gusta copiar ideas de otros, y el usar la idea de él Youtuber Reyades, me dije "odio hacer esto pero la historia tiene que tener lógica así que lo siento mucho Reyades"

Y pues ya saben todo lo demás.

Miren, se que tengo mis días libres y algunos pasatiempos que me gustan hacer, y cuando inicie la historia, me divirtió bastante, pero créanme que la imaginación a veces se te acaba momentáneamente y pues eso me paso, no sabía que hacer con la niña y no quería dejarla por ahí en la calle como en la serie original.

Así que les pido una enorme disculpa a ustedes y mucho más al Youtuber Reyades, y si él está viendo esta historia y este mensaje pues lo lamento en verdad bro.

Y se qué tal ves alguien por ahí esta pensando, "por qué no simplemente cambias el nombre de Miku por otro nombre" pues la razón es muy simple, soy pésimo eligiendo nombres y además que aunque le pusiera otro nombre, sería lo mismo, obviamente con un nombre diferente pero eso no cambiaría la historia.

Y también por qué el nombre de Miku me agrada.

La verdad Reyades, es uno de mis Youtubers favoritos sobre este fic de Goku en Akame ga kill, y tengo todavía otros que me gustan mucho al igual que su historia pero no creo que a ustedes le interese mucho saber eso.

Así que solo quería aclarar eso y prometo que no volveré a hacer lo mismo, solo hice eso por falta de imaginación y también por qué estaba a contrarreloj ya que no quería hacerlos esperar mucho un nuevo capítulo.

Solo eso quería decirles y aclarar esas dudas, y en serio lo lamento mucho.

También muchas gracias a todos ustedes, por haber votado mi historia, me sorprendí mucho al ver más 1000 lecturas en mi historia, eso me hace sumamente feliz y mucho más al ver 160 votos en esta historia, la verdad nunca espere tanto apoyo a esta historia y para mi es un gran logro.

Muchas gracias a todos ustedes amigos, desde mi casa les mando un abrazo enorme lleno de felicidad y de disculpa por lo anteriormente explicado.

Si quieren pueden comentar aquí para que me conozcan como persona y puedan preguntarme lo que quieren saber sobre, ojo, siempre tenemos unas cuantas limitaciones pero por hoy haré una excepción.

Si quieren algún día les puedo mostrar a lo que más me dedico en mi vida, lo cual es dibujar anime, ya que me relaja y me divierte mucho hacer mis personajes favoritos y me llena de satisfacción el resultado.

Si quieren ver algunos dibujos que yo hice, solo comenten aquí si quieren verlos.

A) Si

B) No

Bueno amigos eso a sido todo lo que quería aclarar y explicar, así que me despido.👋👋

Lo lamento mucho 😔😔

Goku en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora